Hola a todo@s
He estado leyendo algunos de los mensajes de esta sección, sobre todo por curiosidad y me he reconocido en algunos de ellos. Sin embargo hace ya un tiempo que he asumido como hecho que no me voy a enamorar nunca. Podría dar cientos de razones: estadística, belleza etc... Sin embargo creo que la explicación más simple es que el amor no encaja con mi carácter. Soy demasiado fría, calculadora y egoísta, cualidades todas ellas que me hacen incompatible para amar a nadie.
Muchas os quejáis de que solo se os acercan hombres para intentar acostarse con vosotras. Debéis de ser todas mucho más monas que yo, por que a mi nunca se me ha acercado ningún hombre ni con actitudes amistosas.
En fin, por todas estas razones (y algunas más que no vienen a cuento) he asumido que el amor y yo vamos por caminos separados. ¿Y sabéis que es lo mejor? que en cuanto me he hecho a la idea ha dejado de dolerme. Incluso ahora podría decir que me es un poco indiferente el tema.
Muchos dirán que hay que mantener las esperanzas y todo eso. Yo solo digo que he dilapidado todas mis esperanzas y al menos, ahora ya no me duele estar sola, lo cual es positivo.
Bueno, solo quería compartir esto con todos vosotr@s para ver si en algo os podía ayudar.
¡Bye!