Foro / Pareja

Mi chico y yo tenemos un problema

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 3:09
A
azalea_9715147
9/8/04 a las 15:44

Hola me gustaria que me contestara un chico o una chica mejor un chico porque creo que me podria aconsejar mejor.Mi chico y yo estuvimos unas 20 veces juntos pero yo no llego al orgasmo no se porque me es tan dificil.El no me toca por fuera no se si sera porque no tiene una ereccion completa pero aun asi puede hacer el coito dice que se le iria el pene para todos los lados y se ayuda de la mano. Ay me siento mal que no pueda sentir lo que todas las chicas sienten el llega a eyacular cuando esta por dentro a mi me duele al entrar y a veces mientras tambien y me empieza a ser molesto.Llevamos 8 meses de novios uf y empezamos a tener relaciones hace unos 6 meses al principio tenia problemas porque no llegaba a la ereccion y me conto que cuando era pequeño le hicieron una operacion de hernia y que el notaba que cuando mas llegaba a la ereccion que se torcia un poco el pene pero yo le he visto que puede hacer el coito aunque al principio al entrar se ayuda de la mano porque yo tampoco me coloco bien, pero sale y entra mas veces y luego puede sin ayuda de la mano.Me preocupa porque nos besamos estamos cariñosos el uno con el otro en todo el cuerpo pero yo no llego a sentir placer el estuvo las ultimas veces intentando lo de fuera y estuvo como 15 minutos luego si se pasa de este tiempo se le va la ereccion casi dice que tiene poco tacto por fuera y cuando empiezo yo a sentir casi el ya no puede mas ademas le sera incomodo.

Ver también

A
ayde_5339062
9/8/04 a las 15:51

Pero bueno
xQ no hablas con él y antes de empezar con la penetración no te toca? para que no te duela tienes que estar excitada y para ello tiene que tocarte y acariciarte tu zona genital todo el tiempo que necesites. Con paciencia todo se llega. Y xQ no te masturba él o te hace una felación? no lo habéis hablado? Prueba , ya me contarás que tal.

E
evolet_8647055
9/8/04 a las 18:25

Opa nena.. tu caso es serio..
debes hablar muy bien con el.. porque no es nada grato estar con alguien que te gusta pero que no te haga trepar las paredes..

lo primero que el debe hacer es consultar con un medico.. porque eso de que pierde su ereccion al detenerse un momento por ti no es nada normal.. un hombre bien excitado puede manifestarse mucho tiempo sin perder la ereccion.. y asi conseguir que lleguen los dos...

trata de consegui alguna solucion.. o de lo contario nunca te sentiras completa..

A
azalea_9715147
9/8/04 a las 18:32
En respuesta a evolet_8647055

Opa nena.. tu caso es serio..
debes hablar muy bien con el.. porque no es nada grato estar con alguien que te gusta pero que no te haga trepar las paredes..

lo primero que el debe hacer es consultar con un medico.. porque eso de que pierde su ereccion al detenerse un momento por ti no es nada normal.. un hombre bien excitado puede manifestarse mucho tiempo sin perder la ereccion.. y asi conseguir que lleguen los dos...

trata de consegui alguna solucion.. o de lo contario nunca te sentiras completa..

Hola nilda
Si estas en el foro aun te vi que me contestaste antes.Uf yo no se que hacer el dice que es normal que no podria hacer lo de fuera yo que hago necesito tiempo mas de media hora y te das cuenta que el no tenga la ereccion necesaria para tocarme a mi por fuera.El creo que estara normal eso de que no pueda y nada no se que hacer.

E
evolet_8647055
9/8/04 a las 20:00
En respuesta a azalea_9715147

Hola nilda
Si estas en el foro aun te vi que me contestaste antes.Uf yo no se que hacer el dice que es normal que no podria hacer lo de fuera yo que hago necesito tiempo mas de media hora y te das cuenta que el no tenga la ereccion necesaria para tocarme a mi por fuera.El creo que estara normal eso de que no pueda y nada no se que hacer.

Si te entiendo
a mi me paso una vez eso.. sabes.. pero te lo juro que fue en la primera vez.. y me senti muy frustrada.. entonces despues estuve mas 2 veces con el.. y lo corte.. porque no me sentia a gusto y no me hacia llegar.. tuviste otras experiencias que hayan sido lo contrario???
ponte a pensar... si lo quieres tienes que encontrar la solucion.. yo lo deje porque me di cuenta que no iba a funcionar... y me di cuenta que seguia queriendo a mi ex... pero.. para ti.. ya es mucho tiempo.. y muchas veces...

tienes que hablar bien con tu chico.. y resolver de la mejor manera.. quizas te diga eso de normal por verguenza.. pero haz que se habra contigo.. y como te dije.. que consulte un medico...
creo que solo asi podrian entenderse mejor...
porque de nada sirve que el se sienta plaeno mientras que tu te sientes incomoda con la situacion.. suerte amiga!!

N
nazish_5458401
2/8/10 a las 3:09

Te entiendo....
A mi me pasaba algo muy parecido!!! no podia terminar y me empece a frustrar.... yo te recomiendo que primero lo intentes sola.... conocete y descunre diferentes formas de llegar al orgasmo.... en cuanto a que te duela es que no tienes suficiente estimulo y no estas bien lubricada..... cuando estes con el si no puedes lubricarte bien utiliza un lubricante y eso puede que te ayude si te duele la primera vez que te penetra te dolera despues por que tienes esa sensacion... y tu empiezas a estresarte y pierdes todo estimulo.... lo que pasa con tu chico a mi parecer si eso fuera verdad ya hubiera consultado a un medico desde hace un buen no te parece???? a mi se me hace que son puras mentiras..... pero bueno esa es tu desicion.... espero te ayude

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir