Foro / Pareja

Mi novia se aburrió

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 6:48
I
ilana_6420454
21/8/14 a las 6:09

Hola, bueno les cuento mi problema, hace 1 año y 4 meses que andaba de novio con una chica, muy bonita, siempre me demostró lo que sentía, que yo era lo que ella buscaba y necesitaba, que yo soy perfecto para ella, que soy el amor de su vida, en fin, muchas cosas que significan mucho para mi a pesar de que no nos veiamos muy seguido por cuestiones de distancia, pero igual, este año había comenzado con muy buen pie y veniamos viendonos muy seguido, pero desde hace un mes mas o menos la notaba distante, siempre le pregunté si le pasaba algo pero siempre me dijo que se cansaba de estudiar y eso, resulta que hace una semana me dijo que tenía algo que decirme, que se había cansado de nuestra relación, que se aburrió de mi, que me había dejado de amar y que estaba conociendo a alguien más. Imaginense he pasado la PEOR semana de mi vida. hace unos dias la vi, nos abrazamos, lloramos y hubo besos, lo hablamos y me dijo que no iba a cambiar de opinion, que ya no sentia nada por mi, que es conciente que yo nunca fui mierda con ella y que no tiene nada para decir de mi pero que igual, y me dijo que no quiere perder contacto conmigo, que yo ocupo un lugar muy grande en su corazon, que siempre voy a ser su amor! a lo que respondí : Yo no quiero hablar con alguien que me sacó de su vida, que me desplazo, que me cambio a la primer calentura q se le paso por delante!, ahi se largo a llorar y me dijo que si yo queria creer eso que lo creyera, q ella sabia la decision que habia tomado y que si queria buscarla algun dia q lo hiciera! Que me aconsejan? porque habrá hecho eso? Debería seguir hablandole?

Ver también

S
shuo_9068611
21/8/14 a las 6:48

...
Te aconsejo superarla, y la mejor forma de superarla es cortar todo contacto con ella, porque creeme que si sigues en contacto con ella vas a tener la ilusión de que todo sea como antes y lo más probable es que no pase, ira pasando el tiempo y las nostalgia te inundará, al hablar con ella de una forma distinta te afectará, todo será distinto y no podrás exigirle nada ya que ya no son nada, en pocas palabras te tendrá en tu manos, mientras ella esté tranquila conociendo al otro, tu estarás allí sufriendo esperando a que te diga que fue un error lo que hizo y todo lo demás...

Mira ya ella te saco de su vida así de simple, yo realmente no podría ser amigo de una ex a menos que ya no la ame, el que sufrirá eres tu, no ella, imagínate si la ves con otro uff, te recomiendo que te evites todo ese dolor y la dejes ir, contacto 0 amigo, que ella se de cuenta que tu puedes seguir con tu vida y que respetas su decisión, talvez hasta en un futuro te diga para volver quien sabe?

Aunque en mi opinión es mejor que no te ilusiones con eso, no esperes nada de ella, sigue con tu vida, trata de conocer nuevas personas, hacer ejercicios, etc...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir