Foro / Pareja

liberto: que pasa con madre teresa?

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 22:35
G
gelen_8321263
25/6/10 a las 14:50

Que problema hay que Madre Teresa sea tan liberal o tan put@ como le quieras llamar???? , si ,sera una mujer mayor infeliz en su matrimonio que deberia estar cuidando de su hogar... pero esta formando un hogar con un hombre que ha tenido las agallas de estar dejando a su esposa por madre Teresa PORQUE LA AMA , asi que ella debe ser muy especial y si se lo pasa todo el dia en el foro bien por nosotras las amantes que necesitamos de sus consejos

No sera como tu madre o la mia pero bueno hace lo que siente que es lo que vale

Ver también

G
gelen_8321263
25/6/10 a las 15:38


Si lo digo por Liberto y otros que la critican por ser put@ que problema hay? si no estan casados con ella la que deberia enojarse es la esposa del amante de Madre Teresa pero en todo caso pero que se joda si no le ha sabido dar lo que el necesitaba y si se lo ha sabido dar Madre Teresa por algo la esta dejando por ella

A
an0N_626080099z
25/6/10 a las 23:28

Esta mujer me cayó muy mal desde el primer instante
en que colgué mi charla. Es una hipócrita de mucho cuidado que pese a tener marido e hijos, tiene y ha tenido no se cuantos amantes de los que incluso alardea. Pero no esto lo que me molesta, puesto que cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, sino el hecho de ir repartiendo clases - doble moral- de ética en relaciones de pareja. Esta señora no tiene ningún derecho a decir a nadie como tiene que vivir su vida y a mi me importa una "poronga" si la empalan entre cuatro o cinco negros, lo que no le voy a consentir es que insinúe como tengo que comportarme con mi ex cuando ella no respeta ni el nombre de su marido ni el de sus hijos.
En resumen, que mire para su casa primero antes de criticar la ajena: ¡¡¡que yo soy un joven soltero y sin compromiso y ella una mujer mayor, casada y con hijos!!!

G
gelen_8321263
26/6/10 a las 11:30

Opino igual
Que madre Teresa en ese sentido los amantes de ella que se los disfrute y alardee si al marido no le importa ser cornudo como tu dices porque te va a importar a ti .


Pero madre teresa eso que la criatura lea estas cosas me parece muy mal como le dejas?y cuando te quedabas viviendo con ese amante que te daba vivienda lo llevaste o quien lo cuido ?disculpa es que ya me preocupo no sabia q era tan chico

G
gelen_8321263
27/6/10 a las 23:15

Hemos leido bien
RE::no penseis que nuestra madreteresa va engañando a su marido por ahi,jaja


elendara:Nuestra madre teresa tiene amantes no sabias? Juan y otros lee los post de ella .
y liberto y otros la atacan si es mala madre y el marido es cornudo como dicen es problema de ella no de liberto u otros o acaso hay que pedirles permiso ?

G
gelen_8321263
27/6/10 a las 23:20

Madre teresa
todavia no tengo hijos estoy esperando que deje a la esposa no quiero apresurarme .

Entonces tus hijos saben que juan es tu amante?

Y
yailin_9391425
29/6/10 a las 22:35

Hola teresa
veo que sigues tan animada como siempre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook