Foro / Pareja

Tengo un problema...help!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2002 a las 20:41
A
an0N_799841999z
28/3/02 a las 10:26

Hace 1 año que mantengo relaciones con mi chico. Al principio llegaba al orgasmo pero desde hace 4 meses si. El problema es que cuando llego me dan ataques de risa que no puedo controla y eso le corta el rollo a él y alguna vez que ha enfadado, porque cree que le tomo el pelo.

Hay alguien que le haya pasado algo parecido. Es normal esto? (supongo que no). Sabe alguien que puedo hacer?!!
Tengo algún problema?

Gracias.

Ver también

A
an0N_799841999z
28/3/02 a las 14:24

No preocuparse
a mi al principio me pasaba como a tí... nada de nada. Hasta que decidí no obsesionarme por llegar o no al orgasmo. Me conformaba con pasármelo bien (que se puede hacer sin llegar al orgasmo). Pasado un tiempo mi chico y yo nos fuimos conociendo mejor y empezamos a hacer unos preámbulos muy largos... y así llegó.

Mucho relax y no te centres en llegar al orgasmo...piensa que tú no lo puedes provocar por mucho que lo pienses. Relájate y disfruta de´l encuentro que ya llegará!!!

SALU2

N
naya_7034807
28/3/02 a las 14:25

Mi experiencia
Me paso algo muy parecido con uno de mis ex. Llevavamos tres años y cada vez que empezabamos a hacer el amor, me entraba un ataque de risa.

Al principio le sorprendia mucho, pero ya despues de varias veces estaba exasperado y tambien pensaba que le tomaba el pelo, y por supuesto no era el caso, era nervioso e incontrolable.

Lo que paso en mi caso es que ya no estaba a gusto con el, pero era un chico encantador y no tenia la fuerza de romper con el, ni encontraba reales motivos para hacerlo, aparentemente eramos una pareja perfecta. Nos llevavamos de maravilla, nunca habiamos discutido, teniamos muchos puntos en común... pero incluso así algo fallaba.
Creo que tarde o temprano las emociones que intentas tapar salen de una forma u otra, como un sistema de alarma interno.

No se si es tu caso, pero no creo que tengas un problema, es quizas solo un sintoma, te aconsejaría que dejes tus emociones salir y buscar lo que quiere decir. Espero que eso te podra ayudar, y recuerda que todos los problemas tienen solución.

Besos

P
poonam_5391264
30/3/02 a las 4:24

Mi opinion
Hola
por mi experiencia, si puede ocurir,a nivel de que uno quiere morirse de risa,eso me ocurre mucho cuando tengo el orgasmo con el sexo oral,me rio hasta no poder y me tiemblan hasta los muslos,mi pareja se lo disfruta tambien,es mas falta de comunicacion con tu pareja,hablale de lo que te ocurre y que esto es normal,si es una persona con metalidad abierta lo entendera,preguntale que siente cuando llega al orgasmo?
suerte

A
an0N_799841999z
31/3/02 a las 20:39

Hola, anais
No sé cuánteo duran los preámbulos, son mútuos, para entrar los dos en el juego. A veces duran más, a veces menos. Pero es para los dos.

Lo que sí te diré es que si alguna ha vez ha sido poco tocar y directo meter, no llego al orgasmo...lo que llego es a una mala leche, porque me suelo quedar igual.

Besitos

A
an0N_799841999z
31/3/02 a las 20:41
En respuesta a poonam_5391264

Mi opinion
Hola
por mi experiencia, si puede ocurir,a nivel de que uno quiere morirse de risa,eso me ocurre mucho cuando tengo el orgasmo con el sexo oral,me rio hasta no poder y me tiemblan hasta los muslos,mi pareja se lo disfruta tambien,es mas falta de comunicacion con tu pareja,hablale de lo que te ocurre y que esto es normal,si es una persona con metalidad abierta lo entendera,preguntale que siente cuando llega al orgasmo?
suerte

Gracias
MUCHAS GRACIAS. Me ha tranquilizado saber que no soy la única.Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir