Foro / Pareja

Mi novia no se arregla

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 7:12
Y
yurian_6867208
9/10/15 a las 7:36

hola no se si este sea el apartado correcto, para tratar este tema, les pido disculpas pues soy nuevo en esto.
Les cuento mi situación, somo una pareja de 19 años ambos, llevamos ya mas de 2 años de relación, y este problema ya lleva algún tiempo, se trata de la forma en que se arregla mi novia, para mi. Desde que la conocí, era obvio que no le gusta usar faldas, tacones, vestidos. blusas, etc. Al principio me era indiferente, pero como fue avanzando, me intereso mas el como vistiera, ya que mi objetivo era hacer relucir su belleza. hable con ella de esto y me dijo que ella no era de usar eso, sumándole a esto el que se sentía poco atractiva por el sobre peso que presenta, El sobre peso nunca a sido un problema para mi pues para mi se ve hermosa. Para esto la invite a una tienda para comprarle un vestido bonito que a ella le gustara, en fin se lo compre y solo se lo ha puesto dos veces y una de ellas le tuve que insistir. Le compre una blusa y no se la pone por que no fue de su agrado. Le he querido comprar tacones y temo me pase lo de a blusa, o el vestido, también le he dicho del maquillaje, pues solo ocupa delineador y rimen, pero le he querido ampliar su cosmetiquera con sombras, barniz etc, pero me dice no lo ocuparía mucho. Entonces no encuentro otra manera de decirle que me gustar ria, se arreglara para mi, aunque sea un par de veces cada que salgamos. Yo no soy un top model, pero me preocupo como me veo para ella cada que salimos. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

Ver también

C
cyra_5740077
9/10/15 a las 10:11

Un consejo
Bueno hombre, la verdad me ha sorprendido tu mensaje todo he esperado menos encontrar esto, te dire una cosa porque soy una mujer con un caso similar a tu novia, se trata de inseguridad,ella no duda el como tu la vez, si no como la ven los demás con sus ojos juzgadores, como bien lo dijiste tu intención no es basarte en estereotipos de belleza, pero ella tiene un aborrecimiento hacia estas cosas porque la hacen darse cuenta que a su parecer no es linda, no se siente cómoda con su cuerpo y te lo digo porque tengo amigas con sobre peso que adoran las faldas, los vestidos y esas cosas, les preguntas y te dirán que solo son ellas mismas, mi consejo para ti, es que vallas poco a poco, no la presiones, debes buscar un punto medio entre lo que tu quieres y lo que ella tiene en su zona de confort, hay muchas maneras de llegarle como pasar de usar tennis a baletas y luego a sandalias, de sandalias a plataformas y luego a tacones, con la ropa y el maquillaje pasan cosas parecidas, ademas influye los lugares a donde las lleves, las mujeres tenemos nuestro orgullo, y por mas comodas que estemos siendo nosotras, sabemos cuando debemos arreglarnos o esfrozarnos mas.

C
cyra_5740077
9/10/15 a las 10:12

Un consejo
Bueno hombre, la verdad me ha sorprendido tu mensaje todo he esperado menos encontrar esto, te dire una cosa porque soy una mujer con un caso similar a tu novia, se trata de inseguridad,ella no duda el como tu la vez, si no como la ven los demás con sus ojos juzgadores, como bien lo dijiste tu intención no es basarte en estereotipos de belleza, pero ella tiene un aborrecimiento hacia estas cosas porque la hacen darse cuenta que a su parecer no es linda, no se siente cómoda con su cuerpo y te lo digo porque tengo amigas con sobre peso que adoran las faldas, los vestidos y esas cosas, les preguntas y te dirán que solo son ellas mismas, mi consejo para ti, es que vallas poco a poco, no la presiones, debes buscar un punto medio entre lo que tu quieres y lo que ella tiene en su zona de confort, hay muchas maneras de llegarle como pasar de usar tennis a baletas y luego a sandalias, de sandalias a plataformas y luego a tacones, con la ropa y el maquillaje pasan cosas parecidas, ademas influye los lugares a donde las lleves, las mujeres tenemos nuestro orgullo, y por mas cómodas que estemos siendo nosotras, sabemos cuando debemos arreglarnos o esforzarnos mas.

A
ahamster_a93912z
9/10/15 a las 22:54

Lo tienes muy sencillo
Si no puedes aceptarla como es, la dejas y buscas otra novia.

Yo me identifico con ella porque tampoco me gusta andar de faldas y tacones, lo hago en contadas ocasiones y para no desentonar, pero de ninguna manera me vestiria así solo por darle gusto a mi novio, el que la quiere, la tiene que querer como ella es, y punto; no creo que tenga problemas por su sobrepeso, yo tengo unas libras de mas y eso no tiene nada que ver en mis preferencias en cuanto a ropa, me gusta andar cómoda con jeans y tennis, así me siento bien, y si tu novia se siente así respetela, a nadie le gusta que pretendan cambiarlo.

Y
yurian_6867208
10/10/15 a las 2:03

Gracias por responder
Les agradesco el que se tomaran el tiempo en leer este caso. He apuntado todos sus comentarios y analisado las cosas, puesto que su punto de vista me parecio muy bien fundamentada. Yo creo se mal interpreto un poco, pues no pretendo cambiar su estilo o su estado de confort. Lo que pretendua era relucir su belleza con estas caracteristicas de vestimenta y maquillaje. No es mi objetivo que siempre vista de tacones y vestidos, solo que debes en cuando se arregle asi para mi, si bien como dicen no es su obligacion ni tiene por que hacerlo por mi, a mi me gusta verla asi y poder verla de esa manera siento le ayuda a superar el miedo por el pequeño sobre peso. Tratare de ir despacio y darle un empujon a que salga de ella y no de mi y respetar su forma de vestir. Gracias a tod@s

A
ayran_6741658
22/5/18 a las 7:12
En respuesta a ahamster_a93912z

Lo tienes muy sencillo
Si no puedes aceptarla como es, la dejas y buscas otra novia.

Yo me identifico con ella porque tampoco me gusta andar de faldas y tacones, lo hago en contadas ocasiones y para no desentonar, pero de ninguna manera me vestiria así solo por darle gusto a mi novio, el que la quiere, la tiene que querer como ella es, y punto; no creo que tenga problemas por su sobrepeso, yo tengo unas libras de mas y eso no tiene nada que ver en mis preferencias en cuanto a ropa, me gusta andar cómoda con jeans y tennis, así me siento bien, y si tu novia se siente así respetela, a nadie le gusta que pretendan cambiarlo.

Y si la conociste vistiendo faldas, short y monos. Y ahora no quiere porque dice que eso no es elegante? Que? Ella ha cambiado!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir