En respuesta a pushpa_8872762
Tienes demasiada razón!
Te juro que me hace muy feliz saber que no soy la única tampoco. Pero es que una se lo empieza a cuestionar cuando ves que estos tipos han salido de relaciones ultra eternas... Y te plantas en la idea de "¿seré yo?".
Es cierto que se los identifica más pronto que antes, con mi novio psicópata me demoré unos 3 meses con mister monólogo, sólo una cita.
Es un progreso, pero igual... ¿por qué nunca es un tipo normal?
Gracias por tu respuesta
Ufffff
Es que en mi humilde opinión, porque no soy experta, no estamos en buenos tiempos para la gente normal... O dicho de otro modo, parece que hoy en día hasta un psicópata entra dentro del concepto "normal" por cuanto que todo es relativo y todo vale. Como es relativo dedicarse a hablar y hablar sólo de uno mismo, cual narcisista, no sólo tb es normal sino q además puede ser hasta deseable, defendible, y para nada criticable... Me entiendes?
Si tu tienes unos parámetros más claros, decides que no todo es válido, qué es lo que quieres y lo que no quieres etc etc estás chocando, vas contra corriente. Lo que te están tratando de vender y lo q parece abundar es justo lo contrario: todo sencillito, no te quiebres la cabeza. No obstante, creo que establecer unos límites es lo mínimo y lo sano, para no perder el norte, que por algo se usa esa expresión, no?
En cuanto a q el problema lo tengas tu... mira, no sabes cómo te comprendo... Yo hasta que no me han dicho varias amistades que sus parejas han sido estables porque ellas han aguantado cosas muy feas, andaba medio traumatizada...
Así que supongo que entre que todo vale y se deja hacer, encontrar alguien normal no es tan fácil. Pero ánimo!!!!