Foro / Pareja

La vida quiere que yo muera

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 13:21
U
ulyana_6461567
1/3/08 a las 20:50



ESTO VA PARA LARGO PERO NECESITO Q ME LEAN POR FAVOR.

lentamente... No se conforma con haber echo de mí una desgraciada sino que se ría viendo como siempre trato de escapar de dentro de su jaula. Se burla de mí cada vez cojo fuerzas y ánimo como es mi naturaleza para tirar para alante para luego hundirme de la peor forma!!

Estoy siendo melodramática lo sé... Y supongo q para algunos aún tras haberme leido pensarán que es cosa mía y que la vida no puede ser tan cruel. En cierta forma envidio esa inocencia... ¡¡Ojalá yo pudiera seguir pensando así!!

En realidad ya ni me importa que me crean o no sólo necesito ayuda para seguir viviendo con un poco de ánimo y satisfacción personal . Porque no sé si seré capaz, ni querré, seguir viviendo así... Con este machaque constante. Con este desaliento vital q ni ganas tengo de salir aún estanto dentro de la edad bonita.

La vida empezó por negarme la salud, que la tengo débil. Quizás se quiebre antes de tiempo de forma natural.

Hace dos años que si curro en el mejor de los casos no paso de tres meses. Y en muchos me echan antes del período de prueba. ¡¡Dos años así!! Con esta constante... Y eso que algunos de esos trabajos no son una maravilla. Me digo a mí misma q será q soy gilipoyas o estoy mal pero la verdad esque no creo q aún así pudiera llegar a esto.

Me siento como fuera del mundo. Como si hubiera un satanás o algo q se regocijara especialmente conmigo hundiéndome en la peor de las soledades y DESGRACIAS. Porque soy DESGRACIADA , completamente!! Haciéndome protagonista de hechos totalmente inusuales, que sólo me pasan a mí. Como esto del desempleo constante.

Como salir por ahí y no caer bien a nadie o almenos q no me vuelvan a llamar (ya tengo bastante como para meterme en mentes ajenas). Con mi chico ya ni siento. Así que tengo un cargo de conciencia importante.

Me duele la cabeza y me duele el curpo de desesperación. De desaliento. Siento que estoy en una trampa que consiste en darme alas para luego hundirme. Una y otra vez...................!!!!!!!!

No puedo ni expresar lo poco valiosa q me siento respecto a la sociedad. La desconfianza que ya tengo en la gente. A mí que antes me encantaba conocer a cualquiera!!! La desconfianza hacia mí misma. MI alma está aplastada por una losa que pesa tanto q quiero ignorar. No tengo ganas de nada porque sé que haga lo que haga me va a suponer una pequeña o gran frustación. Que nada saldrá como espero...

No esq no no haga cosas. Todo lo contrario. No me gusta conformarme con nada. Y salgo para conocer gente y todo... Pero todo me sale mal y ya no quiero !! Quiero q haya un cambio radical en mi vida. Pero es fácil soñar. Y encima me está tocando ver la maldad y sesperación de la vida; como que últimamente sólo me encuentro con gente malao gente q necesita hacer mal (si lo prefieren).

No sé cómo expresar lo mal q me siento. Si alguien está como yo o me quisiera ayudar os lo agradecería eternamente. Ya sé ya sé q nadie me puede sacar del pozo pero almenos una cuerda, una ramita... Creo q merezco un poco más de cariño por parte de la vida. Un poco de Suerte. Si creen q necesito un psicólogo recomiéndenme uno q no salga muy caro. Como dije me da igual son libres de creer o no en esta historia.

Yo lo único q quiero es volver a sentirme bien allá esté como ahora, sin casi nada, (si no nos vamos a las profundidades de dignidad o la familia (a medias) y tal realmente no tengo nada). ¿Saben de algún sitio donde pueda encontrar curro en Madrid? Y me refiero a algo un poco estebla allá sea en una fábrica.

Por favor, necesito q me ayuden, con muy poco soy capaz de salir adelante pero necesito ese poquito q todos necesitamos... Esa mano que tire un poco para que yo haga el resto. Esto desesperada y me doy miedo.

Gracias a todos los que me ayuden de la forma q sea.



Ver también

U
ulyana_6461567
1/3/08 a las 20:58

Sé q soy una mierda y sólo merezco migajas

pero aún así no creo q necesite ser tan necesitada y débil como para estar con un chico por estar... No sé si me comprendes.

No sé a quien votaré pero la primera solución me ha parecido mucho mejor que la segura.

Así que gracias por ayudarme . Y si tienes curro cherokeep valóralo que no hay nada como tener la seguridad que pisas tierra firme.

Un abrazo y de nuevo gracias.




U
ulyana_6461567
1/3/08 a las 21:19

Hola

estamos igual entonces! . Hay que votar a Rajoy!!!

En cuanto a las faldas no te desesperes piensa que lo bueno siempre tarda en llegar y que si no llega es porque la vida te quiere enseñar vales demasiado para esas mujeres que no te quieren. Tampoco es una maravilla estar por estar aunq quiero mucho a mi novio sé que él siente más que yo por él y a mí eso me aplasta mucho. Pero en fín supongo q la vida no es perfecta ¿no?

Menudo rollo si lo fuera!! Gracias de nuevo cherokeep. Un abrazo.


P
pura_6132670
1/3/08 a las 21:25

Debes pensar...
que es lo que estas haciendo mal y cambiar las cosas. No sirve de nada decir todo lo ue dices porque siempre te vas a tropezar si no cambias de estrategia. Quizas los trabajos que realizabas no eran adecuados a ti, por muy mierdas que fuesen, quizas tu novio no te da lo que necesitas. A lo mejor estas rodeada de situaciones que no te convienen y lo que tienes que hacer es otras cosas, solo tienes que tener el valor para cambiar. Un trabajo alq ue siempre recurro cuando no tengo nada es teleoperadora. Prueba en atento españa. Mira, si estas con depresion, pide ayuda y que te ayuden a orientarte. Querer morir es de cobardes.

P
pura_6132670
1/3/08 a las 21:27
En respuesta a ulyana_6461567

Hola

estamos igual entonces! . Hay que votar a Rajoy!!!

En cuanto a las faldas no te desesperes piensa que lo bueno siempre tarda en llegar y que si no llega es porque la vida te quiere enseñar vales demasiado para esas mujeres que no te quieren. Tampoco es una maravilla estar por estar aunq quiero mucho a mi novio sé que él siente más que yo por él y a mí eso me aplasta mucho. Pero en fín supongo q la vida no es perfecta ¿no?

Menudo rollo si lo fuera!! Gracias de nuevo cherokeep. Un abrazo.


Yo nunca votaria por rajoy
menudo fascista..., ni por un chico que me gustase, eso es tener poca personalidad..., pero esto es un foro de psicologia y no de politica asi que...

U
ulyana_6461567
1/3/08 a las 21:31
En respuesta a pura_6132670

Debes pensar...
que es lo que estas haciendo mal y cambiar las cosas. No sirve de nada decir todo lo ue dices porque siempre te vas a tropezar si no cambias de estrategia. Quizas los trabajos que realizabas no eran adecuados a ti, por muy mierdas que fuesen, quizas tu novio no te da lo que necesitas. A lo mejor estas rodeada de situaciones que no te convienen y lo que tienes que hacer es otras cosas, solo tienes que tener el valor para cambiar. Un trabajo alq ue siempre recurro cuando no tengo nada es teleoperadora. Prueba en atento españa. Mira, si estas con depresion, pide ayuda y que te ayuden a orientarte. Querer morir es de cobardes.

Hola

ya he pensado en lo de teleoperadora es lo que voy a hacer. No sé lo que estoy haciendo mal. Busco trabajo. Organizo quedas para conocer gente. No sé hago todo lo que está en mi mano pero como te digo luego no me llaman o no quieren volver a verme. Sé que es duro pensar q pueda ser pero así es.

Supongo q me quedará recurrir a alguien o pedir ayuda a gritos pero mi economía no es boyante para eso aún así gracias.

Estoy de acuerdo contigo en que lo de querer morir es de cobardes.


U
ulyana_6461567
1/3/08 a las 21:34
En respuesta a pura_6132670

Yo nunca votaria por rajoy
menudo fascista..., ni por un chico que me gustase, eso es tener poca personalidad..., pero esto es un foro de psicologia y no de politica asi que...

Así que...?

por qué opinas de política?

Ganas de llamar "la atención"?? Es un mal de muchos. Y bueno estamos en un foro diciendo nuestros problemas, de una forma, o de otra... así que bienvenida al club!

U
ulyana_6461567
1/3/08 a las 21:53
En respuesta a pura_6132670

Yo nunca votaria por rajoy
menudo fascista..., ni por un chico que me gustase, eso es tener poca personalidad..., pero esto es un foro de psicologia y no de politica asi que...

Bueno...

hablando de política yo no confío mucho en ninguno la verdad. Votaría sólo por ver que pasará porque con Zapata ya se vé como va españa a ver si con el fascista mejoramos porque empeorar está difícil. A mí mientras me dé curro la verdad esq me importa poco cómo sea y lo q haga. Sé que es duro pero...

M
miluda_8608465
2/3/08 a las 16:34

No digas eso mujer

comprendo que estás en una situación difícil y angustiosa. Porque no es para menos...

Pero no te rindas. La vida la controlas tú. Y en caso que no tú no tienes la culpa así que búrlate de la mala suerte disfrutando de su trampa y se igual se aburra y te deje volar . Un abrazo.

M
miluda_8608465
2/3/08 a las 16:44

Gracias por el consejo

pero si no te importa dime ¿por qué deprimida? ¿Acaso no tengo motivos suficientes?

No tengo intención devolvertela ni nada de eso. Como dije sólo quiero q mi vida vaya a mejor así que si no te importa dime los motivos por favor porq de estar deprimida lo veo todo desde una prespecitva grande y precisamente quiero ver que no es para tanto.

Un abrazo y gracias.

M
miluda_8608465
2/3/08 a las 17:09

Gracias por tus ánimos
pero decirte que con todo lo q me estás contando te comprendo perfectamente.

A mí con 21 me dijeron q tenía una enfermedad de corazón y en mi casa no me creyeron hasta q me operaron (cosa bastante normal) por lo que no he podido vivir mi juventud de forma normal. A los 27 añitos me operaron y tuve que decidirlo yo solita.

Luego la operación no fué como era de esperar ¿sabes? Y fíjate que no he preguntado exactamente cual es mi estado porque sé que si me dicen que no voy a vivir todo lo que quisiera o que puedo tener recaida todavía estaré más deprimida...

Por otro lado, tú por lo menos tienes amistades, te relacionas con gente que te puede ayudar. Yo no tuve ni eso!! Todo lo contrario... Tu amiga tb. está mal. Por lo que puedes sentirte "acompañada" en lo malo y aunq te parezca una brutalidad lo q voy a decir ahora la vida te la da la gente de tu alrededor tener a gente q te quiera familia o lo que sea... A mí quien me quiere no puedo corresponderle ¿tu sabes qué es eso...? Supongo q sí.

Y qué quieres q te diga tras tanto luchar encuentro a un hombre al que quiero pero no amo por lo cual No no puedo estar FELIZ!! Por otro lado... Pues no tengo curro. ¿Sabes lo desesperante que es eso...?

Desesperante porque cuando volví de la operación tenía la esperanza de que por fín pudiera tener una buena juventud y una vid amás feliz y la tengo más q antes. Pero fíjate que me despierto y resulta q mi operación no salió bien y que estoy en el paro. Y que no tengo suerte con las amistades... NO sé ¿tan poco crees q sé de lo bueno?

Así que igual estoy deprimida no digo que no; pero te puedo asegurar que sé un buen rato de sufrimientos!!!

Bueno y ahora tras mi defensa te dire: ANIMOOOO!! No te vas a morir con 28 años!!!

Mira como te digo yo hace nada estaba en tu situación. Mejor dicho peor porque yo sí pude morir.

Te voy a recalcar una cosa que estando en la situación que estás es lógico que hayas pasado por alto y es lo primoridal a lo q te has de coger en primer lugar antes que nada:

TE HAN DICHO Q DE MOMENTO NO ES NADA PERO QUE PODRIA (alto ahí PODRIA hipótesis) SER ALGO MAS GRAVE CON EL TIEMPO:

NO te vas a morir con 28 años!! De momento te dicen que es para largo. ¿TE dijeron fechas cuando es ese "de momento"?

Mira a mí al despertar me dijeron q la operacdión había sido de un 7 en dificultad y me durmieron cuando en principio no hacía falta. Así que comprendo perfectamente tu angustia. Es de lo más normal que se te pase por la cabeza "q te morirás con 28 años".

Pero esq no es así... TE han dicho que PODRIA no q empeores. Y los médicos ya se sabe lo que les guasta acojonar ...

Piensa en lo bueno que tienes. Tienes pareja? Tienes amistades? Tienes un buen curro que te llena o simplemente tienes curro?

Tu enfermedad te impide hacer algo importante...? La mía me impedía tener relaciones sexuales y aún hoy las temo.

Y alomejor la enfermedad hace que aún valores más lo que tienes. Y repito es sólo una probabilidad.

Sé que te habré parecido dura. Pero esque no hay nada definitivo ¿para qué ir a buscarlo? No te lamentes de tí misma. No eres más NI MENOS! que una muchacha de 28 años asustada (y sí con esto pretendo crear la reacción que estás pensando...).

Suerte y ya sabes dónde estoy para lo que quieras. Ciau.


M
miluda_8608465
2/3/08 a las 17:19

Para nada...

creo q me estás prejuzgando y no me gusta pero bueno...

Que te pregunte porque me vés deprimida es sólo porque yo no sé si estoy deprimida o triste simplemente porque creo q tengo motivos para estar triste y a mí por lo menos no me es tan fácil distinguir la depresión de la tristeza. Por eso pregunto.

Ir de héroe? Si precisamente te pregunto que NO SE!! ¿No será justamente alrevés mona? Me respondes con "yo busco ayuda cuando lo necesito". ?????

Nadie te está llamando nada tranquilízate.

Y no confundas TU con YO. Precisamente por eso te pregunté por qué me vés deprimida. Hay mucha gente que, sin querer, vé sus problemas en los demás. Cosa muy saludable y heroica sí...

Saludos y suerte a tí tb.



M
miluda_8608465
2/3/08 a las 17:29

Pues entonces

no comprendo como habiéndome leido crees q no merezco almenos q se me reconozca q lo he pasado mal y q tengo bastantes motivos para estar deprimida. Y creí que dijistes "morir a mis 28 años".

Disculpa eres una persona admirable, estás enferma con 28 años y no tienes ni pizca de negatividad sería lo más lógico pero tú no. En fín besitos y sólo te digo que tú sigues siendo tú enferma o no. La enfermedad no te va a transformar en héroe ni en "enferma". Sólo es una carga que te ha tocado y que puedes sobrellevar mejor o peor. Besitos.

Y te digo q amigos no tengo. Sé que es duro pero puede haber vidas más duras aún de lo q estamos acostumbrados a ver. Y esa incredulidad (por no creerme) es precisamente lo que hace que esté con una depresión de caballo. NO sé si eso será pensar en negativo o no. En cualquier caso tengo claro q ante una vida desgraciada (en ese momento...) yo siempre almenos le daré el veredicto de la duda. Puedo si puedo soportar q mi vida sea dura (q no irreparable) cómo no voy a soportar q a mi alrededor no todo sea de color de rosas!!




M
miluda_8608465
2/3/08 a las 17:53

No me digas esas cosas

q me muerdo de vergüenza .

M
miluda_8608465
2/3/08 a las 18:09

Gracias por lo de encanto

y gracias por contestar al fín con lo que quería que me dijeras. Porque era sólo lo que te pedía.

Aunque la coletilla de amargada, incapaz y tal y pascual te la podías haber ahorrado que no sé a qué viene eso.

Y estaré deprimida seguramente, ¿acaso lo niego (preguntar no es negar)? pero almenos tenga la sinceridad y valentía de exponer mi estado de ánimo cosa que otras prefieren ignorar o buscar ofensas ajenas para descargar...

Supongo q eso es buen principio. Gracias de nuevo y no te engañes. Es lo peor que puedes hacer. Suerte tb.


A
an0N_632920599z
2/3/08 a las 18:48

Me encantaría poder ayudarte...
Ser empresaria y poder darte un curro ... todo el mundo en mi opinión necesita una oportunidad ... y sobre todo las personas que lo pasan tan mal y nada les sale bien en mucho tiempo.. he de decirte que te entiendo.

Tienes que seguir luchando y tener esperanzas... y algún día tendrás suerte... porque de todo se sale , de eso puedes estar segura... quizás te haga falta un cambio de aires, mudarte... a veces las energias negativas permanecen estancadas cuando "no hay movimiento" ... fijate en lo que hagas bien o al menos en lo que puedas hacer y si tienes que ponerte a estudiar hazlo. Probando distintas cosas conseguirás cuadrar en algún sitio... y con las personas igual... probando y conociendo a mucha gente puedes llegar a conocer a personas con las que congenies bien... quizás esas personas están fuera de tu entorno y por eso no las encuentras. Pero lo que no debes hacer es pensar que todo es culpa tuya , y que no vales nada ... porque no es así... simplemente es que no has encontrado tu lugar en el mundo. Hay mucha gente , más de la que imaginas que está como tú.. que no encuentra amigos, novio ni un curro de verdad.

Y ahora para intentar animarte te dejo estas frases que a mi me han animado mucho en los momentos de crisis :

-" A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos"
_" Mejor andar solo, que mal acompañado"
_" Sabio es el que sabe sufrir y no alterarse en el tiempo turbio"
_" Quién siembra sin tiempo que no se maraville de no ser buena la cosecha"
_" El verdadero disfrute solo es posible tras un periodo de carencia"
_" Si miraramos siempre al cielo acabariamos por tener alas"
_" No hay posibilidad de realizar algo deseable que bajo dos condiciones: creer y querer"
_" ¿ Qué importa una batalla perdida si sobrevive el coraje, que nunca cede ni muere?"
_" De la alegría nace la fortuna y de la fortuna el éxito"
_" Eres tan grande como tu confianza, tan invencible como tu valor"

Suerte ! un beso!

U
ulyana_6461567
2/3/08 a las 20:18
En respuesta a an0N_632920599z

Me encantaría poder ayudarte...
Ser empresaria y poder darte un curro ... todo el mundo en mi opinión necesita una oportunidad ... y sobre todo las personas que lo pasan tan mal y nada les sale bien en mucho tiempo.. he de decirte que te entiendo.

Tienes que seguir luchando y tener esperanzas... y algún día tendrás suerte... porque de todo se sale , de eso puedes estar segura... quizás te haga falta un cambio de aires, mudarte... a veces las energias negativas permanecen estancadas cuando "no hay movimiento" ... fijate en lo que hagas bien o al menos en lo que puedas hacer y si tienes que ponerte a estudiar hazlo. Probando distintas cosas conseguirás cuadrar en algún sitio... y con las personas igual... probando y conociendo a mucha gente puedes llegar a conocer a personas con las que congenies bien... quizás esas personas están fuera de tu entorno y por eso no las encuentras. Pero lo que no debes hacer es pensar que todo es culpa tuya , y que no vales nada ... porque no es así... simplemente es que no has encontrado tu lugar en el mundo. Hay mucha gente , más de la que imaginas que está como tú.. que no encuentra amigos, novio ni un curro de verdad.

Y ahora para intentar animarte te dejo estas frases que a mi me han animado mucho en los momentos de crisis :

-" A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos"
_" Mejor andar solo, que mal acompañado"
_" Sabio es el que sabe sufrir y no alterarse en el tiempo turbio"
_" Quién siembra sin tiempo que no se maraville de no ser buena la cosecha"
_" El verdadero disfrute solo es posible tras un periodo de carencia"
_" Si miraramos siempre al cielo acabariamos por tener alas"
_" No hay posibilidad de realizar algo deseable que bajo dos condiciones: creer y querer"
_" ¿ Qué importa una batalla perdida si sobrevive el coraje, que nunca cede ni muere?"
_" De la alegría nace la fortuna y de la fortuna el éxito"
_" Eres tan grande como tu confianza, tan invencible como tu valor"

Suerte ! un beso!

Muchísimas gracias ewvita

en serio GRACIAS!! Me quedo con la "si miraramos siempre al cielo acabaríamos por tener alas" jajajajaaa!!

Es una suerte tener a gente como tú en el foro.

Para lo que quieras ya sabes dónde me tienes. Un abrazo muy fuerte.

A
an0N_632920599z
2/3/08 a las 20:25
En respuesta a ulyana_6461567

Muchísimas gracias ewvita

en serio GRACIAS!! Me quedo con la "si miraramos siempre al cielo acabaríamos por tener alas" jajajajaaa!!

Es una suerte tener a gente como tú en el foro.

Para lo que quieras ya sabes dónde me tienes. Un abrazo muy fuerte.

De nada
me encanta poder ayudar a la gente ..

un abrazo guapa ánimo!!

P
pura_6132670
2/3/08 a las 23:06
En respuesta a ulyana_6461567

Así que...?

por qué opinas de política?

Ganas de llamar "la atención"?? Es un mal de muchos. Y bueno estamos en un foro diciendo nuestros problemas, de una forma, o de otra... así que bienvenida al club!

Tienes razon
lo que pasa que no hablaba de politica, ablaba de hacer lo que otros dicen... y que quiero que te des cuenta de que a veces dejamos de ser nosotras mismas por agradar. Un abrazo y animo.

M
miluda_8608465
2/3/08 a las 23:26

Pueee...

a mí lo que me parece vergonzoso esque ante relatos como el que yo he contado haya gente tan metida en "su mundo" que no sea capaz de creer simplemente porque están tan mal del coco y necesitan "ganar" a costa de cualquier cosa...

Es decir, es una pena encontrar a gente que ha perdido tanto el norte y con tan poco valor humano que necesite CREER QUE LO QUE A ELLOS LES PASA ES LO PEOR. Y NO HAY NADA PEOR...... EL RESTO ES UN MUNDO IDEAL EN DONDE ELLAS SON REINAS DEL FORO.

Mujeres me dan tanta pena que como ven les contesto. Yo estaré echa un asco pero antes bajo tierra que tener tan poquito de todo... hijas. Ganen ganen no seré yo quien les baje de sus mundos de ¡¡¡Yuppi!!!

Muak!


M
miluda_8608465
2/3/08 a las 23:30

Les he contestado justo abajo niñas

siento ser dura... Saldrán de ella no se preocupen.

M
miluda_8608465
2/3/08 a las 23:32

Y gracias por contestar

ya me siento más valiosa gracias a sus palabras!!

M
miluda_8608465
3/3/08 a las 13:21

Jajajjaaaa!!

anda anda mentirosillooo...

(A tus espaldas: como si necesitara que alguien me dijera eso ... con el tío petardo ese ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir