Foro / Pareja

Problema: me gustan los pagafantas

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 21:11
T
taras_9677434
14/5/15 a las 17:22

Buenas foreras,

A ver, tengo un problema, y es que me ponen muy cachonda los pagafantas.
Todos los sábados salgo muy arregladita y maquillada y, en vez de fijarme en el físico, en como es como persona o, sobr etodo, en el fajo de billetes que lleva en la cartera, me gusta que se rindan a mis pies y me inviten a cosas. Es decir, hago una especie de concurso (aunque no lo digo en alto), y el chico que veo que a más cosas me invita, es el chico que acaba en mi cama.

Además, a veces, cuando ligo en Tinder, si consigo que algún chico me compre una pizza y me la mande a casa, acabo teniendo sexo con ese chico.

Veo este comprotamiento totalmente raro, lo sé. ¿Cómo haríais como "terapia"? No quiero abusar de los chicos así.

Muchas gracias!

Ver también

E
edilio_5872330
14/5/15 a las 17:26

Uys
Pues no eres la única, jijiji

Ya es hora de ser nosotras las que mandamos y jugamos con los sentimientos de ellos

A
abid_8442987
14/5/15 a las 17:32

Parecido me pasa
Yo habitualmente uso un aplicación en mi móvil para contactar con chicos, pensé en usarles como tu, para eso que llamas pagafantas, y me enamoré de uno de ellos, no son tan malos como los vemos, era caballeroso, y eso que no era muy guapo, pero si que vestía bien y tenía modales.

Y bueno...seguro que no se arrepintió de haberme conocido... ya sabes

K
kashaf_7853777
14/5/15 a las 18:05

No creo que hagas bien
Porque en cuanto lo metas en tu cama dejará de invitarte y pagarte nada. Hay que mantenerlos calentitos el máximo tiempo posible mientras nos hacen regalos. Piensa un poco más, no seas tan tontiguarra.

I
ilia_5667962
14/5/15 a las 18:09
En respuesta a edilio_5872330

Uys
Pues no eres la única, jijiji

Ya es hora de ser nosotras las que mandamos y jugamos con los sentimientos de ellos

Sigue
Yo no tendria sexo, primero esperaria a regalos grandes, luego sexo y pasara a grandes regalos, luego cambias de chico y asi!!

M
munir_9049964
27/2/16 a las 2:17

Pagafantas
Hola buenas noches acabo de leer tu post y no he podido resistir para escribirte... Soy un pagafantas y lo admito. Por lo tanto la verdad es que prefiero ser sincero... Le haría muchísima ilusión poder ser tu pagafantas. Y poder pagarte algún caprichito tipo pelu copas ropa uñas etc... Se que suena raro pero prefiero ser sincero la verdad. Muchas gracias!

M
mah_8805918
30/7/17 a las 21:11

Hola yo soy pagafantas y me gustaría que abusases de mi, te hago transferencias, te compro zapatos, bolsos, ropa, etc. Nada de sexo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir