En respuesta a souad_6215749
Tengo un problema muy serio y me gustaría que me dieran su opinión, sobre todo por parte de las mujeres.
Tengo mi novia desde hace dos años, ella es muy guapa, y tiene un cuerpo divino, se parece mucho a Scarlett Johansson, es muy buena persona, del tipo de persona que ayuda a las viejitas a cruzar la calle, a mi me quiere mucho, siempre me cocina lo que a mi me gusta y me cumple todos mis caprichos, pero, pero, allí el problema. Ella es muy pedorra, no se si tenga algo que ver con su alimentación o qué cosa, pero si, de repente se avienta unas flatulencias como para marear a cualquiera. Al principio, se apenaba, pero ahora ya lo toma como algo muy normal. A mí me desagrada que sea así pero me da pena decírselo por temor a que se ofenda y me deje. ¿Qué me aconsejan hacer o decirle?
jajaj.. sientas orgulloso de ella, pues hasta en eso es la mejor...jaja. Hagale la competencia... dile oye amor mira ven... pummm... o avienteselos en la cara.... o haga como si va recoger una moneda y pummm.... no deje que gane la guerra. Alimentese con abichuelas y mucha fibra..., recuerde el mejor guerrero no es el que gana la guerra... si no el que vuelve sin miedo a la batalla!
Ya bien creo que deberias decirle, cuando esten tranquilos amor no te vayas enojar, pero la verdad te estas pasando.. te amo pero... huele mal... podrias hechartelos pero ser mas discreta.
Mostrar más