Foro / Pareja

Consejos de la madre teresa de calcuta

Última respuesta: 4 de enero de 2002 a las 21:05
G
gifty_8575322
3/1/02 a las 16:11

Hola, me gustaría compartir este bonito pensamiento con todos ustedes.

Duele amar a alguien y no ser correspondido, pero lo más doloroso es amar a alguien, y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes, tal vez Dios quiere que conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fín, cuando la conozcamos, sapamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.
Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo por darte cuenta que al fin no es para ti y lo tines que dejar ir. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra que no vemos se ha abierto frente a nosotros.
Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero tambien es cierto que, no sabemos lo que hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor nunca es seguro de que te amarán de regreso, pero no esperes que te amen de regreso, solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece, sé feliz porque creció en el tuyo.
Hay cosas que te encantaría oír, y que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sordo para no oír las de aquel que las dice desde su corazón.
Espero que tengas suficiente felicidad para hacerte dulce, suficientes pruebas para hacerte fuerte, suficiente dolor para mantenerte humano, suficiente esperanza para ser feliz,las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo. No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y dolores de tu corazón.
Madre Teresa de Calcuta.

Ver también

M
marey_8106126
3/1/02 a las 17:59

Lola47


es muy bonito eso que has escrito ya lo habia leido antes y juraria que no ponia que era de la Madre Teresa de Calcuta, seguramente no me di cuenta.

besos

G
gifty_8575322
3/1/02 a las 18:13
En respuesta a marey_8106126

Lola47


es muy bonito eso que has escrito ya lo habia leido antes y juraria que no ponia que era de la Madre Teresa de Calcuta, seguramente no me di cuenta.

besos

Reflejo
Verdad que si es bonito y sobre todo muy cierto lo que dice me encanta esa frase de primero tienes que conocer a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta.


Pero mi pregunta es como te das cuenta que esa persona es la correcta?


Besos.

A
an0N_867737599z
3/1/02 a las 18:20

Yo tambien lo habia leido......
y no hace mucho por aquí en el foro, pero juraria que era invencion de quien lo escribio, de todas formas quiero decirte que a mí me ha servido de mucho, para no tener que "odiar" a la persona que tanto quiero y guardo en lo mas hondode mi corazón.
tu me lo has vuelto a recordar, gracias, es precioso.

M
marey_8106126
3/1/02 a las 18:24
En respuesta a gifty_8575322

Reflejo
Verdad que si es bonito y sobre todo muy cierto lo que dice me encanta esa frase de primero tienes que conocer a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta.


Pero mi pregunta es como te das cuenta que esa persona es la correcta?


Besos.

Lola


Yo creo que eso te lo dice el corazon, aunque tambien es verdad que a veces nos pasamos la vida y nunca se conoce a esa persona o no se da uno cuenta o la dejas escapar o simplemente no esta para ti, no se... una pregunta con una respuesta dificil.

G
gifty_8575322
3/1/02 a las 19:16
En respuesta a marey_8106126

Lola


Yo creo que eso te lo dice el corazon, aunque tambien es verdad que a veces nos pasamos la vida y nunca se conoce a esa persona o no se da uno cuenta o la dejas escapar o simplemente no esta para ti, no se... una pregunta con una respuesta dificil.

Reflejo
Sabes es cierto lo que me comentas, siento que a veces la vida es tan irónica, nos enamoramos de la persona equivocada, cuando queremos no nos quieren y cuando nos quieren no queremos, por dios quien entiende esto, pero con el paso de los años te das cuenta que esto es así y que la vida sigue y tienes que salir adelante a pesar de todo lo que hayas sufrido por alguien.

Un Besito.

G
gifty_8575322
3/1/02 a las 19:34
En respuesta a an0N_867737599z

Yo tambien lo habia leido......
y no hace mucho por aquí en el foro, pero juraria que era invencion de quien lo escribio, de todas formas quiero decirte que a mí me ha servido de mucho, para no tener que "odiar" a la persona que tanto quiero y guardo en lo mas hondode mi corazón.
tu me lo has vuelto a recordar, gracias, es precioso.

Hola malvazul
Me da gusto que te haya servido de algo además acuerdate lo que dice una frase " Yo no te puedo odiar por esta mala partida porque odiar es el la vida un cierto modo de amar "

Besos.

R
requete
4/1/02 a las 20:47

Es precioso
Muchas gracias por compartirlo,
recuerdo haberlo leido antes y me ha vuelto a emocionar; es tan dolorosamente cierto a veces!!!
Yo pienso que eso es una gran filosofía de vida.
Ama sin esperar nada a cambio y sin esperar a que te correspondan; se puede ser feliz amando, simplemente eso, porque llena tu corazón de buenos sentimientos.
Existe la persona que soñamos, solamente hay que esperar a que llegue, y mientras tanto, hay que vivir y disfrutar de cada momento que la vida te dé, tanto bueno como malo, porque de todo se aprende, esto es vivir.
Un besote.

A
asma_6984921
4/1/02 a las 21:05

Precioso
Tan bonito que me lo he copiado...
Debería llevar el título en rojo para que todo el foro lo viese y lo leyera...
Precioso, de verdad...
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir