Foro / Pareja

El infierno de ser infiel #4

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 18:16
I
izargi_6910688
4/10/08 a las 3:22

queridos amigos les contare lo que a pasado en estos meses :empeze a alejarme de mi amante mi casa relucia de limpia y organizada mi esposo se felicita por la mujer dedicada que tiene la fortuna de tener pero mi existencia comenzo a volverse lugubre y vacia poco a poco entre en una deprecion por la que perdi todo interes en lo que me rodeaba trate todo remodelacion de mi hogar ; viajes ,recoridos por tiendas ,siempre me sentia vacia hasta que finalmente volvi a el no puedo describir la paz que me inundo cuando sus brazos me rodearon la inmensa necesidad de besarlo una y otra vez SI lo acepto amo a ese hombre estoy viviendo una maravillosa relacion adultera y si no se lo confieso todo a mi esposo es por no destruir la estabilidad de mis ninos pequenos y por que se perfectamente que a sus 70 anos y con todas sus enfermedade (parkinson , diabetes ,precion alta ,un derrame cerebral )lo mandaria a una muerte segura pero el me hace vibrar y valorar la vida ahora se que aunque tengo 46 anos estoy viva solo que los amo a los dos lo siento i me averguenzo de vivir esta situacion pero las circunstancias no me dejan otra salida

Ver también

B
bojun_8466091
4/10/08 a las 3:27

Que puedo decir!!!!
eres una mas del monton si esta historia es cierta, pues disfruta todo lo que puedas...

I
izargi_6910688
6/10/08 a las :35

El infierno de ser infiel = respuesta a cyber68
me da pena como las personas pueden imaginarse una situacion y darla por echo No soy una ama de casa que vive de ls riquezas de su marido por el contrario mi dia empieza a las 4:30 de la madrugada y comienzo a trabajar alas 5;00 de la manana hasta las 6:00 de la tarde ando manajando sin descanso para traer el sustento a mi casa mis sabados son para hacer las compras y surtir mi casa de todo lo que necesita y los domingos lavo ,plancho ,coso ,limpio atiendo el jardin, en fin todo los deberes de mi casa jamas he esperado pension de viuda por que aqui en estados unidos solo se recibe pension despues de los 67 anos ni segurode vida por que con todos los padecimientos de mi esposo no hay aseguradora que lo cubra y siento desmentirte una vez mas el derrame fue consecuencia de la combinacion de presion alta ,colesterol ,y diabetes sucedio hace 15 anos y esta restablecido lo siento mucho cyber68 vas a tener que reconsiderar los hecho y suavisar tus conceptos las vidas de los seres humanos es un poco mas complicada que solo sexo y cuernos tambien hay sentimientos siento que vayas por los chats juzgando las personas sin conocer las circunstancias de cada cual recibe un abrazo de quien condenas sin conocer

I
izargi_6910688
8/10/08 a las 3:53

cyber68
: mal humorado: cuanta pena me causas no nunca voy a ponerlo en un home yo lo cuido y aunque no lo entiendas lo quiero mucho , debo aclararte que nunca antes lo habia traicionado ademas no estoy buscando consuelo ni apoyo ni tampoco me siento rata ; por que visitas esta area si tan amargado te pones tal parece que te hace dano tu moralida y tus rigidos pensamientos tu amargura delatan un ser humano rencoroso lo siento por ti parece que diste todo tu amor y te lastimaron sigue buscando cyber68 quien sabe si todavias puedes escontrar lel verdadero amor esta es la ultima vez que respondo a tus insultos pero a pesar de todo lo que me has mal jusgado te deseo lo mejor suerte

S
sinai_7235105
17/10/08 a las 21:27

Hola alcolea!
bien por vos! que puedas asumirlo, que puedas asumir que eso es lo que te hace bien, a pesar de que los dedos te señalen.

quien mejor que vos sabe lo que te saca de una triste depresion?! quien mejor que vos, sabe lo que es bueno para vos??!

no hagas caso a los insultos, esta persona debe haberse visto identificada ( en especial por el tema edad), y no te confundas, no es moralidad lo suyo, sino falsa moral, porque se ha cansado de enumerar su conquistas durante su matrimonio, y todavia viene aqui a hacerse el Juan Pablo II.

entiendo lo que debes sentir, se explica clarisimo: "la paz que me inundo cuando sus brazos me rodearon". disfrutalo, aprovecha esa compañia que te saca del gris de tus dias. sos una buena mujer, porque te preocupas por no dañar a tu esposo enfermo. pero aun asi, eres una persona, y estas viva!!!

A
an0N_635272899z
6/11/08 a las 19:53


A
ameli_8733395
16/11/08 a las 18:16

Entiendo y comparto
Hola,entiendo y comparto lo que escribes y sientes. Vivo una situación parecida desde hace año y medio. No hagas caso a palabras necias,la hipocresia abunda en este mundo.
Solamente te digo que VIVAS esta relación que te hace tan feliz. Si tu estas feliz los de tu entorno disfrutaran de eso.
Y sí,totalmente de acuerdo de que se pueden amar a dos hombre o mujeres a la vez. Lo comparto totalmente.
Un beso y mucha suerte en tu vida. Y sobre todo VIVE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook