Foro / Pareja

Mi novia tiene problemas..

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 18:58
M
monsif_9101688
4/9/09 a las 11:14

pues vereis hace poco que ambos perdimos la virginidad... por abril mas o menos
y lo hemos hecho bastantes veces
pero mi novia no siente placer en la penetracion es mas le cuesta un poco empezar por molestias.
y le pasa igual si le estimulo con dedos, no siente nada
nose que podriamos hacer
y la cosa es que cuando le estimulo el clitoris llega un momento en el que siente mucho placer y despues de eso ya nada
y estoy preucupado nose... si me pudierais dar algun consejo
gracias

Ver también

M
monsif_9101688
10/9/09 a las 14:51

...
ayudAAAAA

M
marie_8045814
17/9/09 a las 15:00
En respuesta a monsif_9101688

...
ayudAAAAA

Espero que te ayude mi comentario!!
HOla!!
Es normal que a ella al principio le pase lo que comentas... no tengáis prisas e id despacito. No quieras llegar y YA ta! porque así no funcionamos las chicas
Al ser principiantes debéis de tener bastantes preliminares para que la chica pueda "ponerse a tono" y llegar a tener una relación completa y como se debe. Todavía os queda mucho que aprender del sexo pero es inimaginable todo lo que hay por aprender y practicar, no os canséis y seguid intentandolo veréis que con el paso de las relaciones que vayáis teniendo ella se sentirá más aceptada a que tengáis penetración y podáis llegar a tener pasión, ganas, amor... y todas esas cosas que influyen durante una relación sexual...
SUERTE y pa'lante!! Verás que conforme vayáis experimentando ella se sentirá más cómoda y a la vez podréis disfrutrar, al principio todo es un caos jeje pero se pasará esa racha.

saludosS!!

M
monsif_9101688
11/10/09 a las 18:04

Porfavor
mas respuestas

D
davis_5319364
11/10/09 a las 18:58
En respuesta a monsif_9101688

...
ayudAAAAA

Supongo que será normal
a mi novia la pasa algo similar... de momento no siente nada, pero he oido por ahí que a algunas mujeres les pasa, que poco a poco se van soltando, es lo que te dice la de la respuesta anterior, asi que no te desesperes y poco a poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram