Foro / Pareja

Mi madre y mi novia no se soportan AYUDA!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 9:18
M
manjit_8674081
18/9/17 a las 4:57

Pues veran,estoy en una situacion muy incomoda,aqui mi historia,mi novia y yo llevamos 4 años de noviazgo,desde un principio mi madre no queria a mi novia y ella queria elegirme pareja, lo cual no acepte y luche por estar con mi novia, hace apenas un año mi novia y mi madre se estavan empezando a llevar bien, saliamos a comer,haciamos de comer y hasta se quedaba a dormir en mi casa a diario, pero estos ul!@#*!s 2 meses han sido un infierno. Yo pensaba que mi madre estaba arta de que mi novia diario se quedara a domir en la casa y por eso no la queria, pues bien le dije a mi novia que solo nos veriamos 2 veces a la semana esto con el fin de pasar 5 dias con mi madre a solas y darle atencion cariño y todo eso porque aveces se siente muy sola,sinembargo me equivoque porque ahora que solo veo a mi novia los fines de semana mi madre se sigue molestando, por lo que le dije a mi novia que seria mejor que nos vieramos en algun lugar o en su casa,el viernes me la pase en casa de mi novia y el sabado fuimos a cenar pero sorpresa cuando  llegue a casa mi madre estaba super molesta y sangrona.
mi novia y yo no entendemos por que la actitud de mi madre y ahora mi novia esta cansada de mi madre y ya no la saluda,y todo porque estabamos en mi cuarto y mi novia se estaba maquillando entonces entro mi mama y le dijo que olia a puta, mi novia no lo tomo bien y solo se volteo y al irse no se despidio por lo caul mi madre se enojo y dice que ni en su propia casa la saludan.
si salgo con mi novia  mi madre se molesta,si me quedo en la casa con mi novia tambien se molesta¿que hago?,ademas mi madre empieza de con bromas pesadas y mi novia pone cara de molesta y las 2 empiezan de mulas,porfavor ¿que esta pasando? ¿que puedo hacer
?

Ver también

M
monsif_9863735
18/9/17 a las 9:18

Todas las mujeres están locas..... Cuanto menos caso les hagas mejor!!! 

Son malas, rencorosas, bordes, manipuladoras, mentirosas y celosas..... así que lo dicho, ignoralas y sigue como si nada, ya se les pasará o que se apañen entre ellas.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest