Foro / Pareja

Sexo con alguien menor.. q opinan??

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 22:42
A
asinat_7951286
28/9/05 a las 21:18

hola a todos, espero q esten super bien, bueno llevo una relacion de mas de 1 año con un chico menor que yo, yo tengo 23 y el 20, bueno son un poco mas d 3 años de diferencia.. quiero q me digan q opinan sobre este tema?? si derepente le pasa a vosotras.. espero sus respuestas y si tienen el mismo caso, venga.. besitos y cuidense muxo.

Ver también

A
an0N_799328199z
28/9/05 a las 21:22

Es cuestión de coco no de edad
Chica la edad no importa en absoluto!si ambos teneis el mismo grado de madurez y similares inquietudes todo genial!!además 3años ni se notan!!!Mi pareja me saca 9 años, cuando empezamos yo tenía 18 y él 27 y fijate que ya llevamos 10meses y los que nos quedan por delante!!!
Así que adelante y mientras que haya amor todo estará maravilloso

J
josie_5939619
28/9/05 a las 21:23

Depende de ti
Hola, es poca diferencia, y si tas con el y tas mu bien, pues adelante, la edad no significa nada cuando alguien se enamora, no es impedimento. si el tiene sexo contigo es consentido, ya que es adulto y sabe lo que hace, yo q tu, seguiria mi corazon y ya esta, por muchos consejos que te den si tas agusto y comoda adelante, él esta contigo y eso no le importa verdad??

A
asinat_7951286
28/9/05 a las 21:32

No es
q me lo plantee a estas alturas, yo se q ahora el me quiere y yo tambien lo quiero un monton.. pero no se a veces m entra esas dudas de que un dia se canse de mi.. o no lo se ..muchas gracias x contestar

L
lurdes_5687240
28/9/05 a las 21:39

Mi novio es menor que yo
Conocí a mi novio cuando él tenía 17 y yo 18, los dos recién cumplidos, y es la mejor relación que he tenido. Son más manejables y al menos el mío es muuucho más cariñoso de todos los mayorcines que he conocido. Además, los mayores lo único que quieren es manejarte y llevarte por donde quieren.

A
an0N_650858599z
28/9/05 a las 22:42

No es tanta la diferencia
Ademas en el amor no edad... ustedes estan super bien, pense que era algo como yo que tengo 29 años y tengo un enamorado de 23osea 6 años menor que yo y pues si es rico tener algo asi con el porque para empezar el me ve con mucha experiencia y piensa que le puedo enseñar muchas cosas sobre todo en el amor y por otra parte eso me hace sentirme como segura de mi en el aspecto sexual. No se, pero es interesante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir