Foro / Pareja

Como saber si a una geminiana le gusto

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 22:13
F
frutos_13093684
26/1/19 a las 17:43

Hola buen dia!

Esta duda está planteada para las mujeres de geminis y ver si pueden darme un poco de luz! 

hace un par de meses que estoy a las vueltas con una señorita de geminis..ya nos conocíamos de antes. Pero en estos últimos 4 meses estamos mucho más pegados, ella a mi me vuelve loco (en el buen sentido) la pasamos increíblemente bien juntos...yo soy escorpio así que se imaginarán lo que me costó mostrarle que me gustaba...pero ella se aleja pero vuelve está siempre así. Lo loco es que hablamos de nuestros sentimientos y ella me dice que con migo está super a gusto, ya que yo siempre ando activando un montón de actividades y ella le encanta sumarse. Salimos a pedalear, a ver bandas, viajes, hago operaciones de luces a bandas y eso a ella también le fascina,etc...sin ir más lejos me dijo si ahora en febrero organizamos para ir a acampar...pero ella sabe que me gusta e intento demostrarselo sutilmente para nose quizá besarla...y ella me plantea que está todo bien que tenemos una relación de compañeros, que la pasa super bien con migo que le encanta nuestra amistad pero nada....e aquí un detalle porque cuando decidí no demostrarle que es la frutilla del postre y coqueteo con otras mujeres... viene y me pregunta (ella dice de chusma, pero antes no lo hacía jaja) con quien charlaba o estoy con una amiga en común nuestra y después va y le pregunta si a esta chica si con migo estábamos en algo...
en fin quiero que me aconsejen si ella me ve como una relación de amistad más y yo seguiré con mi vida y me dejo de hacer la cabeza o todavía tiene inseguridades acerca de si animarse y es sólo esperarla y demostrarle que esto va enserio que si quiere alguien que no se va a olvidar nunca...aca estoy


Muchas gracias y perdón por lo extenso jajaja

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/1/19 a las 22:13

Ni siquiera os habeis besado? Coño, que eres un escorpio! tienes que ser mas pasional.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir