tengo un problema que ya me está cansando. No puedo tener sexo. Asi de simple... no puedo.
Nunca tuve novio o pareja y siempre fue lo que mas deseé, pero pasado hice el intento con salir con varios chicos.... en los cuales he intentado tner relaciones sexuales. Y en cada uno de ellos, me paso a no sentir nada o sentir dolor, una vez con uno fue tan intenso el dolor que simplemente le hice sexo oral y nos fuimos del motel.
Los pocos que me han hecho sexo oral.... fue uan sensacion como si nada. Me da corte, o no siento la confianza, o vaya uno a saber qué, se esmeraban como unos caballeros pero no sentia nada.
Y con un chico con el que salia del cual me estaba enamorando, ni sexo oral me hizo...solo me besó mucho, y pase la mejor noche de mi vida.. (sin orgasmo, pero fue genial..termine agotadisima). Despues de eso, me dolia toda la pelvis....
ya no se qué pensar... estaria tranquila si esperara a tener un hombre con quien hacer el amor, pero me gustaria un poco de aventura, un poco de filtreo sin compromiso del cual sienta excitacion y pueda tener una noche de placer..ni siquiera pido orgasmo, solo una noche de sentirme mujer, y gozar con otra persona....
Crei que tenia problemas fisicos, se lo planteé a mi ginecologo que me operó de endometriosis, pero no me dio muchas respuestas debido a que solo tuve sexo esa vez y luego nunca mas, como para comprobar si el problema del dolor persistía.
Sé que en mi cabeza falta relajarse..aquella vez que la pase super era porque me relaje con el muchacho con el que estaba, me gustaba mucho, y habremos pasado como dos horas en una esquina besandonos.... Es decir que me dió mi tiempo para levantar temperatura..
Pero el caso es que con el ultimo con el que estuve, nos pasamos la noche entera a los besos y a la hora del motel, me sentia una virgen: me dolía y terminó preguntandome "y qué paso con la chica salvaje?" . Me sentí espantosamente horrible.
Queserá? qué puedo hacer para que esto cambie? para disfrutar del sexo, para que mi cuerpo responda a un estimulo sexual cuando estoy con alguien que me gusta??
ME siento atrapada en el cuerpo de una mujer, pero en el cerebro de una niña miedosa.
Otra cosa que me sucede es que cuando me masturbo, llego al climax solo imaginandome situaciones de sometimiento y castigo, como el spanking, el bondage y demas... Tengo algun problema psicologico??