Foro / Pareja

Con quien hacer mi vida mi novio o mi ex!!! ayuda

A
arlete_7954793
28/7/11 a las 12:49

Cuento la historia breve estoy con mi novio(llamamos Y) actual que fue mi ex hace dos años que estuvimos 3 meses, acabo fatal la cosa, reice mi vida al mucho tiempo con otro hombre (llamamos X) estuvimos 1 año y medio viviendo juntos, lo ame hasta el infinito, pero nunca me olvide de Y, lo dejamos hace dos meses, y por casualidad me encontre a Y y decidimos volver, pero en este tiempo mi ex X se dio cuenta de que me ama y de que soy la mujer de su vida, vino a mi trabajo y me pidio matrimonio, de que queria volver a darme felicidad y tranquilidad. y mi novio actual Y tambien me ama, me mima y me dice que yo soy la madre de sus hijos.
Mi duda es que, los dos me aman, quien familia, matrimonio...etc. y nose que hacer. Pero X como es normal se esta cansando de ver como le digo que no aun queriendo y siguiendo con Y. asi que pufff...los dos como es normal tienen fallos, ya solo me queda mirar por el fisico y de ser asi me gusta mas la cara de X pero el cuerpo de Y, sexual X pero tambien hemos estado mas tiempo juntos, Y me da masajes siempre, y el se encarga de pagar la casa y yo la comida, y con X es todo a medias aunque yo cobre menos. X no se sociabiliza tanto con la gente y Y si. Y tiene 29 y X tiene 34. acepto todos los consejos y criticas. Gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir