Foro / Pareja

Problema Vigilo su conexión

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 5:03
Y
yuliet_18620090
20/11/19 a las 23:03

Hola. Me gustaría obtener ayuda. Mi pareja y yo lo dejamos hará un par de meses. Después de varias idas y venidas de su parte, no le pude dar otra oportunidad puesto que no me fiaba de él. En el fondo quería dársela pero parece ser que le rió lo mismo porque no ha intentado esforzarse y demostrarme algo. Siempre he sido yo.

Ahora me veo mirando su hora de conexión para intentar "saber algo de él" y lo único que me pasa es que me invento peliculas... Que puede estar quedando con otra chica o hablando con ella... es patético por mi parte. Pero no se cómo parar ésto. Es como una droga. 

Quiero pasar página y que me diera igual todo. Él demostró ser una mierda de persona conmigo. Si queda con otras que quede o que haga lo que quiera... lo sé...

Ver también

S
suhail_8608228
20/11/19 a las 23:25

Es muy fácil de parar. Elíminalo de todos lados y deja de interesarte por él.

D
devi_18742864
20/11/19 a las 23:37
En respuesta a yuliet_18620090

Hola. Me gustaría obtener ayuda. Mi pareja y yo lo dejamos hará un par de meses. Después de varias idas y venidas de su parte, no le pude dar otra oportunidad puesto que no me fiaba de él. En el fondo quería dársela pero parece ser que le rió lo mismo porque no ha intentado esforzarse y demostrarme algo. Siempre he sido yo.

Ahora me veo mirando su hora de conexión para intentar "saber algo de él" y lo único que me pasa es que me invento peliculas... Que puede estar quedando con otra chica o hablando con ella... es patético por mi parte. Pero no se cómo parar ésto. Es como una droga. 

Quiero pasar página y que me diera igual todo. Él demostró ser una mierda de persona conmigo. Si queda con otras que quede o que haga lo que quiera... lo sé...

El problema de ese tipo de relaciones con idas y venidas es que son toxicas y las relaciones toxicas crean una gran dependencia emocional, por lo que haces muy bien en comprararlo a la dependencia a las drogas.

Necesitas que te vea un terapeura para que te valore y te ayude a salir de ese estado de dependencia emocional.

Y
yujie_18758396
21/11/19 a las 3:33

Me sucede lo mismo con mi pareja

L
lorenandreaa
21/11/19 a las 4:14

Enfócate en hacer cosas que te gusten, algún hobby, date tiempo para ti, y quiérete mucho. 

N
nihad_18618438
21/11/19 a las 5:03

Ambas, eliminen sus nros y las redes sociales de sus ex, asi se evitaran el mal rato. Sepan que es para su bien y nada mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram