Foro / Pareja

MI EX ME BUSCO POR QUE TIENE PROBLEMAS

T
thiam_7036674
19/11/18 a las 7:38

hola ya hace un tiempo postee una conversacion y me ayudaron bastante asi q recurro a la sabiduria femenina de nuevo por esto 
lo que sucede es que mi ex me dijo que no queria volver conmigo y bueno ahi quedamos y aun la quiero, eso fue hace una semana, y hoy me escribio que tuvo un accidente, tenia miedo y que queria hablar con alguien porque tenia miedo, me dijo que queria "cerrar bien el libro" y me empezo a contar todo lo q tenia, yo deje que se desahogue, y estuvimos chateando buen rato, no le dije nada sobre nosotros le empece a contar una historia y me dijo q gracias por hacerle hablar de otro tema y olvidar su miedo, hasta que me dijo que llego su mama a darle unos tranquilizantes para q pueda descansar y estar mejor,  me dijo q muchas gracias y que me volveria a escribir luego, y se despidio diciendo "te quiero cuidate", se que solo me estoy ilusionando porque ya me habia dicho que no volveria conmigo pero me hizo tan bien leer esa despedida me hizo tan bien leerla y hacerla sentir protegida no sabe cuanto la quiero y haria muchas cosas por ella, el punto es que yo en verdad quiero volver con ella y un amigo me dijo q no le hable de nada acerca de nosotros, quizas las cosas caigan solas, pero yo tampoco quiero ser solo su amigo, es muy doloroso ser amigo de la persona que amas, quisiera que me ayuden con mi dilema porfavor , quisiera saber si solo es ilusion, o quizas pueda ser que si no la presiono pueda suceder algo luego o en caso no suceda , diganme q señales puedo ver de que ella solo quiere volver a tener amistad mas no una relacion. Muchas gracias 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir