Foro / Pareja

Me gusta mucho y yo a él, pero es muy fiestero

Última respuesta: 6 de octubre de 2019 a las 15:52
G
gianna.raquel23
6/10/19 a las 7:02

No soy de escribir mucho en foros, la cuestión es que estoy muy enamorada de mi amigo y él de mi, me lo dijo ya muchas veces, no de forma directa, pero si en hechos. Me gustaría ser algo más que su amiga, es atento y caballeroso conmigo, no para de admirar mi belleza e inteligencia, es cariñoso, me trata diferente al resto de sus amigas, me dijo que soy su chica ideal y se que él también es el mío, con excepción de que él tiene fama de ser muy fiestero, mientras que yo soy una chica más de casa y de estudiar, él dijo que admira eso de mi, el ser diferente al resto de sus amigas, y a mi me agrada que sea sociable y tenga muchos amigos, se diría que nos complementamos. Adoro ser su amiga, pero no se si haya futuro como pareja debido a su fama y además temo que mi familia no lo acepte, me gusta tal como es, pero no se si eso sea bueno en una relación de pareja, donde prácticamente yo soy todo lo contrario 

Ver también

L
lobna_18466304
6/10/19 a las 9:47

La gente dice .... bla bla bla .... ¿Lo conoces bien a ese chico para poder sacar tú tus propias conclusiones? Quizás haya tenido una época de fiestero. Si quieres salir de dudas, preguntale si le gusta salir de noche y con que frecuencia, así saldrás de dudas.

G
gianna.raquel23
6/10/19 a las 14:09
En respuesta a lobna_18466304

La gente dice .... bla bla bla .... ¿Lo conoces bien a ese chico para poder sacar tú tus propias conclusiones? Quizás haya tenido una época de fiestero. Si quieres salir de dudas, preguntale si le gusta salir de noche y con que frecuencia, así saldrás de dudas.

Eso lo se porque lo conozco, él me lo dijo y con la frecuencia de una vez por semana, aunque también se que no dejaría sus estudios por una fiesta. Él me dijo que le gusta mucho, y como mi amigo eso no me parece malo, además también le gusta estar en actividades tranquilas conmigo. Pero no se si como algo más eso vaya a funcionar.

S
sirley_8160719
6/10/19 a las 15:22

Hola como estas? 
Yo digo que le des una oportunidad para ver como funcionan, es mejor probar y ver que pasa, que nunca intentar y pensar en como hubiera sido.

De todas maneras es una relacion que debes empezar con mucha cautela, prestando atencion como actua el contigo, si te hace sufrir en algun momento alguna actitud de el de inmediato corta con todo.

Mucha suerte
 

L
lucilo_18469969
6/10/19 a las 15:52
En respuesta a gianna.raquel23

No soy de escribir mucho en foros, la cuestión es que estoy muy enamorada de mi amigo y él de mi, me lo dijo ya muchas veces, no de forma directa, pero si en hechos. Me gustaría ser algo más que su amiga, es atento y caballeroso conmigo, no para de admirar mi belleza e inteligencia, es cariñoso, me trata diferente al resto de sus amigas, me dijo que soy su chica ideal y se que él también es el mío, con excepción de que él tiene fama de ser muy fiestero, mientras que yo soy una chica más de casa y de estudiar, él dijo que admira eso de mi, el ser diferente al resto de sus amigas, y a mi me agrada que sea sociable y tenga muchos amigos, se diría que nos complementamos. Adoro ser su amiga, pero no se si haya futuro como pareja debido a su fama y además temo que mi familia no lo acepte, me gusta tal como es, pero no se si eso sea bueno en una relación de pareja, donde prácticamente yo soy todo lo contrario 

Mi querida niña, cuando un hombre te dice "me gustas porque eres diferente a las demás", no te está halagando a ti: está insultando a las demás.  Te está pòniendo a prueba, intenta que te atrape el síndrome de La Elegida. Vas a tener que mantener un comportamiento concreto para que él te siga aprobando y harás lo imposible por conseguir su aprobación. ¿La aprobación de un fiestero que  lo mismo le da una chica que otra? 

¿No te parece que una relación no debe basarse en lo que a él no le gusta de otras, sino en lo que a cada uno de vosotros sí le gusta del otro? 

En cuanto a que tú sabes que está enamorado de ti ¿estás segura? Porque ten en cuenta que si tú crees etar enamorada de él, cualquier cosa que haga o diga te va a parecer un claro e irrefutable signo de que siente lo mismo que tú. El caso es que no lo ha dicho, ni te ha pedido ser pareja. Es posible que vuestra relación se vaya deslizando cariñosa y lentamente hasta tener sexo, por tu deseo y el suyo.  Pero te puedes encontrar, cuando te levantes de su cama feliz y enamorada, convencida de que lo que habéis hecho es la prueba máxima de que te ama, él te diga que nunca dijo tal cosa y que te quiere mucho, pero como amigos. Asegúrate muy bien de qué quieres TÚ y si lo que él siente es lo mismo. Porque a lo mejor, te va bien como follamiga y es lo que quieres en este momento.

Como verás mi querida niña, no he basado mi opinión en elucubraciones, solo en tus palabras, que es mi única fuente. Tampoco he mencionado lo de fiestero, porque eso es muy relativo. 

Como le decían a los guardiaciviles de antes, "vista larga y paso corto"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir