Foro / Pareja

Problemas... de goce?, liberacion???

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 20:08
J
jinyu_8597318
3/3/11 a las 21:01

tengo un problema que ya me está cansando. No puedo tener sexo. Asi de simple... no puedo.

Nunca tuve novio o pareja y siempre fue lo que mas deseé, pero pasado hice el intento con salir con varios chicos.... en los cuales he intentado tner relaciones sexuales. Y en cada uno de ellos, me paso a no sentir nada o sentir dolor, una vez con uno fue tan intenso el dolor que simplemente le hice sexo oral y nos fuimos del motel.

Los pocos que me han hecho sexo oral.... fue uan sensacion como si nada. Me da corte, o no siento la confianza, o vaya uno a saber qué, se esmeraban como unos caballeros pero no sentia nada.
Y con un chico con el que salia del cual me estaba enamorando, ni sexo oral me hizo...solo me besó mucho, y pase la mejor noche de mi vida.. (sin orgasmo, pero fue genial..termine agotadisima). Despues de eso, me dolia toda la pelvis....

ya no se qué pensar... estaria tranquila si esperara a tener un hombre con quien hacer el amor, pero me gustaria un poco de aventura, un poco de filtreo sin compromiso del cual sienta excitacion y pueda tener una noche de placer..ni siquiera pido orgasmo, solo una noche de sentirme mujer, y gozar con otra persona....

Crei que tenia problemas fisicos, se lo planteé a mi ginecologo que me operó de endometriosis, pero no me dio muchas respuestas debido a que solo tuve sexo esa vez y luego nunca mas, como para comprobar si el problema del dolor persistía.

Sé que en mi cabeza falta relajarse..aquella vez que la pase super era porque me relaje con el muchacho con el que estaba, me gustaba mucho, y habremos pasado como dos horas en una esquina besandonos.... Es decir que me dió mi tiempo para levantar temperatura..
Pero el caso es que con el ultimo con el que estuve, nos pasamos la noche entera a los besos y a la hora del motel, me sentia una virgen: me dolía y terminó preguntandome "y qué paso con la chica salvaje?" . Me sentí espantosamente horrible.

Queserá? qué puedo hacer para que esto cambie? para disfrutar del sexo, para que mi cuerpo responda a un estimulo sexual cuando estoy con alguien que me gusta??
ME siento atrapada en el cuerpo de una mujer, pero en el cerebro de una niña miedosa.

Otra cosa que me sucede es que cuando me masturbo, llego al climax solo imaginandome situaciones de sometimiento y castigo, como el spanking, el bondage y demas... Tengo algun problema psicologico??

Ver también

W
wilber_5623584
14/3/11 a las 16:43

Re:
""Otra cosa que me sucede es que cuando me masturbo, llego al climax solo imaginandome situaciones de sometimiento y castigo, como el spanking, el bondage y demas... Tengo algun problema psicologico??""

Tranquila no tienes ningun problema psicologico. A mi me pasa lo mismo que a ti con el spanking. Despues de haberlo probado, me cuesta mucho excitarme con el sexo convencional.

J
jinyu_8597318
31/3/11 a las 20:25


Gracias por la info sobre el sado masoquismo. He investigado tambien bastante sobre este asunto y muchso otros. Me llaman mucho la atencion situaciones o cosas humanas que no son del todo "comunes".

De todas formas, como experiencia sexual, creo que mi problema con la excitacion es no haber encontrado un hombre con el que pueda sentir confianza y relajarme totalmente. Alguien que sea dedicado y dulce conmigo, epro no solo fisicamente sino sentimentalmente. AL menos quienes me han predicado cariño y lo han demostrado, fueron quienes pudieron encenderme con un simple beso.

COn la cuestion sado, lo que a mi me sucede es que quizas me guste que me aten, me tomen un poco de cuello, algun pequeño spanking, pero nada mas que eso. El resto lo dejo como parte de una fantasia.
ES como excitarse imaginandose a su pareja con otra persona: una cosa es llevarla a la realidad que quizas no agrade para nada y otra es tenerlo como parte de una fantasia para estimularse sexualmente.

Dudo muchisimo que me agrade conocer gente por internet para practicar estas actividades, prefiero que sea algo de pareja, como un juego de alcoba diferente.
Lo que dices de la contracción vaginal es cierto. He llegado a la conclusion qeu por una razon u otra, en el momento en que la he pasado mal fue porque no me convencia del todo la situacion.... sea sexo sin compromiso, o dudas sobre la relacion con la persona, o lo que fuere..y calculo que por eso mi cuerpo reacciona ante la negativa.

Con respecto a lo sadomasoquista, dudo mucho qeu sea por represion religiosa ya que mi padre es agnostico y mi madre creyente pero n oestoy bautizada y piso una iglesia de vz en cuando para algun evento jajajaja.. Y tampoco soy una persona que se cree poderosa, de hecho suelo tener ataques de muy baja autoestima.

En fin, gracias por los consejos!! supongo que es encontrar la persona correcta e ir aprendiendo en la vida a tomar cada situacion de difernete manera y con naturalidad. ESpero llegar a esos hermosos orgasmos algun dia !!!

S
somia_9611578
27/4/11 a las 20:08

Tengo la solucion asi era yo
CUANDO ESTES CON UN CHAVO DESPUES DE BESARLO TIENES QUE LOGRAR QUE TE HAGA LO QUE TE VOY A DECIR:
PRIMERO QUE TE CHUPE TU COSITA BUEN RATO QUE SIENTAS QUE TU CLITORIS SE ESTA HACIENDO CADA VES MAS GRANDE, DESPUES PONTE CON EL CULO HACIA ARRIVA Y QUE TE SIGA CHPANDO IGUAL COMO LO HACE CON TU VAGINA Y VERAS QUE EMPIEZAS A SALIRTE FLUJO ESPESO ES QUE TIENES UN OSGARMO PROCURA QUE TE BESEN TUS PIES BIEN ASIADOS QUE TE LOS CHUPEN VARIOS MINUTOS TENDRAS VARIOS ORGASMOS TU LIQUIDO QUE TE SALE DE TU VAGINA SERA MAS CLARO ESO INDICA QUE ESTAS BIEN, SUIGE EN OTRA OCACION HACER LO MISMO HASTA QUE ESTES CURADA.

TELENGUE AGUILAR TENGO 23 AÑOS SOY MUJER Y VIVO MUY CONTENTA MI E-mail telengue@live.com.mx ASLO NO TEARREPENTIRAS BYE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook