Foro / Pareja

Mi madre es extranjera y racista.

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 17:23
J
jehan_5989918
18/3/17 a las 18:54

Hola , tengo 17 años y un grave probema con mi made y es que se ha enterado de que tengo un novio latino (Ecuatoriano) y desde entonces me machaca con cosas horribles sobre él , no me deja salir de casa , me amenaza con que tendré una mala vida con él, que no me pagará los estudios,etc. El caso es que hace poco ella llegó a casa muy enfadada y me dijo que iba a cerrar su negocio por mi culpa, para tenerme controlada y comopodéis suponer es una grave carga para mí.El gordo de la cosa es que somos rumanos es decir que ella es racista con los latinos y ella misma es extranjera como yo. Amo a mi novio, es un chico maravilloso y muy bueno , llevamos 11 meses y su familia es super agradable conmigo y me quieren mucho , pero mi novio sufre constantemente las críticas hacia el y llora al igual que yo lo hago.Estamos en fiestas en mi ciudad y no me ha dejado ni pisar la calle sola , me siento deprimida y no tengo ganas de nada.Obviamente no me quiero ir de casa pero esta situación me está llevando al límite , tengo la suerte de verlo en clase todos los días pero no sé como hacer para que la situación cambie y mi madre lo conozca   por cosas de la vida no tengo que apoyo de mi padre , pero estoy en una casa donde vivo con mi madre y mi abuela y ambas me machacan

Ver también

J
jehan_5989918
19/3/17 a las 17:23

Lo de los estudios lo dice ella , que no me los va a pagar si sigo con él , y ya no sé qué hacer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook