Mi novio me fue infiel desde enero, hasta mayo, ósea q se supone q nuestros problemas se habían aclarado desde hace ya un mes, pero no es así, yo decidí perdonarlo pero no se puede acabar el problema, casi cada día encuentro mas y mas rastros q quedaron de su infidelidad q no me dejan en paz y q me hacen dudar de si el me sigue engañando o todos son vestigios de algo q ya paso.
Yo estoy muy mal, estoy muy deprimida desde q el me hizo eso, en toda la noche no puedo dormir y si de casualidad lo logro despierto en seguida con una pesadilla referente a su infidelidad.
Mi autoestima esta completamente por los suelos, siento q no valgo nada y q merezco todo lo q el me hace, cuando nos peleamos cada vez me dice cosas mas hirientes q poco a poco acaban por destruirme, siento q no me respeta, etc., tengo mucho coraje; coraje, miedo, angustia, muchas cosas revueltas.
Tengo mucho coraje conmigo misma por haberle permitido tratarme así, me da mucho coraje el pensar en dejarlo ahora y q no haya valido nada todo lo q me humille y el esfuerzo q hice por salvar lo nuestro, la verdad ya ni siquiera se si lo quiero o lo odio, pero el pensar en terminar me da terror, es como un secuestro mental, no se, ya no tengo fuerzas para luchar por mi, no se como salir de este profundo agujero ayúdenme por favor, necesito un consejo, o algo.
Es algo muy extraño, cuando yo escuchaba de casos así, decía: q mujer tan tonta q permite maltratos debería salir corriendo, pero no lo hace por tonta, y ahora q estoy en la situación, se q es lo q realmente pasa.
sientes q te caes como en un abismo del cual no sabes como salir, en el q te sientes sola y des protegida, y te empiezas a aislar de los demás y te preguntas, donde demonios quedo lo q yo era antes?.
No se q hacer ni como salir de mi agujero, creo q por alguna parte de este rompecabezas esta el gran amor q nos teníamos y nos tenemos mi novio y yo, pero no se si pueda cargar en mis hombros tanto dolor q me ha hecho pasar, no se como le puedo hacer para volver a reencontrarlo, o si lo mejor seria terminar, pero entonces, como diablos lo superaría?, no se, por ahora estoy muy confundida, nunca había pasado por algo así, ojala q alguien pueda darme algún consejo o dedicarme alguna palabra q pueda ayudarme
beshos muy tistes¡