Foro / Pareja

Pleito entre mi madre y mi pareja

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 22:07
A
an0N_806781399z
8/9/15 a las 21:20

Hola! Tengo 20 años y llevo 4 años con mi pareja, el también tiene 20 años. Mi relación es como todas tienen puntos altos y puntos bajos, en general la clasifico como buena relación.
Por otro lado, tengo la relación con mi madre que últimamente se ha vuelto complicada; en ocasiones no paramos de discutir . Recientemente surgió un problema por el cual mi familia ya no podía solventar mis estudios, por lo cual decidí trabajar y pagarlos yo misma. Sin embargo, hace poco mi mamá y mi novio tuvieron un conflicto ya que una de las amigas de mi pareja dice que escucho decir a mi mamá, que mi pareja me pagaría la escuela dado que estudiaos juntos y el no puede vivir sin mi. Unos días después mi pareja habló con mi madre para saber si esto era cierto, cuestión que mi madre negó sin embargo ella es una persona muy impulsiva y la charla termino en gritos, y por consecuente no tengo permiso que mi pareja me visite ni que conviva con mi familia, en una ocasión el necesitaba pasar al baño y mamá lo mandó a la gasolinera en ves de dejarlo entrar. Salgo con el en las tardes, pero no tengo permitido que entre a mi casa ni que conviva con mi familia. Así mismo el me dijo que hasta el entre a mi casa, yo podré entrar a la suya.

He hablado varias veces con mi madre y con el sobre lo sucedido y ella quiere que el le pida una disculpa. Y el comenta que no tiene por que hacerlo suponiendo que ella no hizo algún comentario. Así que supuse que lo mejor era que los dos lo olvidaran y continuaran como si nada hubiera pasado. Mi pareja esta dispuesta a hacer esto, sin embargo mi madre no, esta aferrada a que quiere que le pida una disculpa o que mínimo hable con ella.

También hace unos días mi madre me pidió mi teléfono para hacer una llamada, se lo preste y cuando regrese ella estaba leyendo mis mensajes con mi pareja. No me moleste, pero si le dije que por favor no hiciera eso.
Días después, me dijo que no quería siquiera ver en pintura a mi pareja por la forma en la que me habla, a lo cual me sorprendí y le dije que me explicara de qué habla ella. Y en efecto, hablaba de los mensajes que yo tenía con mi pareja, los cuales decían apodos como "perra", sin embargo no me justifico pero si aclaro que desde el inicio de mi relación me he llevado pesado con mi pareja, es decir, este tipo de apodos yo también se los digo y ninguno de los dos lo tomamos como grosería, lo hacemos jugando. Y pienso que si dentro de alguna discusión, pleito o algo serio, me hubiera hablado de esa forma, realmente es algo que no permitiría.
A mi mamá le dije que por favor no tomara esto como pretexto para seguir enojada con mi pareja, le expliqué que así no llegamos a hablar jugando, y que también ella se lleva así con su pareja y que yo no me entrometo.

Por favor, necesito algún consejo para solucionar esta situación. A mi pareja realmente le afecta mucho tener mala relación con mi familia, y mi relación con mi madre van de mal en peor.

P.D. Gracias por leer y contestar

Ver también

A
an0N_806781399z
8/9/15 a las 22:07

Gracias
Claro, pero aquí no se pueden ver ni en pintura.. y las cosas están afectando tanto mi relación de pareja como con la de mi madre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir