En respuesta a yeney_6420745

Ojalá y hubiera más hombres como tú, responsables, centrados. El sexo está sobrevalorado, es por eso que hoy día vemos como se ha aumentado el embarazo en las niñas de 12-14 años. La mayoría de los hombres sólo quieren acostarse con la mayor cantidad posible de mujeres y se la pasan jugando con los sentimientos de las personas como si nada. Mucha gente en está únicamente interesada en entablar una aventura de tipo sexual con otra persona. Y la gente cree que el sexo (o tener pareja) es lo más importante en la vida, pero hay otras cosas más importantes. Sobre tu ex novia, pienso que una relación de 5 días no es noviazgo, y muchas niñas de 14 años no quieren nada serio.
No dijiste tu edad, pero si te preocupa mucho el hecho de que aún no te diste tu primer beso, recuerda que hay mucha gente en tu misma situación. No te apresures y respeta tu propio ritmo. Además, no hay una regla de conducta social ni de ninguna índole que diga que a determinada edad uno ya no debe ser virgen. Cada uno/a tiene sus tiempos y distintas expectativas para su primera relación sexual o sólo quiere tener relaciones serias (algo que hoy no se ve habitualmente, lo/a felicito/a al que sea).
Tal vez tu problema sea la timidez, pero trata que las condiciones se den de a poco. Sólo es cuestion de entablar una conversación con una chica y el resto va como en piloto automático. Además, puede que no te haya llegado la chica indicada todavía, ya que si queremos mucho a alguien por lo general hacemos lo imposible por estar con dicha persona. Lo que se hace esperar, al final lo vale, tiene otro sabor.
Y tú sabes que no eres gay, así que si algunas personas piensan eso no les hagas caso, tú sigue con lo tuyo. Estáte tranquilo, y más que tranquilo no hay que volverce loco y pensar en eso todo el tiempo, si uno tiene menos presiones las cosas fluyen mejor.
Sonríele siempre a las chicas, y mira a una chica que te atraiga con seguridad (pero no con soberbia, no nos gustan los hombres arrogantes, o por lo menos a mí no me gustan, pues las personas mientras más inteligentes sean y guapas deben ser más humildes, eso las agrandan como personas). Una vez que la chica te devuelva la mirada continua viéendola fijamente y nunca olvides la sonrisa, pero no te preocupes si no te sale a la primera, recuerda, práctica.
Luego debes hablar con la chica, si la acabas de conocer, y después de verla fijamente, toca turno de hablarle, (de nada sirve mirar y no hacer nada). Si te devolvió la mira y la sonrisa ya toca hablarle, ármate de valor, acércate a ella y salúdala (Hola, cómo estás?, etc). La conversación puede tornarse amigable con simples bromas y un poco de jugueteo, y seguro que ella se la pasará bien en el mismo momento que tú. Si te acepta que alegría, felicidades lo lograste, pero sí al contrario te rechaza, es por que seguramente tuvo un mal día y no tuviste nada que ver con (así que si piensas que es tu culpa, piénsalo dos veces). Y si una no te correspondió, no significa que sea el fin del mundo, anímate, puedes intentarlo de nuevo, pruébalo, ya verás como funciona.
Y cuando tengas sexo, es muy importante que SIEMPRE uses preservativo. La persona que se respeta a sí misma siempre usa protección.
Que te vaya muy bien, éxitos.