En respuesta a an0N_915601699z
Yo descubrí el sexo y mi vida cambió
yo hasta que conocí a mi actual pareja, mi primer novio, era muy ingenua, pero también muy feliz, haber si me explico, no me malentendáis. Yo no había hecho nada de nada, llegó él... y uf...ahora y últimamente más de lo normal, estoy todo el día pensando en lo mismo, me estoy asustando, porque yo no era así, al revés. La verdad es que no se si era mejor antes o ahora, porque no tenemos muchas oportunidades para hacerlo y esto es una tortura!!! Es normal desearlo tanto? con lo romántica que yo era! Le digo a mi chico que me ha pervertido y le encanta... qué malo es
Qué buen cambio!
a mi me pasó prácticamente lo mismo. yo era un chico super romántico y tímido (lo sigo siendo) y no había hecho nada de nada hasta que llegó mi primera pareja, que me hizo descubrir el sexo... aquella relación acabó, y con mi segunda pareja seguí descubriendo más placeres todavía... sigo siendo romántico y quiero mucho a mi pareja, la cuido mucho y dedico mucho tiempo (porque lo disfruto) a los preámbulos, pero veo que su apetito sexual no corresponde al mío. Siempre soy yo el que empieza y a veces me siento mal porque se que ella se siente obligada, y no puedo seguir... Yo creo que sí que es normal desearlo tanto y no por ello dejar de ser romántica/o el sexo no es nada malo (lo que pasa es que en nuestra sociedad, durante demasiados años y hoy en día todavía, se ha considerado algo sucio, pecaminoso, y queramos o no tenemos todavía ese sentimiento de culpa muy metido dentro. Yo creo que lo mejor es liberarse de la culpa y disfrutar con amor y pasión de algo tan bello y que es también otra forma de decir "te quiero!"