Foro / Pareja

Opinen sobre mi vida

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 6:02
Y
yanis_8455526
10/5/12 a las 6:56

Hola gente de enFemenino.com, primero que nada quiero darles las gracias por ayudarme en tantos problemas que tuve hace tiempo y tambien por alentarme a registrarme en esta gran comunidad. Hoy quiero que lean acerca de mi y me den su opinion

Solo eh tenido una novia a lo largo de toda mi vida, no eh dado mi primer beso y ademas soy virgen. Anduve con mi primer novia cuando tenia 14 años, la llevava al cine, a comer... X, cosas de novios... Terminamos 5 dias despues.
A mi me lastimo mucho que terminaramos ya que yo si la amaba, pero ella al parecer no le di mucha importancia...
Los años pasaron y no eh podido olvidarla, nos graduamos y ahora estamos en colegios diferentes, hablo con ella pero no como antes ya que nuestros turnos de escuela son diferentes. Hoy eso lo eh superado (creo...) pero sigo sin poder interesarme en una chica y no se a que se deba realmente...

Muy pocos amigos saben que no eh dado el primer beso e incluso creen que no soy virgen que solo lo hago para "atraerle mas a la chicas", la gran mayoria de las personas creen que soy gay, tanto que me conocen como los que no me conocen. Pero la realidad es que si, soy virgen y no eh dado el primer beso, no soy gay pero no me a atraido ninguna otra mujer ademas de mi ex, tambien como mis abuelos (vivo con ellos por motivos familiares) trabajan todo el dia, yo tengo que alzar, hacer de comer y ayudarle un poco a mi abuelo con su trabajo para que no se fatigue tanto y todo eso lo tengo que hacer llegando del colegio despues de acabar voy a clases de kick boxing y llegando hago mis deberes escolares, llevo un exelente promedio.

Tristemente mi familia tambien piensa que soy gay, obviamente conocieron a mi ex pero como no me vieron otra novia durante años lo sospechan. A mi me encantaria tener una novia pero tristemente con mi poca experiencia en relaciones no eh podido conseguir una...
Hay veces en las que pienso que no soy capaz de llevar una relacion, hay veces que pienso todo lo contrario pero al final ni me animo ni me desanimo...

Soy una persona que tambien va muy bien con su religion pero no al punto de exagerar (soy catolico).

Otra de las cosas que me eh preguntado desde hace mucho y que es referente al tema de la masturbacion y mi religion, no me masturbo pero siempre eh tenido esta duda... ¿acaso es pecado el masturbarse para los catolicos? ¿porque? Nunca eh podido sacarme esa duda de mi cabeza ya que tambien muchas personas me han preguntado y no eh sabido que contestarles (coordino un grupo de la iglesia, ahi me preguntan). Investigue un poco pero solo han confundido mas algunos la defienden otros la acusan de impura, etc.

Espero y puedan opinar acerca de mi vida y contestarme una que otra duda que por ahi esta. Bienvenidas son las criticas buenas como las malas. Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yeney_6420745
10/5/12 a las 11:54


Ojalá y hubiera más hombres como tú, responsables, centrados. El sexo está sobrevalorado, es por eso que hoy día vemos como se ha aumentado el embarazo en las niñas de 12-14 años. La mayoría de los hombres sólo quieren acostarse con la mayor cantidad posible de mujeres y se la pasan jugando con los sentimientos de las personas como si nada. Mucha gente en está únicamente interesada en entablar una aventura de tipo sexual con otra persona. Y la gente cree que el sexo (o tener pareja) es lo más importante en la vida, pero hay otras cosas más importantes. Sobre tu ex novia, pienso que una relación de 5 días no es noviazgo, y muchas niñas de 14 años no quieren nada serio.

No dijiste tu edad, pero si te preocupa mucho el hecho de que aún no te diste tu primer beso, recuerda que hay mucha gente en tu misma situación. No te apresures y respeta tu propio ritmo. Además, no hay una regla de conducta social ni de ninguna índole que diga que a determinada edad uno ya no debe ser virgen. Cada uno/a tiene sus tiempos y distintas expectativas para su primera relación sexual o sólo quiere tener relaciones serias (algo que hoy no se ve habitualmente, lo/a felicito/a al que sea).

Tal vez tu problema sea la timidez, pero trata que las condiciones se den de a poco. Sólo es cuestion de entablar una conversación con una chica y el resto va como en piloto automático. Además, puede que no te haya llegado la chica indicada todavía, ya que si queremos mucho a alguien por lo general hacemos lo imposible por estar con dicha persona. Lo que se hace esperar, al final lo vale, tiene otro sabor.

Y tú sabes que no eres gay, así que si algunas personas piensan eso no les hagas caso, tú sigue con lo tuyo. Estáte tranquilo, y más que tranquilo no hay que volverce loco y pensar en eso todo el tiempo, si uno tiene menos presiones las cosas fluyen mejor.

Sonríele siempre a las chicas, y mira a una chica que te atraiga con seguridad (pero no con soberbia, no nos gustan los hombres arrogantes, o por lo menos a mí no me gustan, pues las personas mientras más inteligentes sean y guapas deben ser más humildes, eso las agrandan como personas). Una vez que la chica te devuelva la mirada continua viéendola fijamente y nunca olvides la sonrisa, pero no te preocupes si no te sale a la primera, recuerda, práctica.

Luego debes hablar con la chica, si la acabas de conocer, y después de verla fijamente, toca turno de hablarle, (de nada sirve mirar y no hacer nada). Si te devolvió la mira y la sonrisa ya toca hablarle, ármate de valor, acércate a ella y salúdala (Hola, cómo estás?, etc). La conversación puede tornarse amigable con simples bromas y un poco de jugueteo, y seguro que ella se la pasará bien en el mismo momento que tú. Si te acepta que alegría, felicidades lo lograste, pero sí al contrario te rechaza, es por que seguramente tuvo un mal día y no tuviste nada que ver con (así que si piensas que es tu culpa, piénsalo dos veces). Y si una no te correspondió, no significa que sea el fin del mundo, anímate, puedes intentarlo de nuevo, pruébalo, ya verás como funciona.

Y cuando tengas sexo, es muy importante que SIEMPRE uses preservativo. La persona que se respeta a sí misma siempre usa protección.

Que te vaya muy bien, éxitos.

Y
yeney_6420745
10/5/12 a las 11:59

Me olvidaba
La masturbación no es pecado, no te preocupes por ello, es algo muy natural.

Y
yanis_8455526
11/5/12 a las 6:02
En respuesta a yeney_6420745


Ojalá y hubiera más hombres como tú, responsables, centrados. El sexo está sobrevalorado, es por eso que hoy día vemos como se ha aumentado el embarazo en las niñas de 12-14 años. La mayoría de los hombres sólo quieren acostarse con la mayor cantidad posible de mujeres y se la pasan jugando con los sentimientos de las personas como si nada. Mucha gente en está únicamente interesada en entablar una aventura de tipo sexual con otra persona. Y la gente cree que el sexo (o tener pareja) es lo más importante en la vida, pero hay otras cosas más importantes. Sobre tu ex novia, pienso que una relación de 5 días no es noviazgo, y muchas niñas de 14 años no quieren nada serio.

No dijiste tu edad, pero si te preocupa mucho el hecho de que aún no te diste tu primer beso, recuerda que hay mucha gente en tu misma situación. No te apresures y respeta tu propio ritmo. Además, no hay una regla de conducta social ni de ninguna índole que diga que a determinada edad uno ya no debe ser virgen. Cada uno/a tiene sus tiempos y distintas expectativas para su primera relación sexual o sólo quiere tener relaciones serias (algo que hoy no se ve habitualmente, lo/a felicito/a al que sea).

Tal vez tu problema sea la timidez, pero trata que las condiciones se den de a poco. Sólo es cuestion de entablar una conversación con una chica y el resto va como en piloto automático. Además, puede que no te haya llegado la chica indicada todavía, ya que si queremos mucho a alguien por lo general hacemos lo imposible por estar con dicha persona. Lo que se hace esperar, al final lo vale, tiene otro sabor.

Y tú sabes que no eres gay, así que si algunas personas piensan eso no les hagas caso, tú sigue con lo tuyo. Estáte tranquilo, y más que tranquilo no hay que volverce loco y pensar en eso todo el tiempo, si uno tiene menos presiones las cosas fluyen mejor.

Sonríele siempre a las chicas, y mira a una chica que te atraiga con seguridad (pero no con soberbia, no nos gustan los hombres arrogantes, o por lo menos a mí no me gustan, pues las personas mientras más inteligentes sean y guapas deben ser más humildes, eso las agrandan como personas). Una vez que la chica te devuelva la mirada continua viéendola fijamente y nunca olvides la sonrisa, pero no te preocupes si no te sale a la primera, recuerda, práctica.

Luego debes hablar con la chica, si la acabas de conocer, y después de verla fijamente, toca turno de hablarle, (de nada sirve mirar y no hacer nada). Si te devolvió la mira y la sonrisa ya toca hablarle, ármate de valor, acércate a ella y salúdala (Hola, cómo estás?, etc). La conversación puede tornarse amigable con simples bromas y un poco de jugueteo, y seguro que ella se la pasará bien en el mismo momento que tú. Si te acepta que alegría, felicidades lo lograste, pero sí al contrario te rechaza, es por que seguramente tuvo un mal día y no tuviste nada que ver con (así que si piensas que es tu culpa, piénsalo dos veces). Y si una no te correspondió, no significa que sea el fin del mundo, anímate, puedes intentarlo de nuevo, pruébalo, ya verás como funciona.

Y cuando tengas sexo, es muy importante que SIEMPRE uses preservativo. La persona que se respeta a sí misma siempre usa protección.

Que te vaya muy bien, éxitos.


De verdad me ayudaste bastante con tu opinion, muchas gracias a ti y a las demas personas que leen mi mensaje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir