Foro / Pareja

¿como contentar a mi novia?

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 7:06
A
an0N_592484899z
19/5/13 a las 8:53

Hola, gracias de antemano a todos los que me ayuden con mi problema. Bueno ya comenzando quiero explicar la situación lo mejor que pueda:

Llevo cerca de 6 meses con ella y la verdad es que la quiero muchísimo, yo tengo 25 y ella 21, soy teniente de las fuerzas armadas y ella estudia arquitectura, la situación es que nos llevamos de maravilla pero ella es de esas personas que cuando se enojan tratan de imponerse y lo hacen en base a gritos, golpes e insultos, pero como no es muy común y yo soy muy paciente generalmente la aguanto, sin embargo hace 3 semanas tuvimos una discusión un poco fuerte y como yo generalmente no le doy demasiada atención a sus desplantes de ira esta vez actué igual pero ahora ella lo vio como desinterés en la conversación y empezó a subirla de tono hasta el punto en que comenzó a gritar toda clase de cosas horrendas como que ojala me fuera de misión y no regresara (quiero pensar que no me deseo la muerte claro esta) y que como fue a terminar con un tipo tan poco hombre que no puede ni sostener una conversación con su novia, que debería buscarse un hombre de verdad y demás, el caso es que como vi que parecía no calmarse con nada no vi otra solución que aplicar un procedimiento estándar para gente en estado de histeria, así que la sujeté del cuello (no fuerte solo la sujete) y la lleve a rastras al baño y le sumergí la cabeza en el agua de la tina de baño (incluso le había preparado un baño tibio) durante 20 segundos, y cuando la saque vi que iba a empezar de nuevo a gritar así que solo la metí 15 mas y ya la saque, pero cuando fui por una toalla para secarla le vi un pánico horrible en los ojos, entonces le pregunte que que le ocurría y ella solo empezó a temblar y a llorar, por lo que yo la abracé sin entender su comportamiento.Desde entonces es un poco mas reservada conmigo (incluso luego la abraso y tiembla un poco y pone sus manos entre nosotros como poniendo distancia aunque debilmente) y aunque ya no ha tenido ningún ataque de ira siento que algo se reserva, aunque le trato de explicar que lo de ese día fue para ayudarla a tranquilizarse no se si me hace caso y pienso que lo mal interpreto, porque yo nunca me enojé ese día y lo hice para ayudarla a calmerse.

Acaso se me habrá pasado la mano, ella habrá malentendido mi intención o simplemente esta así por algún motivo que solo las chicas entienden, la verdad es que no se pero quiero que ella vuelva a ser cariñosa conmigo de nuevo, que puedo hacer???

Entonces ya expuesto mi problema que creen que debo hacer, no creo que un oso de felpa baste, pero ya le he explicado y parece no mejorarse, que haré??, yo la quiero mucho y nunca me he considerado alguien violento (fuera del trabajo) por lo que no veo porque ella se comporta como si me temiera cuando la trato como a una princesa y nunca le he dado motivos para pensar que yo le haría daño.

Quiero dejar en claro que la quiero demasiado y haré lo necesario para ganarme su confianza.

De antemano gracias y por favor aparte de su respuesta quisiera saber que harían ustedes señoritas ante una situación asi con sus novios, de nuevo gracias.

Ver también

M
maika_6136881
19/5/13 a las 13:23

... !!!!2222
"""""""""""""""""""el caso es que como vi que parecía no calmarse con nada no vi otra solución que aplicar un procedimiento estándar para gente en estado de histeria, así que la sujeté del cuello (no fuerte solo la sujete) y la lleve a rastras al baño y le sumergí la cabeza en el agua de la tina de baño (incluso le había preparado un baño tibio) durante 20 segundos, y cuando la saque vi que iba a empezar de nuevo a gritar así que solo la metí 15 mas y ya la saque, pero cuando fui por una toalla para secarla le vi un pánico horrible en los ojos, entonces le pregunte que que le ocurría y ella solo empezó a temblar y a llorar, por lo que yo la abracé sin entender su comportamiento"""""""""""""""" ""


""""""""""""""""""no creo que un oso de felpa baste, pero ya le he explicado y parece no mejorarse, que haré??"""""""""""""""""

Das miedo con solo leerte, y tu empatia 0% es lo más horrible que he leído jamas.

No digo mas.

A
an0N_592484899z
19/5/13 a las 18:08

Señorita janethleigh
Por favor le pido no estienda tan dura critica, ya que hay ciertos hechos no corroborados en su opinión.

Primero yo no intenté asesinarla, yo sabía perfectamente el tiempo que una persona promedio resiste, creame si quisiera asesinarla no sería un intento y no fallaria lo garantizo, pero yo nunca pensaría en lastimar a mi princesa.

Y lo de maltratador por favor, no me llame así que en verdad no me consodero uno, yo no le hice daño deliberadamente, solo traté de ayudarla con un procedimiento que resulta exitoso en interrogatorios, por lo que no diga que intente imponenrme por la fuerza ya que no use casi nada de fuerza ni tengo intención de usarla.

Bien, a pesar de mis discrepancias le agradezco su sincera opinión y le deseo un buen día.

A
an0N_548879199z
19/5/13 a las 18:12

Me quedo sin palabras...
Ya se puede poner lo histérica que quiera pero lo que hiciste me parece desproporcionado,horrible y fuera de lugar.
En todo casi,yo me habría ido y la habría dejado que se tranquilizara ella sola,pero esto...está claro q si me pasa mi, no me ves nunca más

U
umer_7069276
19/5/13 a las 19:21

Pufff, qué historia tan increíble...
Yo soy hombre, y supongo que una opinión de una mujer te valdría más en tu caso, pero bueno, te doy la mía por si te sirve...

Sobre el mal caracter de tu pareja, sólo sabe discutir a voces (posiblemente haya recibido una mala educación en casa, en que su padre o su madre solucionaban todo a voces), creo que cada vez que se ponga histérica lo correcto sería dejarla que grite y, una vez que se calme, hablar ya con ella... seguro que así te escucha, pues ya estará más calmada, ya que mientras grita dudo mucho que te escuche siquiera...

Sobre éste suceso en cuestión, yo no pienso ni que seas un maltratador ni intentaras hacerle daño ni nada de eso (que no te afecte el mensaje de la señorita Janethleigh, pues es una forera que suele excederse en sus valoraciones...), pero lo que sí es verdad es que tú aplicaste algo que tú lo ves como muy natural por tu adiestramiento pero ELLA PENSÓ QUE LA IBAS A MATAR.

TE TIENE MIEDO, así de simple.... ¿Solución? Pues lo único que yo veo posible es que HABLÉIS DEL TEMA, que le expliques bien que ese es un procedimiento del ejército para aplacar el histerismo, que no es peligroso y que en ningún momento pretendiste hacerle daño... Si la cosa no mejora podéis ir los dos a un psicólogo o algo así, pero vamos, que la única solución es que ella se de cuenta de que tú jamás le harías daño y que así deje de temerte... Lo que está claro es que por mucho que la trates con cariño, si no habláis de lo que pasó nunca se le pasará el miedo...

Y por último decirte que lo que ves bien en tu trabajo no tiene por qué ser bueno en tu casa, es decir que por muy claro y natural tú lo veas pues la otra persona no tiene por qué verlo así, y por muy seguro e inofensivo que sea ese procedimiento ELLA NO LO SABE, así que si alguna vez se te vuelve a cruzar algo semejante por la cabeza PONTE EN EL LUGAR DE LA OTRA PERSONA y piensa que LA PUEDES ASUSTAR, pues nosotros los civiles no sabemos de cosas del ejército y si por ejemplo nos haces una llave inofensiva para inmovilizarnos seguramente pensaremos que nos quieres partir el cuello o algo así...

Un saludo y espero que mis palabras te hayan servido de algo

A
an0N_592484899z
19/5/13 a las 21:13

Entiendo su punto
Ya leyendo varias opiniones similares a la que usted ha expresado, comienzo a entender que parece un abuso de mi parte porque como dice poseo una superioridad fisica ya que ese procedimiento generalmente se aplica a hombres pues comparada con las otras veces que he aplicado el procedimiento en esta ocasion senti poca o nula resistencia al tratarse de ella, pero como le explico a ella no ten''ia intención de causarle daño, porque incluso cuando busqué la toalla yo todavía le dije medio sonriente "Bueno, ahora que ya estas mas calmada vamos a hablar bien" y sorpresa me llevo cuando la veo temblando, llorando y aterrada. En fin no busco justificaciones solo ayuda con la situacion ya que no estoy acostumbrado a lidiar con problemas domesticos y temo empeorar la situación por lo que mas que su juicio me serviría mas su ayuda, claro que emitir juicio esta en su pleno derecho, ya que sin importar si yo pienso que fuere abuso o no, el caso es que si ella piensa que lo fue entonces lo fue y eso me haría sentir mal.

Asi que espero su consejo y gracias por tomarse el tiempo de leer y contestar mis preguntas.

M
maika_6136881
19/5/13 a las 21:29


A mi si, me da miedo sus procedimientos de militar con su propia novia!!

Y mas que no entienda su comportamiento.
""""pero cuando fui por una toalla para secarla le vi un pánico horrible en los ojos, entonces le pregunte que que le ocurría y ella solo empezó a temblar y a llorar, por lo que yo la abracé sin entender su comportamiento""""

Te parece raro?

A
an0N_564812399z
19/5/13 a las 21:33

Jajajaj eres un maltratador y psicopata loco
Estas disfrazando tu acto asqueroso de violencia para ver si lo creemos nosotros, NOOOOOOOOO . claro que no, y si yo fuera ella correria lejos de ti.

M
moataz_6921100
19/5/13 a las 21:36

Eso es tortura,aquí y en todas partes
Puede que nunca la hayas maltratado con asiduidad,pero eso que has hecho es imperdonable,ésa chica debe estar asustada de tu reacción,yo lo estaría y además pensaría que estás loco.Hazle y hazte un favor,déjala YA.

M
moataz_6921100
19/5/13 a las 21:44
En respuesta a umer_7069276

Pufff, qué historia tan increíble...
Yo soy hombre, y supongo que una opinión de una mujer te valdría más en tu caso, pero bueno, te doy la mía por si te sirve...

Sobre el mal caracter de tu pareja, sólo sabe discutir a voces (posiblemente haya recibido una mala educación en casa, en que su padre o su madre solucionaban todo a voces), creo que cada vez que se ponga histérica lo correcto sería dejarla que grite y, una vez que se calme, hablar ya con ella... seguro que así te escucha, pues ya estará más calmada, ya que mientras grita dudo mucho que te escuche siquiera...

Sobre éste suceso en cuestión, yo no pienso ni que seas un maltratador ni intentaras hacerle daño ni nada de eso (que no te afecte el mensaje de la señorita Janethleigh, pues es una forera que suele excederse en sus valoraciones...), pero lo que sí es verdad es que tú aplicaste algo que tú lo ves como muy natural por tu adiestramiento pero ELLA PENSÓ QUE LA IBAS A MATAR.

TE TIENE MIEDO, así de simple.... ¿Solución? Pues lo único que yo veo posible es que HABLÉIS DEL TEMA, que le expliques bien que ese es un procedimiento del ejército para aplacar el histerismo, que no es peligroso y que en ningún momento pretendiste hacerle daño... Si la cosa no mejora podéis ir los dos a un psicólogo o algo así, pero vamos, que la única solución es que ella se de cuenta de que tú jamás le harías daño y que así deje de temerte... Lo que está claro es que por mucho que la trates con cariño, si no habláis de lo que pasó nunca se le pasará el miedo...

Y por último decirte que lo que ves bien en tu trabajo no tiene por qué ser bueno en tu casa, es decir que por muy claro y natural tú lo veas pues la otra persona no tiene por qué verlo así, y por muy seguro e inofensivo que sea ese procedimiento ELLA NO LO SABE, así que si alguna vez se te vuelve a cruzar algo semejante por la cabeza PONTE EN EL LUGAR DE LA OTRA PERSONA y piensa que LA PUEDES ASUSTAR, pues nosotros los civiles no sabemos de cosas del ejército y si por ejemplo nos haces una llave inofensiva para inmovilizarnos seguramente pensaremos que nos quieres partir el cuello o algo así...

Un saludo y espero que mis palabras te hayan servido de algo

Perdona pero ...
¿No es un procedimiento peligroso??? Visualiza la imagen en tú cabeza,y dime sí te sigue sin parecer peligroso.Yo sólo añadiré que me parece muy fuerte que use técnicas militares contra su novia,tratándola como sí fuera el bando enemigo. Un saludo.

A
an0N_564812399z
19/5/13 a las 21:46
En respuesta a an0N_564812399z

Jajajaj eres un maltratador y psicopata loco
Estas disfrazando tu acto asqueroso de violencia para ver si lo creemos nosotros, NOOOOOOOOO . claro que no, y si yo fuera ella correria lejos de ti.


Estan prohibidos los atentados contra la dignidad personal, especialmente los tratos humillantes y degradantes tambien en España y en Chiconcuac Mexico, asi que no nos vengas con ese cuento, mejor dinos que quieres venderle esa idea a ella para seguirla maltratando.

A
an0N_592484899z
19/5/13 a las 22:08
En respuesta a moataz_6921100

Perdona pero ...
¿No es un procedimiento peligroso??? Visualiza la imagen en tú cabeza,y dime sí te sigue sin parecer peligroso.Yo sólo añadiré que me parece muy fuerte que use técnicas militares contra su novia,tratándola como sí fuera el bando enemigo. Un saludo.

Hay razón en lo que dices
Bueno yo mismo he sido usuario del procedimiento, me he quedado hasta 50 segundos y ahi si se empieza a sentir un poco la desesperación, a ella solo la dejé 20, 5 de descanso y 15, pienso que no es diferente a cuando te arrojan un vaso con agua a la cara, pero ahora que mencionan lo de la empatía tal vez yo lo veo todo de mi punto de vista, la verdad yo fuí entrenado en buceo y por ello tal vez poseo mayor capacidad pulmonar y pensandolo bien ella podría poseer una bastante menor, asi que empiezo a caer en cuenta de mi error, pudiera ser que debí solo dejarla 10, 5 de descanso y luego 5 para evitar cualquier riesgo, o mejor aun leyendo las opiniones pienso que no debería haberle aplicado el procedimiento ya que hay un ligero riesgo de que el usuario se desepere aun mas y aspire agua hasta morir o necesitar resucitación pero eso nunca me ha pasado asi que no lo consideré.

A
an0N_592484899z
19/5/13 a las 22:11
En respuesta a an0N_564812399z

Jajajaj eres un maltratador y psicopata loco
Estas disfrazando tu acto asqueroso de violencia para ver si lo creemos nosotros, NOOOOOOOOO . claro que no, y si yo fuera ella correria lejos de ti.

Pido un poco de respeto
Por favor no lo tome a broma, no estoy escribiendo esto para expiarme ante la gente ni busco consuelo, solo busco consejos, asi que no estoy tratando de convencer de nada a nadie, son libres de pensar como deseen sobre lo ya expuesto, pero le pido opiniones mas serias al respecto y sobre todo mas constructivas.

A
an0N_592484899z
19/5/13 a las 22:22

Psicópata?
Si lofuera no me importaria lo que hubiera hecho y simplemente le daría carpetaso al asunto pero donde me importa es que busco consejos para mejorar la situación, y por favor deje los nombre no soy un torturador, si bien si he participado en ese tipo de "interrogatorios" con personas que no son amparadas por el convenio de ginebra (mercenarios, sicarios) pero nunca pensé en torturarla, por favor, me ofende que diga que paso por idiota yo solo y busco apoyo para mi conducta en la red, no me conoce lo suficiente para hacer tan inmisericorde juicio, por lo que le pido deje esas insinuaciones, todo lo que he escrito aqui ha sido lo que paso desde mi punto de vista y mi forma de pensar en dicho momento, no me tome por un estafador tratando de venderles mi propia justificacion.

A
an0N_564812399z
19/5/13 a las 22:30

Te dire con respeto lo que pienso cain
La violencia engendra violencia, ¿ fuiste victima de violencia quizas abusado sexualmente? la ira y agresividad en tu vida se manifiesta , estuviste en un lugar en donde te marcaron la vida para siempre, no puedes decir no le haria daño cuando se lo hiciste, 20 segundos de tortura no es mucho porque se asustaria ? si seguramente si le compas unas flores volvera contenta, siento que te moleste el comentario pero lo peor de un abusador como tu es que se justifica y asi no tiene posibilidad de cura.

A
an0N_592484899z
19/5/13 a las 22:31
En respuesta a umer_7069276

Pufff, qué historia tan increíble...
Yo soy hombre, y supongo que una opinión de una mujer te valdría más en tu caso, pero bueno, te doy la mía por si te sirve...

Sobre el mal caracter de tu pareja, sólo sabe discutir a voces (posiblemente haya recibido una mala educación en casa, en que su padre o su madre solucionaban todo a voces), creo que cada vez que se ponga histérica lo correcto sería dejarla que grite y, una vez que se calme, hablar ya con ella... seguro que así te escucha, pues ya estará más calmada, ya que mientras grita dudo mucho que te escuche siquiera...

Sobre éste suceso en cuestión, yo no pienso ni que seas un maltratador ni intentaras hacerle daño ni nada de eso (que no te afecte el mensaje de la señorita Janethleigh, pues es una forera que suele excederse en sus valoraciones...), pero lo que sí es verdad es que tú aplicaste algo que tú lo ves como muy natural por tu adiestramiento pero ELLA PENSÓ QUE LA IBAS A MATAR.

TE TIENE MIEDO, así de simple.... ¿Solución? Pues lo único que yo veo posible es que HABLÉIS DEL TEMA, que le expliques bien que ese es un procedimiento del ejército para aplacar el histerismo, que no es peligroso y que en ningún momento pretendiste hacerle daño... Si la cosa no mejora podéis ir los dos a un psicólogo o algo así, pero vamos, que la única solución es que ella se de cuenta de que tú jamás le harías daño y que así deje de temerte... Lo que está claro es que por mucho que la trates con cariño, si no habláis de lo que pasó nunca se le pasará el miedo...

Y por último decirte que lo que ves bien en tu trabajo no tiene por qué ser bueno en tu casa, es decir que por muy claro y natural tú lo veas pues la otra persona no tiene por qué verlo así, y por muy seguro e inofensivo que sea ese procedimiento ELLA NO LO SABE, así que si alguna vez se te vuelve a cruzar algo semejante por la cabeza PONTE EN EL LUGAR DE LA OTRA PERSONA y piensa que LA PUEDES ASUSTAR, pues nosotros los civiles no sabemos de cosas del ejército y si por ejemplo nos haces una llave inofensiva para inmovilizarnos seguramente pensaremos que nos quieres partir el cuello o algo así...

Un saludo y espero que mis palabras te hayan servido de algo

Gracias
Me han servido de mucho tu consejo, trataré de resolver las cosas con ella y dejaré que tenga la ultima palabra, por lo que incluso si quiere aplicarme el mismo trato que le dí no la detendría, incluso si desea matarme por mi esta bien ya que si la he dañado tanto, ella merece su compensación, le daré mi arma cargada y que pase lo que tenga que pasar, de todas las formas de morir hacerlo en sus manos no me suena mal realmente.

A
an0N_592484899z
19/5/13 a las 22:42
En respuesta a an0N_564812399z

Te dire con respeto lo que pienso cain
La violencia engendra violencia, ¿ fuiste victima de violencia quizas abusado sexualmente? la ira y agresividad en tu vida se manifiesta , estuviste en un lugar en donde te marcaron la vida para siempre, no puedes decir no le haria daño cuando se lo hiciste, 20 segundos de tortura no es mucho porque se asustaria ? si seguramente si le compas unas flores volvera contenta, siento que te moleste el comentario pero lo peor de un abusador como tu es que se justifica y asi no tiene posibilidad de cura.

Abuso??
no me molesta su comentario, lo aprecio, en cuanto abuso nunca he sufrido alguno (sexualmente tampoco), mi vida fue y es como lo de cualquier otra persona, solo que desde joven infancia si he presenciado cadaveres y tiroteos pero nunca me han afectado, he caminado entre cadaveres, los he recogido, los he revisado, he comido sobre ellos en campaña y nunca he sentido que eso me haga violento, siempre me siento frio y en total calma excepto cuando estoy con ella,con ella me siento mas tibio y vivo, es por ello que nunca he pensado en corresponderle con tan mala paga a quien ha hecho tanto por mi.

Nuevamente no busco justificación, no se es lo mismo hoy que ayer, lo que en ese momento me parecia inofensivo hoy podré aprender que no es la mejor solución, asi que por favor no me tache de incorregible que incluso las bestias pueden corregir su comportamiento asi que porque yo no.

A
an0N_564812399z
19/5/13 a las 22:57
En respuesta a an0N_592484899z

Abuso??
no me molesta su comentario, lo aprecio, en cuanto abuso nunca he sufrido alguno (sexualmente tampoco), mi vida fue y es como lo de cualquier otra persona, solo que desde joven infancia si he presenciado cadaveres y tiroteos pero nunca me han afectado, he caminado entre cadaveres, los he recogido, los he revisado, he comido sobre ellos en campaña y nunca he sentido que eso me haga violento, siempre me siento frio y en total calma excepto cuando estoy con ella,con ella me siento mas tibio y vivo, es por ello que nunca he pensado en corresponderle con tan mala paga a quien ha hecho tanto por mi.

Nuevamente no busco justificación, no se es lo mismo hoy que ayer, lo que en ese momento me parecia inofensivo hoy podré aprender que no es la mejor solución, asi que por favor no me tache de incorregible que incluso las bestias pueden corregir su comportamiento asi que porque yo no.

Si claro si te das cuenta puedes ir a terapia y curarte
Pero lo que has vivido no es culpa de ella, estas de acuerdo? porque va a sufrir un procedimiento para curar histeria que te enseñaron para utilizarlo en caso de emergencia , nunk para tratar a una mujer que es delicada , no te das cuenta que solo tomarla del cuello es una ofensa terrible, hundir su cara en el agua es una crueldad, tu fuerza no se puede comparar con la de ella en serio no te das cuenta de lo que le hiciste? el grado de terror que debe haber alcanzado? como quieres que ella adivine que tu solo querias calmarla? ademas no necesitas violencia para tranquilizarla , si te estaba gritando o golpeando como creo haber entendido, bastaba con detenerle las manos y hablarle suavemente, no debes dejar que te lastime claro que no pero lo que le hiciste es usar la fuerza bruta inecesaria en una damita.Y me pregunto yo que otras cosas lindas te enseñaron y pondras en practica con esta chica? que mas se te va a ocurrir hacerle dime? si ella se hubiera defendido y te hubiera por ejemplo clavado un cuchillo cualquiera diria que fue en defensa propia y no te creeria una sola palabra.

A
an0N_592484899z
19/5/13 a las 23:12
En respuesta a an0N_564812399z

Si claro si te das cuenta puedes ir a terapia y curarte
Pero lo que has vivido no es culpa de ella, estas de acuerdo? porque va a sufrir un procedimiento para curar histeria que te enseñaron para utilizarlo en caso de emergencia , nunk para tratar a una mujer que es delicada , no te das cuenta que solo tomarla del cuello es una ofensa terrible, hundir su cara en el agua es una crueldad, tu fuerza no se puede comparar con la de ella en serio no te das cuenta de lo que le hiciste? el grado de terror que debe haber alcanzado? como quieres que ella adivine que tu solo querias calmarla? ademas no necesitas violencia para tranquilizarla , si te estaba gritando o golpeando como creo haber entendido, bastaba con detenerle las manos y hablarle suavemente, no debes dejar que te lastime claro que no pero lo que le hiciste es usar la fuerza bruta inecesaria en una damita.Y me pregunto yo que otras cosas lindas te enseñaron y pondras en practica con esta chica? que mas se te va a ocurrir hacerle dime? si ella se hubiera defendido y te hubiera por ejemplo clavado un cuchillo cualquiera diria que fue en defensa propia y no te creeria una sola palabra.

Usted me agrada, me dice lo necesito y no lo que quiero oir
Tiene razón, pensandolo detenidamente fue un acto de barbarie desmedida realizar un acto tan brusco contra mi pobre y linda novia, debo decir que en el momento me decidi por esa opcion entre varias, porque me pareció la menos violenta, otra pudiera haber sido presionar su yugular no mas de 10 segundos para desmayarla, o un golpe en la nuca, ya que entre todas las estupideces que pense ese día el "chapuson" me pareció el menos violento y peligroso, ademas de que no queria dejarle marcas en su linda piel pense, pero leyendo su critica veo que nada que se aprenda para el combate puede servir para soluciones en lo domestico, si decide perdonarme o no matarme nunca intentare algo asi de nuevo.

A
albana_5490549
19/5/13 a las 23:20

Yo ni te hablaria
disculpem la sinceridad pero soy mujer eso seria ara mi una ofensa muy grande para conquistarla no se que deberias hacer tal vez ir a algna clase de terapia y de paso llevarla a ella usted no sabe qu trauma pudo ocasionar en esa pobre muchacha se que las mujeres somos unas exageradas pero creo que usted en vez de ignorarla puede dialogar con ea y arreglar las cosas sin tener que ahogarla por que practicamente eso hiciste

A
an0N_564812399z
19/5/13 a las 23:58
En respuesta a an0N_592484899z

Usted me agrada, me dice lo necesito y no lo que quiero oir
Tiene razón, pensandolo detenidamente fue un acto de barbarie desmedida realizar un acto tan brusco contra mi pobre y linda novia, debo decir que en el momento me decidi por esa opcion entre varias, porque me pareció la menos violenta, otra pudiera haber sido presionar su yugular no mas de 10 segundos para desmayarla, o un golpe en la nuca, ya que entre todas las estupideces que pense ese día el "chapuson" me pareció el menos violento y peligroso, ademas de que no queria dejarle marcas en su linda piel pense, pero leyendo su critica veo que nada que se aprenda para el combate puede servir para soluciones en lo domestico, si decide perdonarme o no matarme nunca intentare algo asi de nuevo.

Ves como lo minimizas?
El chapuzon ella lo vio como intento de homicidio..un golpe en la nuca? estas hablando en serio? solo porque te hizo un berrinche? tu no me desagradas solo creo que estas completamente errado o me estas tomando el pelo. De cualquier forma por si fuera cierto NO SE TIENE QUE ASESINAR A ALGUIEN PARA QUE TE QUIERA ...viste tacones lejanos? Vela te hara bien

M
maika_6136881
20/5/13 a las :34

Deja de reirte de la gente!!!
Capul2lo.

A
an0N_592484899z
20/5/13 a las :36
En respuesta a an0N_564812399z

Ves como lo minimizas?
El chapuzon ella lo vio como intento de homicidio..un golpe en la nuca? estas hablando en serio? solo porque te hizo un berrinche? tu no me desagradas solo creo que estas completamente errado o me estas tomando el pelo. De cualquier forma por si fuera cierto NO SE TIENE QUE ASESINAR A ALGUIEN PARA QUE TE QUIERA ...viste tacones lejanos? Vela te hara bien

No se sienta agredida por favor
No minimizo lo que usted me ha dicho y mucho menos le tomo el pelo, solo trato de ilustrar un poco lo que paso por mi mente en ese día, y lo del golpe en la nuca en ese momento me parecia una posibilidad solo para noquearla y recostarla en la cama pero me parecio extremo golpearla asi que aunque ahora reflexionado parece peor decidí llevarla a una camara de tortura para decirlo claro, de verdad me he equivocado, no se si merezca su perdon.

A
an0N_592484899z
20/5/13 a las :39
En respuesta a maika_6136881

Deja de reirte de la gente!!!
Capul2lo.

Reirme??
Le parecen los problemas de la gente algo para broma, por favor le pido que no se meta en estas platicas si solo va a escribir cosas que no ayuden a nadie, si tiene algo que decir se lo agradecere, sino por favor escriba en otras conversaciones.

Y
yajing_6452758
20/5/13 a las :39

Matala para que aprenda a respetarte
Pateale el cu...hasta que sangre , dejala veinte minutos con eso se le bajara la histeria. Ridiculo

A
an0N_592484899z
20/5/13 a las :44
En respuesta a yajing_6452758

Matala para que aprenda a respetarte
Pateale el cu...hasta que sangre , dejala veinte minutos con eso se le bajara la histeria. Ridiculo

Supongo es sarcasmo
Pero por favor no juegue con algo asi, ya siento algo de remordimiento como para que todavia se burle igual que pacienteingles, por favor dejense de burlas.

M
maika_6136881
20/5/13 a las :51


Queja de reirte capul2lo

Eres un tio retorcido, seguro que se te pone du1ra!!!!! que puñetero ascodas!!



Y
yajing_6452758
20/5/13 a las :53
En respuesta a an0N_592484899z

Supongo es sarcasmo
Pero por favor no juegue con algo asi, ya siento algo de remordimiento como para que todavia se burle igual que pacienteingles, por favor dejense de burlas.

Me es curioso que las personas amablemente te contesten.
Cuando a todas luces estas divertido con ellas , mira creo que si te la hubieras foll@do hasta que gritara , se le habria bajado la histeria , ahora que si no puedes yo te ayudo.

A
an0N_564812399z
20/5/13 a las 2:05
En respuesta a an0N_592484899z

No se sienta agredida por favor
No minimizo lo que usted me ha dicho y mucho menos le tomo el pelo, solo trato de ilustrar un poco lo que paso por mi mente en ese día, y lo del golpe en la nuca en ese momento me parecia una posibilidad solo para noquearla y recostarla en la cama pero me parecio extremo golpearla asi que aunque ahora reflexionado parece peor decidí llevarla a una camara de tortura para decirlo claro, de verdad me he equivocado, no se si merezca su perdon.

No creo que se te acerque lo que resta de su vida te repito
Sabra Dios cuantos enfermitos hay por alli, si es cierto malo si no tambien pues una mente torcidita si tienes, tratate de cualquier manera pues una historia asi solo la inventa una mente enfermita y si la estas viviendo pues hay buenos medicamentos para tratarte ve al medico.

A
an0N_592484899z
20/5/13 a las 7:06
En respuesta a an0N_564812399z

No creo que se te acerque lo que resta de su vida te repito
Sabra Dios cuantos enfermitos hay por alli, si es cierto malo si no tambien pues una mente torcidita si tienes, tratate de cualquier manera pues una historia asi solo la inventa una mente enfermita y si la estas viviendo pues hay buenos medicamentos para tratarte ve al medico.

Ojala
Despues de los diversos puntos de vista, ojala fuera inventada la historia asi no habria percanses, pero en fin como le he dicho todo el dia, gracias por sus consejos directos, tal vez sea un loco despues de todo pero igual seguire intentando ganar el perdon de mi linda noviecita.

Espero no tenga razon en su prediccion de que no se me acercará en lo que le resta de vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir