En respuesta a malica_5636710
Auxilio
ayudenme porfa, engaño a mi esposo de hace 1 semana solo quiero saber si hago mal? es que el me maltrata me ha pegado y el no sabe de mi amante que hago con mi amante hasta ahorita es algo tranquilo no pasa de un simple beso... me quiero separar pero solo tengo 3 meses de casada, afortunadamente aun no tengo hijos .. solo plis diganme si hago maaal?
Son o se hacen
¿ como va estar bien tener un amante ? ¿por favor ?...
¿ en que mundo vives ?¿ y sobre todo con los problemas que tienes ?,¿ o crees como algunos que un amante soluciona los problemas maritales ?..por que lo tuyo no solamente problemas de convivencia es maltrato fisico y psicologico , ahora , que importa si son besos o sexo , creo que estas buscando la solucion equivocada , primero denuncia a tu marido y dejalo , ¿ y tambien alejate de tu amante ? , eso no va ayudar en nada en una separacion ...no te da miedo pensar en lo que pueda pasar si te descubre tu marido , si ahora son golpes , imaginate si el tiene un arranque de ira por los celos .¿ abre los ojos ? .. creo que tu necesitas ayuda profesional con urgencia , por que estoy seguro que tu problema lo arrastras ante de casarte ... otra cosa , no importa si tienes 1 dia de casada o tenga 50 años , lo que sea , nadie puede permitir que lo violenten .