Hola a todos! Os voy a explicar q me ha pasado a ver qué opináis porque yo no entiendo nada de qué tienen ciertas personas en la cabeza.
Hace cosa de un mes recibo un mail de mi ex, nuestra relación fué cortísima ( 2 meses) porque resultó que él entró con mucha fuerza pero igual de rápido se le fué, pasaban los dias y no nos veíamos (no por faltas d ganas mías) y siempre le salían otros compromisos. Pues bien un día me harté y dí por finalizada la relación. Pués cuál es mi sorpresa que después de 1 año y medio vuelvo a saber de él, su motivo: había tenido un accidente y se había dado cuenta de lo mal que se había portado conmigo y quería aclarar las cosas.
Yo tengo pareja, lo conocí un mes después d cortar con él, y de momento aunque con altibajos sigo apostando por la relación.
Después de su insistencia, pensé en darle la oportunidad de decirme lo que tantas ganas tenía de aclarar, pues cuando concreto un día para tomar café y hablar le salen los compromisos por las orejas.
Me lo ha hecho por segunda vez, vale una pero dos . . . . La excusa: había salido y no le daba tiempo a llegar a la hora q habíamos quedado, además esta noche salía y tenía q hacer cosas.
Entonces para qué insiste tanto?? Si tan ocupado está que siga con su vida y me deje a mí vivir la vida!! De qué va este tio??
Desde luego no tengo nada claro q tenga la intención de hablar ni aclarar nada, más bien me parece q quiera jugar conmigo.
Me gustaría saber que opinais. Un saludo.