Foro / Pareja

Sexo con alguien menor.. q opinan??

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 22:42
A
asinat_7951286
28/9/05 a las 21:18

hola a todos, espero q esten super bien, bueno llevo una relacion de mas de 1 año con un chico menor que yo, yo tengo 23 y el 20, bueno son un poco mas d 3 años de diferencia.. quiero q me digan q opinan sobre este tema?? si derepente le pasa a vosotras.. espero sus respuestas y si tienen el mismo caso, venga.. besitos y cuidense muxo.

Ver también

A
an0N_799328199z
28/9/05 a las 21:22

Es cuestión de coco no de edad
Chica la edad no importa en absoluto!si ambos teneis el mismo grado de madurez y similares inquietudes todo genial!!además 3años ni se notan!!!Mi pareja me saca 9 años, cuando empezamos yo tenía 18 y él 27 y fijate que ya llevamos 10meses y los que nos quedan por delante!!!
Así que adelante y mientras que haya amor todo estará maravilloso

J
josie_5939619
28/9/05 a las 21:23

Depende de ti
Hola, es poca diferencia, y si tas con el y tas mu bien, pues adelante, la edad no significa nada cuando alguien se enamora, no es impedimento. si el tiene sexo contigo es consentido, ya que es adulto y sabe lo que hace, yo q tu, seguiria mi corazon y ya esta, por muchos consejos que te den si tas agusto y comoda adelante, él esta contigo y eso no le importa verdad??

A
asinat_7951286
28/9/05 a las 21:32

No es
q me lo plantee a estas alturas, yo se q ahora el me quiere y yo tambien lo quiero un monton.. pero no se a veces m entra esas dudas de que un dia se canse de mi.. o no lo se ..muchas gracias x contestar

L
lurdes_5687240
28/9/05 a las 21:39

Mi novio es menor que yo
Conocí a mi novio cuando él tenía 17 y yo 18, los dos recién cumplidos, y es la mejor relación que he tenido. Son más manejables y al menos el mío es muuucho más cariñoso de todos los mayorcines que he conocido. Además, los mayores lo único que quieren es manejarte y llevarte por donde quieren.

A
an0N_650858599z
28/9/05 a las 22:42

No es tanta la diferencia
Ademas en el amor no edad... ustedes estan super bien, pense que era algo como yo que tengo 29 años y tengo un enamorado de 23osea 6 años menor que yo y pues si es rico tener algo asi con el porque para empezar el me ve con mucha experiencia y piensa que le puedo enseñar muchas cosas sobre todo en el amor y por otra parte eso me hace sentirme como segura de mi en el aspecto sexual. No se, pero es interesante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram