En respuesta a souad_6215749
Tengo un problema muy serio y me gustaría que me dieran su opinión, sobre todo por parte de las mujeres.
Tengo mi novia desde hace dos años, ella es muy guapa, y tiene un cuerpo divino, se parece mucho a Scarlett Johansson, es muy buena persona, del tipo de persona que ayuda a las viejitas a cruzar la calle, a mi me quiere mucho, siempre me cocina lo que a mi me gusta y me cumple todos mis caprichos, pero, pero, allí el problema. Ella es muy pedorra, no se si tenga algo que ver con su alimentación o qué cosa, pero si, de repente se avienta unas flatulencias como para marear a cualquiera. Al principio, se apenaba, pero ahora ya lo toma como algo muy normal. A mí me desagrada que sea así pero me da pena decírselo por temor a que se ofenda y me deje. ¿Qué me aconsejan hacer o decirle?
jajaj.. sientas orgulloso de ella, pues hasta en eso es la mejor...jaja. Hagale la competencia... dile oye amor mira ven... pummm... o avienteselos en la cara.... o haga como si va recoger una moneda y pummm.... no deje que gane la guerra. Alimentese con abichuelas y mucha fibra..., recuerde el mejor guerrero no es el que gana la guerra... si no el que vuelve sin miedo a la batalla!
Ya bien creo que deberias decirle, cuando esten tranquilos amor no te vayas enojar, pero la verdad te estas pasando.. te amo pero... huele mal... podrias hechartelos pero ser mas discreta.