Foro / Pareja

Problemas y mas problemas...un consejo....please..!!

M
monaim_9099701
21/6/18 a las 22:38

Estimadas amigas del foro.
Quisiera que me den un consejo.
En forma resumida les contaré, soy casado, hemos tenido muchos problemas sobre todo de infidelidades, ella me saco la vuelta y lo descubri.  A razón de ello yo tambien lo hice y me pillo, peleamos, descaradamente ella hablaba con su trampa en mi cara hasta que revento todo. Hablamos, dijimos que iba a mejorar la cosa pero ella al mes salio con otro (y segun calculos mios duro como 3 años esa relación); sospeché eso de tiempo pero a pesar no me porte mal, por el contrario no salia me quedaba en casa con mis hijas (que son mi adoración) desde chicas siempre las he visto yo en un 90%, ella cambio muchisimo hasta el punto de votarme de la casa, hasta que decidi contratar para que la sigan, el pata manejaba el carro...la pescaron en un hotel con video y todo; me separe y luego regrese, hemos ido a un psiquiatra de parejas y esas cosas, mejoramos un poco pero no siento bien las cosas. Me quede sin trabajo hace 4 meses, ella no me ayuda a pagar el depa, la luz, los colegios, movilidades, nada...solo ve su negocio; ya vendió el carro y no me quiere prestar para pagar mensualidad del departamento mientras que sigo buscando trabajo por mar y tierra. Ustedes que conocen mas de mujeres y/o esposas; eso esta bien? ella me quiere?(no digo amar, sino querer), ustedes creen que puede olvidar a un amante asi luego de tanto tiempo? incluso el la esperaba que salieran de su clase y se iban al hotel...yo no soy un santo, pero primero esta mi familia y mis hijas, y tampoco soy un conchudo, he trabajado desde los 17 años...pero ella no lo ve así. Encima ella no me quiere apoyar en nada. Gracias por leer y sus consejos. Ricardo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram