Foro / Pareja

problemas por dinero

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 14:31
X
xuhar_1028068
10/6/18 a las 15:35

Hola necesito consejo.yo vivo con mi pareja .tengo dos hijos que no son suyos.a ver es mi vecino el vivia en casa de su madre y poko a poko se vino conmigo.el problema viene pk el solo paga la mitad de la comida pk no paga luz ni agua ni alquiler.el agua bieno pk el se ducha en su casa y como no gasta agua no paga.el caso esque la comida la pagamos a medias pero el siempre dice aue nosotros somos tres bueno realmente dos pk por temas de trabajo mi niño viene solo los fines de semana asi que solo mi hija yo y el.el caso esque siempre se queja de que pk tiene que pagar el la mitad si el es uno y que si tu has comido mas o mi hija se ha comido mas de esto ect y estoy arta.yo creo que no le pido mucho la verdad .pk yo no le pido nada yo pago todo lo de mis hijos quepara eso son mios pGo el alquiler pago mi gasolina mi coche ect y el suyo.solo coloabor en la comida que pone la mitad y siempre con malos rollos pk si mi hija come mas que si no se que ect.

Ver también

O
oxel_9071510
11/6/18 a las 18:05

Ya estás tardando en mandarlo con su madre otra vez. Si es hoy mejor que mañana.
Sirve de novio pero no sirve de pareja, ya lo has comprobado. En el día a día resta y una pareja suma.
Si no está dispuesto ni a pagar la comida de tu hija piensa en lo que significa ella en su corazón. Un estorbo. Algo que tiene que aguantar para estar contigo.
Lo mandas para casa de su madre y seguís cómo al principio, antes de que se te acoplara en casa.
Que no sirva de pareja no significa que no sirva de novio. Salir, ir al cine, echar un polvo...lo que está muy bien ya somos mayorcitos para engañarnos con fantasías.
Vuelve a tener independencia en tu casa, dale paz a tus hijos y de paso ahorra dinero que gastas en él. Todo son ventajas de devolvérselo a su mami jajajajajaja.

X
xuhar_1028068
12/6/18 a las 14:31

Si eso llevo unos dias pensando pero esque le dan brotes pk luego mi hija le pide que la rwcoja aqui o alli y va a por ella .cuando le da la vena la invita al mc donals .pero luego se ralla cada vez que vamos a comprar y me suelta la retaila ufff luego al rato se le pasa pero tio ya me ha calentado la cabeza.que yo se que aprecia a mis hijos pero a veces tiene esos brotes que mw artan.por lo demas es muy bueno y nos trata genial no tengo queja.asi que intentare hablarlo tranquilamente con el.gracias por vuestros consejos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir