Foro / Pareja

Necesito novia

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las :07
T
tayyab_5380798
24/2/08 a las 15:45

Hola, no es si es el lugar más apropiado para decir esto pero lo voy a hacer por si alguna chica me puede ayudar. Yo soy un chico de 27 años de Madrid cuyas relaciones con las mujeres brillan por su ausencia. Desde hace año y medio no estoy con ninguna y a lo largo de mi vida apenas he estado con chicas. El caso es que no me considero feo, tampoco es que sea un modelo, pero mi mayor defecto es la timidez y eso me limita a la hora de acercarme a una chica que me gusta.
Ahora estoy bastante triste porque veo que pasan y pasan los meses y sigo igual. No se si habrá alguna chica de vosotras en la misma situación. Agradecería que me agregases al messenger para poder hablar y poder sentirme mejor. Si también quereis ser mi novia no voy a decir que no je je, pero bueno eso ya se vería. Mi messenger es jalviru@hotmail.com

Un beso a todas

Ver también

E
eryka_5388643
26/2/08 a las 17:36

Una pagina donde puedes encontrar pareja
HE LEIDO TU MENSAJE. SÓLO DECIRTE QUE A MI ME PASABA EXACTAMENTE LO MISMO. UN DIA POR CURIOSIDAD ME REGISTRÉ EN LA PÁGINA WEB AMIGOSFREE.COM Y EL PRIMER MENSAJE QUE RECIBÍ ES EL DE MI ACUTAL PAREJA. LLEVAMOS YA 10 MESES JUNTOS Y FENOMENAL, INTENTALO A MI ME FUNCIONÓ CUANDO PENSABA QUE NO IBA A ENCONTRAR A NADIE. SOBRE TODO, NO DESESPERES. TODO LLEGA.

C
cesarin38
29/2/08 a las 5:16

La tienes facil
bañate, peinate, lavate los dientes, destaponate y pongase a trabajar jijo de la chingada y vera que asi le lloveran las viejas.

A
azalea_5555121
1/3/08 a las 16:04

Sal con tus amigos!
La mejor forma de conocer gente es saliendo los fines de semana, yendo a trabajar, en el gimnasio, en una academia.. nose en cualquier ambito se conoce a gente. Si tienes verguenza quitatela, porque no sirve de nada.. a mi todo me da vergüenza y eso que soy muy extrovertida.. y conocer gente siempre da un poco de reparo.. pero vamos..
Y si te gusta alguna chica, habla con ella normal, habla de ti
escuchala a ella..
o lo que te han dicho.. metete en alguna pagina de estas que pones tu perfil, con una foto y tal.. y hablas con chicas!
En esta vida, hay k tener tener cara y tener sangre en las venas.. sin pasarse de listo..

Bueno espero q te vaya bien en tu busqueda.. pero vamos que el novio y la mortaja.. del cielo bajan! no buskes.. esas cosas se encuentran!

O
ouafaa_7957661
5/3/08 a las :01

Como crees.. jajaja
Oye como crees, mi niño no te andes vendiendo como pan caliente que eres una persona ante todo, lo que tienes que hacer es poder quererte a ti y estar contento contigo y asi veras que las demas personas podran notarlo y eso hara que se te acerquen, claro esta que si quieres a alguien en especial tienes que tomar la iniciativa ok..
Bye timidez y venga la seguridad que eso e slo que nos gusta a las mujeres entre otras cosas claro total y si te dicen que no, pues amigo no se acaba el mundo y que si no eres muy agaraciado eso no importa lo que importa es que siempre seas tu ok..
Bueno te dejo mi mail para que si quieres un tip haber si te puedo ayudar a la mejor no tanto pero prometo escucharte ok: lizcrazy_girl@hotmail.com

O
ouafaa_7957661
5/3/08 a las :07
En respuesta a cesarin38

La tienes facil
bañate, peinate, lavate los dientes, destaponate y pongase a trabajar jijo de la chingada y vera que asi le lloveran las viejas.

Jajajaja
De verdad que con esos animos si que le llegan jajajaja
muy buen comentario jajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir