No sé si alguien llegará a leer esto o a entenderme pero intentaré resumir mi historia de la manera más clara y breve posible:
Hace más de dos años conocí al chico de mi vida; tenemos muchísimas cosas en común y físicamente es el tío ideal. Todo parecía genial pero, al cabo de un año más o menos, me di cuenta de que no me atraía sexualmente (y yo soy una chica muy sexual). Para mí fue muy duro admitirlo porque tenía en mis brazos al chico más maravilloso del mundo... pero no me excitaba. Hace como unos 8 meses empecé a desenamorarme y a sentirme fatal por ello, pero no puedo controlar mis sentimientos.
Lo fuerte viene ahora porque hace cuatro meses empecé a trabajar y conocí a un hombre 16 años mayor que yo (él tiene 40). No puedo explicar el morbo que me da, cómo me pone. Jamás me había pasado esto... No es que los de 40 sean unos viejos, pero ... es que tiene 40 y pone muchísimo! Al final caí, fui infiel hace unas semanas y lo peor de todo es que no me arrepiento y eso me hace ser peor persona...
Hace unos días rompí con mi novio porque no quiero hacerle daño (él no sabe nada de mi infidelidad y no se lo pienso contar). Voy a volver a quedar con "el hombre" de 40 tacos porque no puedo aguantar mis más bajos instintos. Soy una egoísta, lo sé, pero me siento súper atraída por él (hemos acordado en que será una relación exclusivamente sexual; espero que no, pero si algún día empiezo a sentir algo, dejaré de verme con él). Mi ex y yo lo estamos pasando bastante mal, tengo la cabeza hecha un lío y no quiero hacerle más daño. Le he dicho que el tiempo pondrá las cosas en su sitio, que si algún día tenemos que volver a estar juntos, volveremos a estarlo, pero que no se haga ilusiones porque yo ya no estoy enamorada.
Simplemente necesitaba escribir esto que siento, que me corroe por dentro... A veces pienso que debería volver con mi ex, por lo buena persona que es, lo feliz que he sido con él, por todo lo que quiero a su familia, pero también pienso que tarde o temprano puedo volver a dejarlo... Mi cabeza y mi corazón son un mar de dudas.
Como he dicho en el título, arderé en el infierno!
Mostrar más