Foro / Pareja

Mi pareja esta embarazada y su ex es mi problema

I
ivie_13108073
2/2/19 a las 22:09

Hola

Es muy largo de explicar pero para no hacerlo muy largo lo resumiré esperó puedan ayudarme no se k hacer

Soy mujer y tengo a mi pareja con la cual nos dejamos por un tiempo pero aún seguíamos teniendo comunicación nada cambio aun teniendo ella otra relación pero con un hombre... No duraron mucho juntos pero transcurso de ese tiempo se embarazo y por un problema k ella tuvo con el k ya se imaginaran x motivo de la infidelidad ella lo dejo y yo siempre EH estado ai nunca deje de verla y regreso conmigo y hasta aora seguimos pero a estos ya tres mss nos dimos cuenta de sus atrasos y yo así de k es normal hasta k este mes no le bajo de nuevo y dije k ya no me esta gustando.... Fuimos a k se hiciera una prueba y salio POSITIVO deseaba k fuera NEGATIVO la vdd pero igual ya antes habiamos hablado de tener un bebé estaba dispuesta k estuviera con alguien solo para k se embarazara y nadamas pero pues nuestros planes no fueron así ella se hizo novia de ese idiota y ahora obviamente le dio la noticia k esta embarazada y ese tipo no trabaja no tiene nada el es un hombre k esta atenido a sus papas y yo ahora solo kisiera k me dejara a mi ser parte de ese bebé k dejara al pelado aun lado ya si de el le nace hacer algo adelante total es su hijo pero no quiero k ella le este exigiendo nada pork creo q el siendo hombre sabe su responsabilidad pues tiene dos mss sin trabajar ya solo pork esta embarazada según esta buscando trabajo y esta batallando pork extravío su ife a.mi me da vergüenza un hombre así y ni ah echo nada y para acabarla me pidió el k me aleje k no me meta en eso xk son cosas de ellos dos ... Quise mantenerme al margen pero solo de ver k ni por un dispositivo tuvo para darle... Y fui al doctor con ella y le pidieron un ultrasonido el cual aun no se había echo .. Entonces le.dijo lo k necesitaba y todavía dice k hablaría con sus papas para pedirles prestado .. Hable con ella y le dije vamos yo lo pago y k después k te de el $$ hasta aorita nada ah echo el y a.mi me da mucho coraje y todavía quiere k ella se vaya con el xk no quiere perderse nada de su bebe ejemplo sus primeras pataditas.... Es un hombre k solo habla pero no actúa y según ama al bebé para mi es hipocresía yo si daría todo x mi pareja y x ese bebé... Obviamente el sabe k soy amiga de ella😢

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir