Foro / Pareja

Ayuda! mi novia esta engordando mucho

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 1:30
L
lauro_9093570
1/8/09 a las 11:06

desde que conoci ami chica hace 4 años era algo diferente nunca fue flaca mas bien rellenita pero me gustaba como se veia y como se arreglaba(mi sentir x ella no se basa en el fisico aclarando) pero me aterra el hecho de que se esta descuidando mushisimo ella es algo compulsiva al comer de hecho come mas que yo , no es muy activa mas bien le gusta ver television y dormir en sus ratos libres, he tratado de hacerla que se active mas, ami me gusta hacer ejercicio de hecho no soy un modelo pero me mantengo delgado por que me gusta verme bien para ella y para sentirme bien,casi la tengo que jalar para que haga algo de ejercicio ufff y si toco el tema de la comida se pone furiosa y solo me dice que va estar gorda de todos modos y que me haga ala idea y que si no la quiero asi que me busque otra..esa es su respuesta de siempre y no la saco de alli y la verdad odio esa actitud... conformista, yo se que es posible que suba de peso despues(embarazos , cambios, metabolismo o quese yo) pero si no hace nada desde ahorita que esta joven 22 años que va a pasar, ella me dice que yo soy muy guapo y que la ropa se me ve muy bien, me duele muchisimo ya no poder decir lo mismo de ella porque empieza a usar ropa amplia como de de señora, yo la quiero mucho pero no puedo lastimarla diciendole ya basta!!! tiene buen cuerpo (gordito pero con buenas curvas) y si se aplica (ejercicio)se va aponer muy guapa se lo he hecho ver y no quiero que despedicie ese cuerpo pero creo que ella no tiene ese tipo de metas ..si ella no quiere esta bien pero si me gustaria que se mantuviera por lo menos. y hiciera ejercicio y fuera constante .que hago? que le digo? no se que hacer

Ver también

La respuesta más útil

F
fuad_6389415
1/8/09 a las 18:22

Buscatela.....
Flaca y callada...porque gordas y habladoras se vuelven todas
Saludos

M
miah_6446124
1/8/09 a las 13:13

Pues a mi me parece
que tienes toda la razon. no estas hablando mal de tu chica, sino todo lo contrario. te gusta como es, pero como a todo el mundo, te gustaria que se cuidara mas para mejorar su aspecto fisico.

mi consejo es que hables con ella y se lo digas.


tb puedes proponerle practicar deporte juntos, tener muchas relaciones sexuales, etc.... cosas para que se active

saludos y suerte

F
fuad_6389415
1/8/09 a las 18:22
Mejor respuesta

Buscatela.....
Flaca y callada...porque gordas y habladoras se vuelven todas
Saludos

L
le_7851581
2/8/09 a las 3:37

Es una situacion delicada
yo la he vivido bastante similar, pero desde los dos puntos de vista, el tuyo y el suyo. recordando mi vivencia puedo decirte qie si esa persona no esta convencida a adelgazar, no lo hara por mas que le insistas. es como te han respondido con anterioridad, comer compulsivamente genera bienestar y es muy dificil evitarlo.

tambien tengo que decirte que yo he vivido en parte la situacion de tu novia, soy una persona muy sedentaria que adoro estar en el sofa, odio el ejercicio y duermo como una marmota. cuando estoy pasando por una buena temporada, me cuido mucho y miro por mi imagen y evito engordar, pero cuando estoy depre como compulsivamente y mientras me doy el atracon me da un subidon de alegria... pero cuando he terminado no te cuento lo mal que me siento... y si alguien intenta decirme que me estoy pasando me pongo echa una furia, lo que pasa que para mi no es un problema porque yo no engordo, siempre he sido delgadisima. me pongo en la situacion de tu novia si ha engordado un poquillo, y lo debe estar pasando fatal. apoyala, animala.

dile las cosas con tacto, que se cuide, animala a hacer cosas juntos y a ir a un dietista, ya no por imagen, sino por salud, y porque cuando este mas delgada se vera mas guapa y estara mas animada y feliz.

W
wenhui_5182416
4/8/09 a las 19:59

Hormonas
fijate tambien por las dudas si esta tomando algun anticonceptivo o algun tipo de hormonas para algun tratamiento, como decis que esta engordando mucho te cuento que a mi me paso que tomando anticonceptivos ademas de incharme mucho ya que te hacen retener liquidos y a mi por demas que a cualquiera me daban mucho hambre y depresion ansiedad histerica estaba! engorde y me inche pero al dejar de tomarlas al mes o dos meses estaba en mi peso original...

te cuento esto porque tuve dos o tres amigas que el ginecologo les insistia que tomen esas pastillas y se las cambiaba por mas suaves y todo y ellas se volvieron una pelota en poco tiempo que se yo, chekealo por las dudas

J
judy_9156214
5/8/09 a las 6:37

Puede ser
mira a muchas chicas solo nos gusta pasarnosla bien y somos muy egoistas tal vez ella solo quiere comer rico echar lonja y que mas da su pareja pues cometemos el error (digo cometemos por que soy mujer )y pensamos que tenemos el hombre seguro a nuestros pies y pensamos que solo nosotras podemos dejarlo a un chico y ellos tambien porque no?

que chica tan tonta no, es vez de querer gustarte prefiere aplastarse y a tragar, te apuesto que si haces x dejarla, mmm se pone a hacer dieta o de plano se vueve una vaca x la depresion.

en lo personal con todo respeto esas chicas me desesperan

en mi caso me gusta mantenerme delgada para ponerme lo que yo quiera y tambien algo sexy para mi chico.

saludos

C
cuifen_8116944
6/8/09 a las 3:21

Amarra una pizza a tu auto
le preguntas que si la quiere (te dira que si) y luego le dices BUENO, ALCANZALA y luego arrancas......ha ha ha !! no te creas pero ella tiene razon, si no te gusta pues buscate otra y como tu dices "si eso es ahorita" ups !! ya la veremos despues aparte lo que creo es que su gordura se multiplicara con la edad y los hijos asi que piensala para que despues no seas infiel con pretexto de que no te gusta lo que ves ok ? ya no la hagas enojar Beto. Bye !

N
na_5467130
18/10/11 a las 15:55

Hola
hola siempre que paso? yo tengo el mismo caso con mi novio y no sabes como me deprime, pero el no hace por adelgazar pero tampoco lo quiero dejar =s

M
mali_8870727
19/10/11 a las 1:30

Deberias..
Dile q hagan ejercicio los dos, cada vez q salgas a hacer deporte dile q te acompañe ademas es tambien por su salud y dile q la solucion no es buscarte otra porq tu la quieres y es por su bien para q se vea mejor y este mas saludable.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir