Foro / Pareja

Arderé en el infierno!

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 19:31
S
sheena_9951295
29/5/12 a las 21:47

No sé si alguien llegará a leer esto o a entenderme pero intentaré resumir mi historia de la manera más clara y breve posible:

Hace más de dos años conocí al chico de mi vida; tenemos muchísimas cosas en común y físicamente es el tío ideal. Todo parecía genial pero, al cabo de un año más o menos, me di cuenta de que no me atraía sexualmente (y yo soy una chica muy sexual). Para mí fue muy duro admitirlo porque tenía en mis brazos al chico más maravilloso del mundo... pero no me excitaba. Hace como unos 8 meses empecé a desenamorarme y a sentirme fatal por ello, pero no puedo controlar mis sentimientos.

Lo fuerte viene ahora porque hace cuatro meses empecé a trabajar y conocí a un hombre 16 años mayor que yo (él tiene 40). No puedo explicar el morbo que me da, cómo me pone. Jamás me había pasado esto... No es que los de 40 sean unos viejos, pero ... es que tiene 40 y pone muchísimo! Al final caí, fui infiel hace unas semanas y lo peor de todo es que no me arrepiento y eso me hace ser peor persona...

Hace unos días rompí con mi novio porque no quiero hacerle daño (él no sabe nada de mi infidelidad y no se lo pienso contar). Voy a volver a quedar con "el hombre" de 40 tacos porque no puedo aguantar mis más bajos instintos. Soy una egoísta, lo sé, pero me siento súper atraída por él (hemos acordado en que será una relación exclusivamente sexual; espero que no, pero si algún día empiezo a sentir algo, dejaré de verme con él). Mi ex y yo lo estamos pasando bastante mal, tengo la cabeza hecha un lío y no quiero hacerle más daño. Le he dicho que el tiempo pondrá las cosas en su sitio, que si algún día tenemos que volver a estar juntos, volveremos a estarlo, pero que no se haga ilusiones porque yo ya no estoy enamorada.

Simplemente necesitaba escribir esto que siento, que me corroe por dentro... A veces pienso que debería volver con mi ex, por lo buena persona que es, lo feliz que he sido con él, por todo lo que quiero a su familia, pero también pienso que tarde o temprano puedo volver a dejarlo... Mi cabeza y mi corazón son un mar de dudas.

Como he dicho en el título, arderé en el infierno!

Ver también

R
roshan_5551186
29/5/12 a las 23:00


Creo que no vas a arder en el infierno, porque has hecho lo correcto al dejar a tu novio. El darle la libertad de ser amado por alquien que pueda desearlo como nadie más mientras tú misma vives limpiamente tus propios deseos, es lo que demuestra a diferencia de incontables otras, tú NO eres egoístas y no quieres tenerlo todo al mismo tiempo.

Te felicito por proteger a tu ex de tí misma, eso es demostrar verdadero cariño y respeto ante él.

A
an0N_848108299z
30/5/12 a las 12:16
En respuesta a roshan_5551186


Creo que no vas a arder en el infierno, porque has hecho lo correcto al dejar a tu novio. El darle la libertad de ser amado por alquien que pueda desearlo como nadie más mientras tú misma vives limpiamente tus propios deseos, es lo que demuestra a diferencia de incontables otras, tú NO eres egoístas y no quieres tenerlo todo al mismo tiempo.

Te felicito por proteger a tu ex de tí misma, eso es demostrar verdadero cariño y respeto ante él.


Estoy muy de acuerdo con tu opinión.
Sí que le ha sido infiel pero en lugar de seguir a dos bandas como muchas otras, a tenido la valentía, el sentido común y la sensatez de dejar la relación con su novio.
No se sabe lo que no se hace y a la larga siempre siempre, aparece el pastelón.

jalodu
jalodu
31/5/12 a las 4:45

No mi amiga,
Al infiernovan los politicos corruptos que tienen el cielo aqui en latierra y deportistas malos que nos hacen padecer para faltar un minuto dejarse hacer un gol y eliminarte de los cuadrangulares esi si van a ir al infiero.
Tu hicisto lo correcto, y a dsifrutar el soltero, tu soltera que mas se pude pedir.
y quien quit que tu ex se encuentre una de curenta que le voltee el mundo y l eneñe os secretos del sexo y el kamasutra sea su libro de tesis, y cuando el tiempo corra se tu hombre perfecto. en el mundo estamos y la vida es una revista...................

jalodu
jalodu
31/5/12 a las 4:46
En respuesta a jalodu

No mi amiga,
Al infiernovan los politicos corruptos que tienen el cielo aqui en latierra y deportistas malos que nos hacen padecer para faltar un minuto dejarse hacer un gol y eliminarte de los cuadrangulares esi si van a ir al infiero.
Tu hicisto lo correcto, y a dsifrutar el soltero, tu soltera que mas se pude pedir.
y quien quit que tu ex se encuentre una de curenta que le voltee el mundo y l eneñe os secretos del sexo y el kamasutra sea su libro de tesis, y cuando el tiempo corra se tu hombre perfecto. en el mundo estamos y la vida es una revista...................

Perdonen los errores
estaba de carrera

G
galder_8874999
31/5/12 a las 19:04

Cierto, eres una egoista
No deberías volver con tu ex, no creo que ni el ni su encantadora familia se merezcan que alguien como tu la vuelvan a acoger bajo su techo. Enamorarse de otro no es el problema le puede pasar a cualquiera, pero tu delito es no haber sido sincera en esa ruptura y ese es tu principal error porque aunque ahora lo dudes, casi siempre las gente que deja a su pareja sin decirle la verdad, esta verdad le acaba alcanzando. No vas a estar en la cama todo el día con ese tipo. Saldrás, cenarás, pasearás con el y irás a tomar copas y siempre alguien atará cabos con lo que esa puerta abierta o entre-abierta que quieres dejar con tu ex por si al final el cuarentón te cansa o el acaba cansado de ti, se cerrará de otro modo le habrías dicho la verdad a tu pareja, pero no lo has hecho no por no hacerle más daño, sino porque tu imagen frente a el, amistades y familia quedaría tocada y eso no lo quieres soportar.

No arderás en el infierno porque el infierno no existe, arderás en tu ciudad o pueblo cuando seas la comidilla de los demás, pero no creo que eso en el fondo te importe ahora porque aun no lo ves, cuando se miente y se engaña, arder un poco es justicia popular. Algún día entenderás el error de tu decisión. Quizás el día que veas a tu ex del brazo de otra y tu estés junto a tu "príncipe azul desteñido".

A
ainere_6439021
31/5/12 a las 20:16
En respuesta a roshan_5551186


Creo que no vas a arder en el infierno, porque has hecho lo correcto al dejar a tu novio. El darle la libertad de ser amado por alquien que pueda desearlo como nadie más mientras tú misma vives limpiamente tus propios deseos, es lo que demuestra a diferencia de incontables otras, tú NO eres egoístas y no quieres tenerlo todo al mismo tiempo.

Te felicito por proteger a tu ex de tí misma, eso es demostrar verdadero cariño y respeto ante él.

Estas en lo correcto!!
Tu apreciación es correcta, la chica tuvo la decencia de actuar correctamente, ojala así fueran todas las demás

salu2

S
sheena_9951295
1/6/12 a las 21:33

Estoy de acuerdo, en parte...
themeloncete1, tienes razón en cuanto a que no quiero dañar mi imagen con respecto a su familia, llámame cobarde, estás en todo tu derecho... Estos días he estado pensando y he llegado a la conclusión de que no tiene ningún sentido volver con mi ex después de todo. Pero tampoco tiene sentido que le cuente lo de la infidelidad si no quiero estar con él. ¿Para qué? ¿Para limpiar mi conciencia? Contárselo no haría más que empeorar las cosas y créeme, dudo mucho que se entere (vive en otra ciudad).

Respecto al cuarentón, tengo bastante claro lo que quiero. Sí, sólo quiero acostarme con él, a mis 24 años soy así. Y creo que eso no es cuestionable: cada uno elige la vida que quiere tener.

He pasado unos días realmente malos y poco a poco las aguas vuelven a su cauce. Es duro que te dejen, sí, pero dejar a una persona con la que has pasado tantos momentos buenos tampoco es una tarea fácil. De hecho, la opción de "me quedo con mi pareja a pesar de todo" es la más fácil.

Todos vuestros comentarios me ayudan, y mucho!

S
sheena_9951295
1/6/12 a las 21:36

Por cierto
Lo de "arderé en el infierno" era una coña para dramatizar un poco más el asunto...

Es cierto que lo estoy pasando mal, pero a pesar de todo soy una persona muy optimista y no suelo hundirme fácilmente.

S
sol_6389660
2/6/12 a las 6:54

Me pasa exactamente lo mismo!!
Hola, me pasa lo mismo q ud.... Los q tienen 40 me atraen mas q uno de tu edad, te llevan a la luna en un momento te hacen mujer de verdad!! La diferencia es q yo estoy con mi novio y ese hombre casado NUNCA va a dejar su familia x mi! Es un simple juego donde siempre hay una jugada diferente que te lleva al cielo de placer....

S
suevia_5623511
16/8/12 a las 5:54

Nada de infierno
No te sientas mal. no has echo nada malo. ser sexual no es un pecado ni nada de eso. si no te exitaba, bien será. es mejor cortar con el, q tenerlo de cornudo. suerte y abajo los prejuicios

V
valera_9665061
16/8/12 a las 19:31

El infierno no es la unica parte donde arderas
Lamentablemente para mujeres como nostras el tener armonía entre el buen sexo y el buen amor es algo casi imposible.
Si gozas de un buen sexo de seguro tu amor no es tan bueno
Si gozas de un buen amor .El sexo siempre estará al debe.

Si bien el sexo no lo es todo, es lo más importante para mí en una relación y el sentirme plena me hace hacer grandes esfuerzos por mantenerla.
Pero si no lo es , puede ser el hombre mas bueno del mundo y yo igual daré la media vuelta y le daré las gracias por el tiempo, cariño y paciencia...

Ya que probaste de lo bueno y te gusto, te recomiendo que sigas sin darle mas esperanzas a tu ex, eso seria muy malvado de tu parte aunque sea por consolarlo. no es necesario que sientas culpabilidad por tu infidelidad porque aquello es lo menos que le hiciste ya que mas de un año le has meNtido en la cama.

Ojo hay que tener en cuenta una cosa, si uno es capaz de decirle a la pareja lo que nos gusta y como nos gusta, entonces la del problema es uno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram