Foro / Pareja

Qué opinar de esto?? mi ex . . . .

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 21:24
Z
zehra_8423524
18/4/09 a las 19:28

Hola a todos! Os voy a explicar q me ha pasado a ver qué opináis porque yo no entiendo nada de qué tienen ciertas personas en la cabeza.

Hace cosa de un mes recibo un mail de mi ex, nuestra relación fué cortísima ( 2 meses) porque resultó que él entró con mucha fuerza pero igual de rápido se le fué, pasaban los dias y no nos veíamos (no por faltas d ganas mías) y siempre le salían otros compromisos. Pues bien un día me harté y dí por finalizada la relación. Pués cuál es mi sorpresa que después de 1 año y medio vuelvo a saber de él, su motivo: había tenido un accidente y se había dado cuenta de lo mal que se había portado conmigo y quería aclarar las cosas.
Yo tengo pareja, lo conocí un mes después d cortar con él, y de momento aunque con altibajos sigo apostando por la relación.
Después de su insistencia, pensé en darle la oportunidad de decirme lo que tantas ganas tenía de aclarar, pues cuando concreto un día para tomar café y hablar le salen los compromisos por las orejas.
Me lo ha hecho por segunda vez, vale una pero dos . . . . La excusa: había salido y no le daba tiempo a llegar a la hora q habíamos quedado, además esta noche salía y tenía q hacer cosas.
Entonces para qué insiste tanto?? Si tan ocupado está que siga con su vida y me deje a mí vivir la vida!! De qué va este tio??

Desde luego no tengo nada claro q tenga la intención de hablar ni aclarar nada, más bien me parece q quiera jugar conmigo.

Me gustaría saber que opinais. Un saludo.

Ver también

Z
zehra_8423524
18/4/09 a las 21:34

Eso hice
Hace un momento se pone a hablarme x messenger, xq eso d llamarme x teléfono na d na (no lo hacía ni cuando salíamos juntos), asi q le he dicho las cosas claras, q tengo pareja y q estoy muy feliz.
Y va y me contesta q puede q él también tenga!! Pues q le aproveche y a la pobre q le haya tocado ese regalito la compadezco jajaja
Además se pone a preguntarme x lo q sentía x él, si tiene pareja pa q le interesa eso ya? . . . Fantasma.

Ahora q se cure la picá del pollo!!
Gracias

Z
zehra_8423524
22/4/09 a las 21:07


Ha sido un milagro esa frase, decirle amistad y tengo pareja y ha salido cagando leches!! jajajaa.
Anda q no se le veía d venir desde lejos, si ya lo sabía yo.

Saludos

E
elia_9150489
22/4/09 a las 21:13

Yo
lo que opino es que tú todavía te irías con él a poco que te convenza...

De lo contrario no entiendo esa manía que te entra por meterte en líos y en comerte la cabeza.

K
kira_8501589
22/4/09 a las 21:24

Pues nada hija....

Otro mas que no sabe donde tiene la cabeza y muy egoista por su parte por cierto porque hay personas a las que les gusta estar en misa y repicando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest