Foro / Pareja

Problemas que solo generan más problemas

X
xixi_18940531
3/1/20 a las 21:01

Buenas tardes, vengo planteando un problema que me tiene hace meses loquisima, para ver si alguien puede ayudarme o paso por algo parecido y encontró una solución que yo no. 

Para empezar, mis problemas son sexuales, pero no con mi pareja, si no conmigo misma. Tengo 22 y un casi nulo deseo sexual. 

No tengo ganas de estar con mi pareja ni con nadie, no me gusta masturbarme, no logro lubricarme y el sexo paso a un segundo plano en su totalidad. 

Llevo 3 años con mi pareja, y el primer año, no había inconvenientes, a partir del segundo, nuestra actividad sexual comenzó a disminuir, hasta volverse casi nula, Quizá una o dos veces por mes. Cabe aclarar que vivimos juntos, desde casi el comienzo de nuestra relación. 

Esto está causando problemas en mi pareja, discusiones y enfados. El comprende la situación, pero me presiona para buscar una solución, yo no sé ni por dónde tengo que empezar. 

Es algo que yo quiero resolver también para mi, para poder disfrutar a pleno mi sexualidad, para poder acostarme con mi pareja, la cual si me provoca exitacion, pero es como si los deseos de mi cabeza y mi cuerpo no coordinaran. 

Muchas gracias por leerme. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir