En respuesta a tian_8993418
Deberias
deberias contarselo a tu esposa sin miedo a las consecuencias. si has sido lo suficientemente adulto para enganarla con una menor, tambien tienes que ser lo suficientemente adulto para contarle la verdad. Luego ya que ella decida que hacer. Un matrimonio se basa en la CONFIANZA y ella confio en ti cuando dijiste el si quiero, prometiendo que siempre la serias fiel. Cuentaselo, y dile que estas arrepentido por haberla enganado (lo estas???????? o solo estas asustado por la amenaza?????)
Respecto a la chica, la respuesta la tienes ahi, si le cuentas a tu esposa tu engano y decide perdonarte y apoyarte, podeis los dos juntos contra esto, es una cria de 18 anios. podeis poner una denuncia por amenza. si tu pareja decide no apoyarte, de que te puede chantajear la cria?
AHI ESTA LA RESPUESTA. eso es lo que debes hacer, si quieres tomar la via facil, y dejar que te chantajee y VOLVER a mentir a tu esposa ocuntandole la verdad..... HALLA TU. me gustaria saber tu contestacion a mi comentario. saludos
No es tan facil
no es tan facil contarselo todo porke me he rajado mucho para q las cosas mejoren con mi esposa y ahora todo aparece andar bien pero hay este asunto q no me deja dormir, he cambiado de celular pero la niña me ha llamado al fono del boliche donde trabajo y me sigue jodiendo con sus amenazas.
yo amo a mi esposa y no la cambio por nada, talvez en algun momento me toke contarselo pero espero q no llegue el dia y todo se solucione de una manera milagrosa