hola no se si este sea el apartado correcto, para tratar este tema, les pido disculpas pues soy nuevo en esto.
Les cuento mi situación, somo una pareja de 19 años ambos, llevamos ya mas de 2 años de relación, y este problema ya lleva algún tiempo, se trata de la forma en que se arregla mi novia, para mi. Desde que la conocí, era obvio que no le gusta usar faldas, tacones, vestidos. blusas, etc. Al principio me era indiferente, pero como fue avanzando, me intereso mas el como vistiera, ya que mi objetivo era hacer relucir su belleza. hable con ella de esto y me dijo que ella no era de usar eso, sumándole a esto el que se sentía poco atractiva por el sobre peso que presenta, El sobre peso nunca a sido un problema para mi pues para mi se ve hermosa. Para esto la invite a una tienda para comprarle un vestido bonito que a ella le gustara, en fin se lo compre y solo se lo ha puesto dos veces y una de ellas le tuve que insistir. Le compre una blusa y no se la pone por que no fue de su agrado. Le he querido comprar tacones y temo me pase lo de a blusa, o el vestido, también le he dicho del maquillaje, pues solo ocupa delineador y rimen, pero le he querido ampliar su cosmetiquera con sombras, barniz etc, pero me dice no lo ocuparía mucho. Entonces no encuentro otra manera de decirle que me gustar ria, se arreglara para mi, aunque sea un par de veces cada que salgamos. Yo no soy un top model, pero me preocupo como me veo para ella cada que salimos. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS