Foro / Pareja

La vida sin sexo es un infierno. que opinan?

Última respuesta: 1 de mayo de 2006 a las 16:12
A
an0N_880502799z
7/4/06 a las 22:38

Alguien puede pasar semanas, meses sin sexo? (la masturbacion no cuenta, ni el cibersexo, el cual en realidad es pura basura)

Alguien puede pasar semanas, meses sin sexo sin acaso inquietarse?

Yo no puedo.

Cierto que no por eso voy en busca de cualquier mujer para sostener cualquier relacion sexual con ella a cualquier precio.... Tampoco por eso se busca a una prostituta, puesto que nunca sera lo mismo que con una amiga amante o novia.

Cierto que el sexo con amor es cuando llamamos realmente "hacer el amor" e indudablemente es lo ideal, lo mejor, la mejor experiencia en una pareja.

No vamos a discutir lo que es obvio.

Es cierto que hay de sexos a sexos, hay de polvos a polvos y hay de amantes a amantes.

Pero, alguien puede vivir sin sexo y desarrollar todas sus demas actividades eficientemente y sin turbaciones?

Lo interesante es reflexionar que se puede sostener sexo sin emociones profundas y ser muy satisfactorio.

El amor? El amor es algo aparte, el amor es indescriptible. No hablo de amor por el momento. Hablo de sexo, pero no de cualquier sexo con cualquier persona.


Yo hablo de relaciones sexuales con una pareja que nos agrada (fisicamente, en su personalidad, etc) pero no la amamos ni tenemos sentimientos profundos por esa pareja

Yo no puedo vivir sin sexo, el sexo es indispensable en mi vida



picaro el gato

Ver también

A
an0N_940652799z
15/4/06 a las 2:35

Si
pienso lo mismo , y no solo en cuanto a sexo se refiere si no a todo lo que implique
necesidad, mi deseo insaciable es de afecto
y atencion , el sexo es parte importante
pero piedo pasarla sin el si tengo su atencion
aunqyue sea por un rato.

laura

K
katy_7048637
17/4/06 a las 3:11

Es un infierno vivir sin sexo...
y sin afecto y sin jamon de pata negra...y sin todo aquello que no gusta, tienes razon, es un infierno

A
askoa_9104191
18/4/06 a las 18:16

Es una necesidad de nuestro cuerpo físico!
Si estas sano , es imposible vivir sin sexo... Tanto hombres como mujeres lo necesitan.

Otra cosa es que las mujeres podamos estar más tiempo sin sexo, sin volvernos locas.





H
hanne_8787723
20/4/06 a las 21:06

Tienes razon
El sexo es lo mejor del mundo, pero a mi me pasa una cosa, y es que cuando me acuesto con alguien (porque yo no sé echar un polvo sin sentir algo), me acabo pillando casi siempre, y es una putada!! Yo nunca he estado enamorada realmente, pero para acostarme con alguien sí que suelo sentir algo de cariño. Y tienes razón, en cuanto pasa 1 semana, 2... ya empieza el sufrimiento!! jejeje!!

T
tita_5364764
22/4/06 a las 18:30

Hola
SE NOTA QUE ERES HOMBRE ES POR ESO QUE OPINAS ASI.
NO ENTIENDO YO COMO PUEDEN SER LAS PERSONAS ASI COMO TU POR QUE, SI BIEN EL SEXO ES IMPORTANTE TAMBIEN ES ALGO QUE NO ESTA SUJETO A TU VIDA NI ES PARTE DEL MOVIMINETO DE TUS EXTREMIDADES LO QUE QUIERO DECIR ES QUE NO TRABAJAS EN ESO NI TE DA COSAS IMPORTANTES SOLO ESO , UN DESFOGUE DE DESEOS QUE IGUAL SE PUEDEN CONTROLAR .
NO TE VAYAS A CREER QUE QUIERO OFENDER NI MUCHO MENOS SOLO QUE ME LLAMA LA ATENCION QUE PIENSES ASI Y CADA QUE ESCUCHO O LEO ESTO PIENSO QUE MAS PERDIDAS ESTAMOS LAS MUJERES SIEMPRE CON LO MISMO Y SOLO EN ESE TEMA ES EL PRINCIPAL Y UNICO TEMA DE CONVERSASION CUANDO UNA ESTA CON ALGUN HOMBRE Y MAS TODAVIA EN UN CHAT ES EL UNICO TEMA QUE REALMENTE LES INTERESA .
TRANQUILO Y PIENSA QUE HAY MAS COSAS QUE PUEDAS HACER APARTE DE ESO QUE SIIIII
SE PUEDE PASAR UNA SEMANA UN MES Y UNO Y LOS AÑOS QUE LA PERSONA ASI SE LO PERMITA SIN SEXO QUE NO SE MORIRA TE LO PUEDO GARANTIZAR JEJE
CHAISSSSSSSS

S
sparrow12
24/4/06 a las 20:58

Pues
Como vivir se puede pero es una verdadera ptada.

A
aaron_6352680
25/4/06 a las 12:36

La vida sin sexo...
Hola!

Yo soy un chico de treintaytantos y llevo una temporada más bien larga sin sexo. Y no me parece un infierno, en absoluto!

Cada uno es como es, pero para mí la vida es un infierno sin amistad o amor (en sentido amplio), sin cariño.

El infierno es otra cosa más seria. Yo anduve cerca del infierno cuando en mi trabajo varios compañeros/as trataron de amargarme la vida durante varios meses.

A mí me llena más la amistad que el sexo, es menos posesiva, menos egoísta, menos agobiante. De largo!!!

Bueno,esa es mi opinión.

N
nimia_9170187
1/5/06 a las 16:12

Hola!!
QUÉ DICES!! VIVIR SIN SEXO... ESO ES MISIÓN IMPOSIBLE!!
He leido que te contestaban que opinas así por ser hombre, pues yo soy mujer, tengo 17 añitos y sí, lo reconozco, después d una semana sin sexo no hay quien me aguante: no me concentro, me irrito por cualquier cosa y basicamente pienso en ello a todas horas
Pero que le vamos a hacer, te malacostumbras a tenerlo todos los dias y luego pasa lo q pasa.
AGUANTA! NO ESTÁS SOLO!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir