Hola
Bueno, yo soy de las que opino que las primeras relaciones sexuales, los primeros novios, no satisfacen, los tienes por amor,cariño, pero placer yo con mis primeros novios no he tenido a nivel de eyacular
El problema normalmente esta en la falta de experiencia y conocerse, a pesar de su edad 29 años es obvio que no ha tenido muchas relaciones sexuales, por que no sabe satisfacer a una mujer
Cuando conoci a mi novio(me lleva 6 o 7 años)
El tampoco sabia satisfacerme, con el tiempo experiencia, jugando,ha aprendido, y lo hace genial, no solo eyaculo siempre, si no que siempre eyaculo(me corro vamos) 2 veces por lo menos
Asique el problema esta en la experiencia, cuanto mas se practique y se aprenda y se experimente mas placentero sera
Tambien pienso que depende de la persona, abra hombres que ni teniendo sexo a diario lo hagan bien
Para tu poca experiencia sexual eres madura, mas que el
El problema no es cuanto sexo, si 3 veces al dia o 5,el problema es que hablas con el, y tira balones fuera, no se preocupa por complacerte, te ignora por que antes de conocerle eras virgen
En mi opinion es un inmaduro, y no le preocupa tu placer, solo piensa en el,
Da igual si teneis sexo 1 dia a la semana o 3, o 7, el no comprende que el problema no es la cantidad, si no la calidad, y si la calidad es mala, es cuando te empieza a preocupar la cantidad