Tienes razón
quizás es que yo soy muy activo , ese puede ser el problema.YO la estoy ayudando bastante en el tiempo que lleva trabajando la voy a buscar casi siempre al trabajo xq yo salgo antes de trabajar, y por el camino hablamos de como le va, y la verdad es que ha adelgazado mucho por culpa del trabajo, pero el problema es que todos los problemas que tiene la están agobiando, y yo al tratar de ayudarla pues animandola, llevandola a cenar, ofreciendole masajes para relajarla, pues ella como que no los valora, cuando todo lo que hago es por ella, y no sé que más hacer para que se anime. Por ejemplo el 24 le dije que si estaba muy cansada que se quedará en su casa con su familia descansando que no pasaba nada, ella me dijo que me quería ver, que tenía ganas de estar conmigo, pero después la voy a buscar, y el tiempo que estar conmigo le digo que que le apece hacer que lo que ella quiera hacemos como si es estar tranquilos en el coche hablando, o lo que quiera, le ofrezco un masajito con cremas y muchas más cosas y a todo me dice que no le apetece mucho,que prefiere estar tranquilita, y yo estoy tranquilo allí con ella, y tampoco consigo sacarle las palabras,y ella estaba a gusto conmigo pero era como si hubiera un muñeco conmigo. llevo un mes haciendo todo lo posible para que se anime, regalandole flores, tarjetas, diciendole lo mucho que la quiera , y ella me lo agradece pero no se, le falta energía y no sé como darselas, xq ella me demuestra lo mucho que me quiere solo que parece que tenemos 50 años en vez de 25, y no estamos disfrutando de la vida