Foro / Pareja

Problemas creados por mis paranoyas

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 13:50
N
nino_9420610
17/12/09 a las 11:54

Hola chicas!!!

Me acabo de registrar hoy aunque ya sabía de esta web tengo un problema y para colmo de males creo que con la edad no se me soluciona:

Este año en cuestión de parejas ha sido un fiasco: intente una hace 11 meses y me duró un mes, la verdad fuimos muy rapido y a las dos semanas teníamos peleas como si llevaramos 3 meses (no muy normal) pero porque ambos eramos iguales de caracter y queriamos quedar uno encima del otro...total que acabó, pero seguimos teniendo "relaciones" mientras él iba conociendo a otra y yo creía que al final conseguiria que me echara de menos....nada de nada, me utilizó y encima no tuvo el valor de decirme que no quería ya ni acostarse conmigo, me tuve que enterar por otros....me ha marcado esa relación, y ahora lo sé, luego intente también otra pero fue más bien por olvidar a este...y tampoco tuvo valor de decirme que no, hasta que ya despues de contadas llamadas mias para sacarle el porque estaba distante me mando un sms diciendome que mejor de amigos....
Yo ya me juré no tener nada con nadie pero....es inevitable, y hace un mes y poco mas que estoy con un chico encantador en todos los sentidos, maduro, diferente, pero resulta que desde que se entero de una movidilla familiar (han de mal-vender una casa por el Plan E, casa que han construido con sus manos desde hace años y recien acababan de terminarla este verano) esta raro....no cuando estamos juntos, sino por conversaciones de msn y ya le he preguntado varias veces que si le pasa algo conmigo y tal (porque como los otros empezaron asi tambien) pero el me dice que no, que no, que si pasara algo que me lo diria, que no esta ni frio ni sin ilusion solo que va poquito a poco (esto viene a que ya no me dice tantas cositas como al principio por el msn, porque cuando estamos juntos es todo normal) pero no se porque narices no le llego a creer, se que si sigo asi se va a artar de mi (aunque despues de las veces que le he preguntao, si no se ha artado ya supongo que es porque de verdad le intereso. Hoy por ejemplo, de normal suele estar conectado aunque este en el curro, y hoy no está...y yo en vez de pensar que puede ser por algo que le pase, pienso que es por mi, porque no quiere hablar conmigo, porque no sabe como dejarme, porque se ha desencantado (aun cuando no hemos tenido ni una pelea, solo eso que me ha dicho que no pasaba nada y que no le sacara punta a todo porque un dia en vez de cari me diga mi nombre)
estas peliculas de mi cabeza me están matando, y al final van a hacer que la fastidie del todo y me gustaría que me dijerais como ponerle solucion, que deje de analizar buscando 5 pies al gato cada cosa que me diga, que deje de pensar que porque no me diga cosas por el msn es porque le he dejado de gustar...porque lo estoy pasando mal y todo por imaginarme que me va a dejar y que va a hacer como los otros...ayuda por favor!!

Ver también

N
nino_9420610
17/12/09 a las 12:29


se que es un rollo lo que he soltado pero de verdad que necesito alguna opinion

H
hiurma_5533577
17/12/09 a las 12:59
En respuesta a nino_9420610


se que es un rollo lo que he soltado pero de verdad que necesito alguna opinion

Inténtalo
Si este está a tu lado y lo agobias, querida, te volverás a ver sóla.
Intent controlar tu cabeza con los malos pensamientos (a mí antes me pasaba lo mismo), si no está en el msn,¿quizás es que mañana es viernes y tiene mas curro? Por qué controlas si está conectado o no? Mira nena, NO PUEDES PAGAR CON ÉL LO QUE TE HAN HECHO LOS DEMÁS.
Olvídate del pasado y disfruta del presente, yo me moriría si estuviese pensando lo mismo que tú, ¿que agobio no?
Intenta controlar esos malos pensamientos verás como vas a disfrutar más de él.
Recuerda que si él está pasandolo mal es normal que tampoco esté muy receptivo pero con un poco de apoyo y cariño, seguro que volverá a flote.
Besos.

N
nino_9420610
17/12/09 a las 13:50

No si yo no le he reprochada nada aun...
por dios pero si estamos en lo mejor!! no, esos reproches me los he imaginado yo que el los piensa...pero por como habeis dicho: me han echo tanto daño, que soy incapaz de separar y no comparar, pienso que me va a put*** por algun lado y no...simplemente que esta agobiado por el curro, se preocupa de más (porque la empresa es de su familia y trabaja con hermano/as y cuñadas...vamos que los tiene hasta en la sopa) y eso se le refleja en su caracter...pero yo solo le he echo tres preguntas:
¿te pasa algo con nosotros? no
¿es algo tan serio lo que hace que estes raro que no puedes contarlo? no, si hubiese algun problema contigo tranquila que te lo diria
"mucho me has dicho hoy mi nombre" ..no le saques punta a todo, no pasa nada
Ya esta, mis tres preguntas y sus respuestas: ni le llamo cuarente veces para que me confirme a cada minuto que estamos bien, ni le mando sms diciendole que me comporto como una niña cada vez que le digo eso (porque a ver, me preocupo quizás un poco demasiado y no tengo mano izquierda para llevarlo)...hoy al final se ha conectao, y hemos hablao tan normal, me ha dicho que ha tenio un dia liao, que no habia dormio bien, que cree que son por las preocupaciones y yo se que es por temas empresa-familia...y que cuando no descansa esta de una mala baba que para que (cosa que nos ocurre a todos yo creo)
Lo que yo tengo que cambiar es esa tendencia a pensar que su mundo gira a mi alrededor, que cada vez que este mal es por mi culpa, y que me tiene que estar diciendo cariñitos cada vez que yo quiera....por lo demás entre semana no nos vemos porque me tengo qu sacar una carrera y el esta de 8 de la mañ a 8 de la tarde trabajando...le dejo mucha libertad, porque yo tambien necesito la mia...y ya esta, solo que eso, que a lo mejor demando demasiado y lo que el necesita ahora es que sea más amiga y apoyo que parejita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir