Foro / Pareja

Que hacer con mi vida? #tienpo #pareja

F
fanuta_5635392
21/10/18 a las 11:51

Buenos días ante todo! Llevo 3 años con mi pareja y desde que empezamos a vivir juntos la cosa a empeorado bastate. Ambos tenemos 29 años. Él tiene “mamitis aguda” y puedo llegar a a entenderlo porque su padre murió hace 6 años. Pero bueno.... no puede hacer el rol de padre y de hijo... total la madre no puede verme (seguramente porque le he quitado al niño que le pasaba el dinero para comer) cosa que déjenme puntualizar, ella trabajaba en dos trabajos diferentes pero eso mi pareja no lo ve. Total, la cuestión es que desde hace un tiempo todo son peleas y discusiones muy muy fuertes por tonterías.... yo mee stoy hartando porque no soy feliz. Llego a casa y no puedo contarle nada del trabajo porque dice que él tb está cansado y que todos tenemos nuestros problemas.... ¿perdona? !Eso es una pareja? Tú me necesitas y yo estoy, sea lo que sea. Las ganas de sexo con él se me han quitado por completo, y creo que he perdido la ilusión...antes cuando estábamos bien hablamos de niños y de boda... ahora pienso eso y me niego rotundamente. No se estoy fatal. El me lo nota. Es todo una verdadera mierrda.... ¿vosotr@s que pensáis? Gracias por leerme flores!! 😘😘 #tiempo #pareja #transcurso #decisiones

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook