Foro / Pareja

La ex de mi pareja imita mi vida.

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 17:45
S
saori_5282394
25/10/18 a las 17:43

Hola os parecera una tonteria pero la ex de mi pareja prece ke todo los acontecimientos imporatantes en una vida de pareja ellas tambien las tiene ke repetir meses despues. Ella le dejo hace 5 años se fue cn el niño a casa de los papas a ke le resolviera la vida y el se kedo solo y destrozado. Meses despues yo termine mi antigua tormentosa relacion. Nos conocimos de antes desde mjxo antes de ke ella se marchara y por coincidencias de la vida nos enamoramos y pasando mas de medio año desde la ruñtura hicimos publika nuestra relacion. A las dos semanas de ke la gente suñiera ke estamos juntos, su ex hace pjblika su relacion. Hace un año me kede embarazada pos a los tres meses ke hicieramos publico lo de mi embarazo ella tamvien se keda embarazada. Hace tres semanas mi pareja me pidio matrimonio pues ayer me contaron ke el lunes anuncio ke se casa. No se si sera coincidencia o ke pero si no es asi no se ke pretende. Antetodo gracias

Ver también

P
pablotas20102009
25/10/18 a las 17:45

La ex de raska.pika hace lo mismo. Mira el hilo de hoy a las 10:11. Tenéis muchas cosas en común...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir