Foro / Pareja

El infierno de ser infiel

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 4:45
I
izargi_6910688
11/8/08 a las 3:49

soy casada hace 23 anos ,aproximadamente hace 8 meses me involcre en una relacion (por primera y unica vez)desde el principio empeze a sentir amor por este hombre pero no dejo de amar a mi esposo y de sentirme culpable he tratado varias veces de cortar con mi amante pero el realmente me ama tambien y me necesita he llenado un vacio en la vida de un hombre divorciado, abandonado y solitario por varios anos que se aferra a mi compania y a mi persona como un naufrago no se como compartir mi tiempo los domingos por ejemplo debo sacar mis hijos a pasear y el otro me pide que salgamos a alguna parte si no sale conmigo se queda el dia entero encerado en su habitacion pero a la vez los dos sabemos que mi esposo no puede ser herido ni lastimado ellos se conocen yo estoy desesperada vivo en un infierno mintiendo cuando regreso de la calle y encuentro a mi esposo en el hogar rodeado de nuestros hijos quisiera quitarme la vida de saberme tan traidora cuando llega el momento de separarme del otro me siento como una perversa una cualquiera es un infierno ALGUIEN MAS VIVE ESTE SUPLICIO Y QUE SE HACE PARA SOBREVIVIR

Ver también

G
grisel_6746454
11/8/08 a las 17:20

Te entiendo..
TENGO 9 AÑOS DE CASADA Y ACABO D CAER EN LA TENTACION DE ENGAÑAR A MI MARIDO... LA SOLEDAD QUE SENTIA Y LOS CELOS ME HICIERON CAER, Y LO PEOR ES Q AHORITA Q TERMINO SIENTO MUCHA TRISTEZA... PIENSA EN TU ESPOSO.. EL NO MERECE LO Q LE HACES.. SE LO QUE ES VIVIR MINTIENDOLE AL HOMBRE Q DA TODO POR NOSOTROS.. ES MUY SOFOCANTE ESTAR PENSANDO QUE MENTIRA VAMOS A DECIR HOY.. LO MIO NO DURO MUCHO POR EL MIEDO QUE AMBOS SENTIAMOS Y LA VERDAD ES LO MEJOR. NO LO PIENSES, ESTAS ECHANDO POR LA BORDA Y A LA BASURA 23 AÑOS DE MATRIMONIO, PUEDES SER AMIGA DE TU OTRA RELACION, SI TU QUIERES PERO NO TE ATES A UN HOMBRE QUE SOLO SE SIENTE SOLO.. PORQUE AL FINAL EL MAS LASTIMADO VA A SER TU ESPOSO Y EL ES EL QUE DESPUES SE VA A SENTIR SOLO.. TRANQUILA, MEDITA BIEN LAS COSAS Y VERAS QUE LA SOLUCION VA A VENIR A TU MENTE.. QUE DIOS TE BENDIGA...

jalodu
jalodu
11/8/08 a las 19:36

En mi humilde opinin
Sin animo de ofender creo lo que sientes por esa persona es pura y física lastima que es un sentimiento muy común en las personas, y por lastima no se mantiene una relación.
Date cuenta o ya lo haces que esta persona te manipula con su aparente sufrimiento y hace que te sientas atada a el y crea un lazo de dependencia que no puedes o no quieres romper con el. Coincido con el afable atukas en que en realidad no amas como se merece a tu esposo y animo de ofender a tus hijos ya que cambias tiempo de calidad con ellos por que el otro te llora sobre tu hombro. Y claro esta que el conoce a tu esposo, falta que sean amigos y termine de completar una doble traición.
Quieres terminar es muy sencillo tienes dos lugares por donde terminar o terminas con tu amante y lo obligas a dejar de ser un llorón y ano atarte con su lastima y hacer que rehaga su vida y tu trata de componer la tuya y tu familia o terminas con tu esposo y haces la vida al lado de tu amante y tratas de ser feliz con el ya que veo que para arriesgar todo que tienes debes amarlo mucho y haces la vida sin tapujos ni mentiras. Y va la tercera terminas con los dos y buscar ser feliz por otro lado sin engañar a quien un día confió en ti para ser la compañera de todos sus días.
Debes elegir que hacer con tu vida ya que tu salud mental esta en juego y la seguridad familiar de tus hijos también, ya que tu esposo como lo describes no le será difícil rehacer su vida pero tus hijos son lo que sufrirán si se descubre esta situacin,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,suerte

H
helle_6135502
11/8/08 a las 20:23

Que fallo
HOLA AMIGA, CREO QUE LA INESPERIENCIA A SIDO LO PEOR EN TU CASO, AMIGA COGELO SUAVE, TRATA DE VER COMO TE SALE DE ESA RELACION DE TU AMANTE, PUES EL AUNQUE ESTE ENAMORADO DE TI BUSCA MAS TU COMPANIA QUE ES DE LO QU EL ESCARECE,SI TU ESPOSO ES BUENO ,NO COMPARTO LA IDEA DE QUE SI LO AMA NO LO ENGANA, YO UNA VEZ ENGANE A MI MARIDO Y PUDE DESCUBRIR QUE EN REALIDAD NO CAMBIARIA MI MARIDO PO RL OTRO, AVECES SON CAPRICHO QUE TENEMOS DE PROVAR LO PROHIBIDO COMO LA MAYORIA DE LOS HOMBRE, YA PROVASTE, TE DAS CUENTA DE QUE AMA A TU ESPOSO Y MERECE RESPETO, CREO QUE TODAVIA ESTA A TIEMPO SI TU ESPOSO NO SE HA ENTERADO TRATA POCO A POCO DE SCARLE LOS PIES CREO QUE DEJANDO DE LLMARLE, CAMBIANDO EL NO. DE TU ,OVIL, SE PUEDE HACER MUCHO TODAVIA Y EXPLICALE QUE TITNE MIEDO POR TU ESPOSO Y TUS HIJOS, QUE SERIA MUY VERGONSOSO PERO LO HECHO HECHO ESTA ESO NO ES NADA SIEMPRE HE DICHO QUE EL QUE MENOS CORRE VUELA, OSEA ESO NO TE QUITA SER MENOS MUJER PERO DEBE SALIRTE A TIEMPO Y NO TE DE PENA CON EL SI QUIERES SEGUIR CONVERSANDO CONMIGO LO PUEDE HACER A MI CORREO. O ME DEJA UN MENSAJE CREO QUE PUEDO AYUDARTE MUCHO...BESOS Y NUNCA PIENSE EN QUITARTE LA VIDA ESO JAMAS....BAY

I
izargi_6910688
12/8/08 a las 3:27

Les agradesco a todos
puedo ver con mas clarida puesto que todas sus respuestas coinciden lo mejor es cortar al amante espero tener valor cuando el regrese de su viaje a su pais tratare de ser fuerte les contare para fines de mes o les pedire mas consejo

S
sinai_7235105
17/8/08 a las 3:14

Por que te castigas asi?
por que esas ganas de maltratarte a vos misma? que sos una perversa, que sos una traidora, una cualquiera...nada de eso....estas viviendo algo que por tu propia eleccion decidiste, entonces no te maltrates asi. trata de mantener las cosas equilibradas, por supuesto que no vas a poder estar todo el tiempo disponible para ese hombre, y se lo deberias aclarar. es decir, el sabe que ya tenes una familia asi que no puede exigir verte en el fin de semana u otros dias complicados. lo tiene que entender. se que seguramente te da pena que se quede encerrado varios dias en su casa, pero bueno, pensa que antes de conocerte a vos, seguro ya llevaba esa vida, por lo tanto un par de dias a la semana no le van a hacer mal.
y deja de sentirte culpable por eso...estas viviendo tu vida...nadie de afuera puede venir a decirte si lo que haces esta mal o bien...lo que importa sos vos. aveces hay que ser un poco egoista y dejarse llevar.
no te digo que te conviertas en una ruin esposa, porque esta claro, seguis amando a tu esposo, no te lo voy a discutir, no le quieres hacer ningun daño. manejate con cuidado para que nadie salga lastimado.

jalodu
jalodu
17/8/08 a las 20:11
En respuesta a sinai_7235105

Por que te castigas asi?
por que esas ganas de maltratarte a vos misma? que sos una perversa, que sos una traidora, una cualquiera...nada de eso....estas viviendo algo que por tu propia eleccion decidiste, entonces no te maltrates asi. trata de mantener las cosas equilibradas, por supuesto que no vas a poder estar todo el tiempo disponible para ese hombre, y se lo deberias aclarar. es decir, el sabe que ya tenes una familia asi que no puede exigir verte en el fin de semana u otros dias complicados. lo tiene que entender. se que seguramente te da pena que se quede encerrado varios dias en su casa, pero bueno, pensa que antes de conocerte a vos, seguro ya llevaba esa vida, por lo tanto un par de dias a la semana no le van a hacer mal.
y deja de sentirte culpable por eso...estas viviendo tu vida...nadie de afuera puede venir a decirte si lo que haces esta mal o bien...lo que importa sos vos. aveces hay que ser un poco egoista y dejarse llevar.
no te digo que te conviertas en una ruin esposa, porque esta claro, seguis amando a tu esposo, no te lo voy a discutir, no le quieres hacer ningun daño. manejate con cuidado para que nadie salga lastimado.

Tienes razon
PERO ESTE PERSONA LA CHANTAGEA EMOCIONALMENTE Y ESO ES ALGO BAJO NO CREES...........ESOS TRAUMAS DEBEN SER SOLUCIONADOS POR EL Y NO POR ELLA A CAUSA DE SU SALUD EMOCIONAL Y ESTABILIDAD DE PAREJA.
ADEMAS NADIE DICE QUE ESTE BIEN O MAL SER INFIEL, SOLO PIDIO OPINIONES DESDE AFUERA DE LA BARRERA Y EDUCADAMENTE SE LO DIERON, NADIE CREO SE SOBREPASO U OFENDIO SOLO OPINO.

S
sinai_7235105
19/8/08 a las 2:46
En respuesta a jalodu

Tienes razon
PERO ESTE PERSONA LA CHANTAGEA EMOCIONALMENTE Y ESO ES ALGO BAJO NO CREES...........ESOS TRAUMAS DEBEN SER SOLUCIONADOS POR EL Y NO POR ELLA A CAUSA DE SU SALUD EMOCIONAL Y ESTABILIDAD DE PAREJA.
ADEMAS NADIE DICE QUE ESTE BIEN O MAL SER INFIEL, SOLO PIDIO OPINIONES DESDE AFUERA DE LA BARRERA Y EDUCADAMENTE SE LO DIERON, NADIE CREO SE SOBREPASO U OFENDIO SOLO OPINO.

Me parece que para asegurar un chantaje tal como lo estas haciendo
carecemos de TODA la informacion, asi que no solo me parece apresurado, sino tambien prejuicioso hablar de que el la chantajea. no sabemos si esto es asi. solo ella, que esta pasando por esta situacion puede decirlo. por lo tanto yo solo me limite a hablarle a ella. creo que quedo bastante clar. no se de donde viene tu confusion. ella dice que esta pasando un infierno, porque se esta autoflagelando. yo solo apunte a hacerle saber que cuando uno toma una decision se debe hacer cargo de las consecuencias, y que no necesitamos que otros vengan a decirnos si lo que hemos decidio esta bien o mal...

yo apunto a eso, porque esas opiniones que dices que pidio...mmmm, no son tales!!! ella en ningun momento pregunto estoy haciendo bien? debo seguir con el? NO!! no lo pregunto en ningun momento. solo conto como la estaba pasando. por eso, tampoco veo por que muchos interpretan su "confesion" como un "pedido de consejo", por que lo hacen? si ella no ha pedido que le indiquen que camino seguir. esto es algo muy comun en el foro y creo que por eso se dan malos entendidos...como este.

lo que dices que "nadie dice que este mal o bien lo que ella esta haciendo"...mmm...bueno creo que no leiste todos los comentarios porque yo si vi ese tipo de respuestas "desenfocadas"...perdon..sera que es cierto lo que dicen, que los contadores somos demasiado lineales y cuadrados en nuestros argumentos, pero es asi...ella no pidio consejos y se los dieron...tampoco pregunto si lo que hacia estaba bien o mal...y tambien le contestaron al respecto....y en relacion a lo que dices de ofender o sobrepasarse...pues no se a que te refieres ya que en ningun momento acuse a nadie de ofenderla ni sobrepasarse con ella. solo le adverti que es uno mismo el que se hace cargo de su vida y que por lo tanto no debe permitir que vengan extraños a opinar sobre ella, ni mucho menos a juzgarla.

espero haber sido lo suficientemente clara.

jalodu
jalodu
19/8/08 a las 23:58
En respuesta a sinai_7235105

Me parece que para asegurar un chantaje tal como lo estas haciendo
carecemos de TODA la informacion, asi que no solo me parece apresurado, sino tambien prejuicioso hablar de que el la chantajea. no sabemos si esto es asi. solo ella, que esta pasando por esta situacion puede decirlo. por lo tanto yo solo me limite a hablarle a ella. creo que quedo bastante clar. no se de donde viene tu confusion. ella dice que esta pasando un infierno, porque se esta autoflagelando. yo solo apunte a hacerle saber que cuando uno toma una decision se debe hacer cargo de las consecuencias, y que no necesitamos que otros vengan a decirnos si lo que hemos decidio esta bien o mal...

yo apunto a eso, porque esas opiniones que dices que pidio...mmmm, no son tales!!! ella en ningun momento pregunto estoy haciendo bien? debo seguir con el? NO!! no lo pregunto en ningun momento. solo conto como la estaba pasando. por eso, tampoco veo por que muchos interpretan su "confesion" como un "pedido de consejo", por que lo hacen? si ella no ha pedido que le indiquen que camino seguir. esto es algo muy comun en el foro y creo que por eso se dan malos entendidos...como este.

lo que dices que "nadie dice que este mal o bien lo que ella esta haciendo"...mmm...bueno creo que no leiste todos los comentarios porque yo si vi ese tipo de respuestas "desenfocadas"...perdon..sera que es cierto lo que dicen, que los contadores somos demasiado lineales y cuadrados en nuestros argumentos, pero es asi...ella no pidio consejos y se los dieron...tampoco pregunto si lo que hacia estaba bien o mal...y tambien le contestaron al respecto....y en relacion a lo que dices de ofender o sobrepasarse...pues no se a que te refieres ya que en ningun momento acuse a nadie de ofenderla ni sobrepasarse con ella. solo le adverti que es uno mismo el que se hace cargo de su vida y que por lo tanto no debe permitir que vengan extraños a opinar sobre ella, ni mucho menos a juzgarla.

espero haber sido lo suficientemente clara.

Te respondo como analista
Primero que todo no voy a polemizar contigo en este asunto, eso seria como hablar de religión o política y seguro no habrá quien convenza al otro de lo suyo.
Creo que como todos a aquí, que nuestra querida dama al escribir aquí espero alguna respuesta a favor o en contra de de su situación, ninguno aquí la juzgo mal creo o me equivoco.
O por que diste la tuya, me disculpo de antemano pero no soy Ciberg; no insulto ni aborrezco solo doy mi opinión y muy de esporádicamente y tu si. Si la situación como la describes por que la azuzas a seguir por ese camino que la esta autodestruyendo. Sera que los analistas como yo ven todo en forma dimensional y sin ningún trasfondo.
Entonces por que creer que la tuya es la mas acertada.Haaaaaaaaaa por que haces lo mismo crees que los demás no quieren salir de esa situación, lo tuyo es fácil solo noviazgo, no hijos , ni hipotecas, y muchos planes en común, si te separas no pierdes; si ha ella la descubren o se va, puede perderlo todo, o ganarlo en forma diferente con el dolor de alguien mas. Y tu dime textualmente en que momento la juzgue u ofendí, no estés tan a la defensiva que nadies es superior a ti o a los demás para juzgarte a ti o a los demas y mucho menos tratar de cambiarle la vida a nadie, solo hablamos desde nuestra experiencia buena o mala.
Me disculpo de antemano con Ciberg pero hombre sabes que es verdad que en algunos casos te sobrepasas y más con Pamela182 y contigo si algo de lo anterior te ofende lo lamento pero es mi punto de vista y para mi mal lo expreso

I
izargi_6910688
20/8/08 a las 1:12

Amigos gracias otra vez
el esta en su pais y aunque me dejo un telefono donde comunicarnos no lo he hecho y saben como me contengo (leyendo sus comentarios ) no saben cuanto se lo agradesco si vieran mi casa como reluce de limpia y ordenada hasta mis plantas han vuelto a florecer con el cuidado y la atencion que ahora les dedico mis noches an vuelto a ser de descanso ;el otro dia mi esposo comento "esta es mi mujer donde tu estabas" mientras me observaba cambiando las cortinas solo le pido a dios fuerza para el temido dia del encuentro final a su regreso ; los amo y gracias otra vez

S
sinai_7235105
20/8/08 a las 2:00
En respuesta a jalodu

Te respondo como analista
Primero que todo no voy a polemizar contigo en este asunto, eso seria como hablar de religión o política y seguro no habrá quien convenza al otro de lo suyo.
Creo que como todos a aquí, que nuestra querida dama al escribir aquí espero alguna respuesta a favor o en contra de de su situación, ninguno aquí la juzgo mal creo o me equivoco.
O por que diste la tuya, me disculpo de antemano pero no soy Ciberg; no insulto ni aborrezco solo doy mi opinión y muy de esporádicamente y tu si. Si la situación como la describes por que la azuzas a seguir por ese camino que la esta autodestruyendo. Sera que los analistas como yo ven todo en forma dimensional y sin ningún trasfondo.
Entonces por que creer que la tuya es la mas acertada.Haaaaaaaaaa por que haces lo mismo crees que los demás no quieren salir de esa situación, lo tuyo es fácil solo noviazgo, no hijos , ni hipotecas, y muchos planes en común, si te separas no pierdes; si ha ella la descubren o se va, puede perderlo todo, o ganarlo en forma diferente con el dolor de alguien mas. Y tu dime textualmente en que momento la juzgue u ofendí, no estés tan a la defensiva que nadies es superior a ti o a los demás para juzgarte a ti o a los demas y mucho menos tratar de cambiarle la vida a nadie, solo hablamos desde nuestra experiencia buena o mala.
Me disculpo de antemano con Ciberg pero hombre sabes que es verdad que en algunos casos te sobrepasas y más con Pamela182 y contigo si algo de lo anterior te ofende lo lamento pero es mi punto de vista y para mi mal lo expreso

Primero que nada
no es necesario anteponer titulo de analista, porque mi opinion no va a cambiar por ello. no me molesta que tengamos opiniones encontradas.
antes de empezar, cabe una aclaracion: en ningun momento insinue que fueras cyber, no se a que viene tu comentario sobre eso, buscas polemizar quizas?....(mmm creo que como analista, tu falta de foco deja un poco que desear...pero bueno, tendras tus metodos, lo acepto). tampoco te he aborrecido. de donde sacas eso? nuevamente, vemos la falta de foco y falta de una respuesta dirigida hacia una problematica concreta. en todo caso, si alguna vez tuve un enfrentamiento con alguien aqui, no fue por aborrecer a nadie. creo que como analista deberias saber que las diferencias de criterio hacen las charlas mas interesantes, y a mi no me molesta escuchar puntos de vista diferentes a los mios, al contrario, me parecen interesantes, y me gusta debatir con gente que no necesariamente piense lo mismo que yo.
habiendo aclarado esto (lamentablemente tuve que hacerlo de manera obligada, ya que sinceramente me parece que no aporta nada al post original y que no viene al caso, espero no tener que volver a hacerlo) nos enfoquemos nuevamente en lo que planteo esta mujer.
DISCULPA pero yo no veo que ella haya pedido opinion sobre su comportamiento. ella conto lo mal que lo esta pasando porque la culpa la acecha, por su remordimientos, o por lo que fuere. no pregunto si lo que hacia esta mal o bien. ahi esta la confusion en todo esto: creo que dar una opinion sobre ese aspecto concreto ( al mejor estilo: "vamos!!! adelante con lo que haces!!" o bien: "esta pesimo lo que haces") es directamente una interrupcion en la comunicacion. es como que ella me pregunte "como te llamas?" y yo le conteste "son las 9 de la noche". es decir...un dialogo de locos, diria yo.
nuevamente y siguiendo con lo que contestaste: un analista no debe decir en forma lisa y llana que debe hacer o dejar de hacer su paciente, sino ayudarlo a que el mismo se de cuenta de que acciones suyas lo hacen sentir mal, sus por ques, y que él sólo dilucide la solucion, ya sea: * cambiando su accionar ( por propia decision, nunca por indicacion de un tercero) o bien, * aprendiendo a reaccionar sobre situaciones que le son inevitables, para amortiguar su caida, por decirlo de una forma. estoy convecida de ello, te lo digo de verdad y con todo respeto ( creo que vale aclararlo porque quien esta a la defensiva sos vos, lo cual queda claramente demostrado por la forma en que saltaste cuando vino alguien(yo) a poner una opinion distinta a la tuya...el resto fue solo mi defensa, ya que, como sabras, no me iba a quedar callada.
no pretendo hacerte cambiar de opinion. TAMPOCO PREJUZGUES de que lado estoy en esta situacion en particular, porque nunca lo dije!!! nunca dije esta bien lo que estas haciendo o esta mal lo que estas haciendo. jamas me ha gustado decirle a terceros como deben vivir su vida, asi que es algo que no vas a encontrar en mi. simplemente le di pautas que a mi opinion, pueden ayudarla a sentirse mas a gusto con las decisiones que cualquier persona asume en su vida adulta.
lo de si va a perder todo o no cuando su pareja se entere, o si yo estoy casada o de novio, o si tengo hijos o no....pues SIMPLEMENTE no viene al caso!!!!!! que quieres que te diga!!!! me da gracia porque damos vuelta sobre lo mismo y es algo que no aporta a la charla. y francamente es mas que nada por ese comentario que no te creo tu condicion de analista, ya que no veo mucho profesionalismo en tus palabras. no te estoy pidiendo que me lo pruebes ni nada (repito porque no quiero tener que hacerlo mas adelante: NO TE ESTOY PIDIENDO QUE ME LO PRUEBES)...es solo mi percepcion...nuevamente con el mayor de los respetos.

J
jinzhu_9930647
20/8/08 a las 17:08

Mira yo fui infiel..
No se porq dices q amas a los dos, creo q no se puede, es amar a uno y a otro una salida de compañia, sexo o no se; yo lo hize por falta de sexo me canse de pedile a mi esposo q me tocara y q me besara y cuando conosi a esta persona me acababa de enojar con mi esposo porq le pedi sexo y no quiso pero mi relacion con mi amante la verdad fue corta fueron 3 meses de los cuales 3 veces lo hisimos pero cuando estaba con el jamas le hize un cariñito, ni ja,ja,ja yo tenia muy claro q solo era un amante me arepenti y lo corte jamas me involucre con el sentimentalmente, cuando sali con el claro q me sentia mal por mi esposo y mis hijos el llegar a casa y ver a mi gran esposo junto a mi uta no sabes me iva al baño y ahi llorava por eso termine con esa relacion no iva a perder a mi Esposo por q no me besa o no hace lo q quiero, es una gran persona lo quiero, me la paso bien con el es todo para mi me faciana y mis hijos tambien estan adelante de todo primer mi familia como te digo yo tenia claro el mi esposo y el otro era una persona q solo compari algo de sexo porq la verdad yo queria hacer y desaser pero no es lo mismo no es la misma confianza y no fui igual q como se lo ago a mi marido a el le ago de todo y sexo oral etc al oto no no pude ni el sexo oral ni la posicionq me gusta pero bueno , el caso eres tu piensa porq realmente lo haces amas o no amas a tu mardrido claro son muchos años de estar juntos hay algo de monotimia pero el amor todavia lo tienes, no le agas daño se onesta con el dejalo o corta sana mente de una vez pues. yo se lo dije a mi esposo casi nos divorsiamos se le paso pero se acuerda y se vuelve a enojar no se la verdad q va a pasar estoy super arrepentida no sabes lo amo mucho y es todo para mi, solo te puedo decir es q aclares la cosas de una vez antes q suseda otra cosa y a los q no han sido infieles no lo agan .
Bueno te dejo espero q solociones tu relacion.
Saludos

jalodu
jalodu
21/8/08 a las 1:56
En respuesta a sinai_7235105

Primero que nada
no es necesario anteponer titulo de analista, porque mi opinion no va a cambiar por ello. no me molesta que tengamos opiniones encontradas.
antes de empezar, cabe una aclaracion: en ningun momento insinue que fueras cyber, no se a que viene tu comentario sobre eso, buscas polemizar quizas?....(mmm creo que como analista, tu falta de foco deja un poco que desear...pero bueno, tendras tus metodos, lo acepto). tampoco te he aborrecido. de donde sacas eso? nuevamente, vemos la falta de foco y falta de una respuesta dirigida hacia una problematica concreta. en todo caso, si alguna vez tuve un enfrentamiento con alguien aqui, no fue por aborrecer a nadie. creo que como analista deberias saber que las diferencias de criterio hacen las charlas mas interesantes, y a mi no me molesta escuchar puntos de vista diferentes a los mios, al contrario, me parecen interesantes, y me gusta debatir con gente que no necesariamente piense lo mismo que yo.
habiendo aclarado esto (lamentablemente tuve que hacerlo de manera obligada, ya que sinceramente me parece que no aporta nada al post original y que no viene al caso, espero no tener que volver a hacerlo) nos enfoquemos nuevamente en lo que planteo esta mujer.
DISCULPA pero yo no veo que ella haya pedido opinion sobre su comportamiento. ella conto lo mal que lo esta pasando porque la culpa la acecha, por su remordimientos, o por lo que fuere. no pregunto si lo que hacia esta mal o bien. ahi esta la confusion en todo esto: creo que dar una opinion sobre ese aspecto concreto ( al mejor estilo: "vamos!!! adelante con lo que haces!!" o bien: "esta pesimo lo que haces") es directamente una interrupcion en la comunicacion. es como que ella me pregunte "como te llamas?" y yo le conteste "son las 9 de la noche". es decir...un dialogo de locos, diria yo.
nuevamente y siguiendo con lo que contestaste: un analista no debe decir en forma lisa y llana que debe hacer o dejar de hacer su paciente, sino ayudarlo a que el mismo se de cuenta de que acciones suyas lo hacen sentir mal, sus por ques, y que él sólo dilucide la solucion, ya sea: * cambiando su accionar ( por propia decision, nunca por indicacion de un tercero) o bien, * aprendiendo a reaccionar sobre situaciones que le son inevitables, para amortiguar su caida, por decirlo de una forma. estoy convecida de ello, te lo digo de verdad y con todo respeto ( creo que vale aclararlo porque quien esta a la defensiva sos vos, lo cual queda claramente demostrado por la forma en que saltaste cuando vino alguien(yo) a poner una opinion distinta a la tuya...el resto fue solo mi defensa, ya que, como sabras, no me iba a quedar callada.
no pretendo hacerte cambiar de opinion. TAMPOCO PREJUZGUES de que lado estoy en esta situacion en particular, porque nunca lo dije!!! nunca dije esta bien lo que estas haciendo o esta mal lo que estas haciendo. jamas me ha gustado decirle a terceros como deben vivir su vida, asi que es algo que no vas a encontrar en mi. simplemente le di pautas que a mi opinion, pueden ayudarla a sentirse mas a gusto con las decisiones que cualquier persona asume en su vida adulta.
lo de si va a perder todo o no cuando su pareja se entere, o si yo estoy casada o de novio, o si tengo hijos o no....pues SIMPLEMENTE no viene al caso!!!!!! que quieres que te diga!!!! me da gracia porque damos vuelta sobre lo mismo y es algo que no aporta a la charla. y francamente es mas que nada por ese comentario que no te creo tu condicion de analista, ya que no veo mucho profesionalismo en tus palabras. no te estoy pidiendo que me lo pruebes ni nada (repito porque no quiero tener que hacerlo mas adelante: NO TE ESTOY PIDIENDO QUE ME LO PRUEBES)...es solo mi percepcion...nuevamente con el mayor de los respetos.

Cuando dije analista
No quise decir que fuera un analista de profesión, lo que soy es operador de planta en una empresa petrolera y veo las cosa en forma dimensional o sea en tres dimensiones y sin trasfondo por que no creo mas haya de esto haya nada. Tú dijiste que ves todo cuadrado y lineal, yo lo veo diferente, ¿será? Por que me fueron infiel hace mucho tiempo y se lo que es pasar por esto y ver mi familia destruirse por esto, creo que hablo en uso de razón y si, disculpa tu vida no viene al caso y me disculpo por haberla metido en esto y tienes razón polemizar entre nosotros no tiene nada que ver con lo que ocurre en la vida de alcolea3.
Y para terminar vuelvo a meter la cucharada y diré que no todos nacieron para ser infieles aunque lo intenten y a alcolea3 la esta matando llevar esta doble vida por que a pesar de tanto tiempo no se acostumbra a ello, creo que la decisión que debe tomar es de solo ella y nadie mas en eso te respeto la opinión y la comparto uno solo sabe que hacer con su vida pero no es malo pedir ayuda alguna vez.
Y para terminar nunca quise compararte con Ciberg, es algo que en verdad no haría. ., no voy a polemizar en esto, siempre he estado de acuerdo con las confrontaciones que hay en este foro aunque no lo creas y parezca extraño nunca me pierdo un post de nilema me encanta su forma de crear controversia, y aunque en algunas ocasiones no estoy de acuerdo con ella es agradable leer a alguien que se sale de los parámetros establecidos, pero dentro de el respeto mutuo que en estos momentos estoy viendo en este pequeño intercambio de opiniones.
Me disculpo contigo y con los demás y espero volverte a encontrar de nuevo en algún otro post, suerte con tu vidaJavier

B
begum_8785001
22/8/08 a las 6:22

Si es un infierno
creo que tienes razon es un infierno del cual es muy dificil salir una vez que te involucras yo soy infiel y no he podido dejar a mi amante es como una adiccion de la cual no puedes dejar pero creo q nosotras debemos saber cuando tiene que acabar refugiate en tu esposo ve lo que has visto durante tantos años en el y que ha hecho que sigas con el yo he tomado distancia y aunq no lo he dejado de un todo si poco a poco he logrado que la necesidad de verlo sea menos Sobre vivo porq he buscado a mi esposo recuerda que tu hogar es el refugio seguro y lo otro es solo una isla.

es solo una opinio de alguien que esta viviendo algo parecido

M
mohad_6133357
30/8/08 a las 11:50

Las decisiones siempre estan con nosotros...
Por mucho se que es haber sido infiel , y en realidad nunca me benefico el no haberlo sido , es decir que si haz sido fiel por mucho tiempo , no sirve de nada el que ahora no lo eres...si ves, tal vez tu esposo tambien lo asi alguna vez, considero amiga que para tener una relacion con otra persona (amante), debes de sentirte libre, con fuerzas y que la persona que te ama y que tu haz acompañado po 23 años te este fallando..nadie se tira a los brazos de otro solo por que si, es momento de pensar bien las cosas y dejar esas ... escusas, el amante no se va a morir si lo dejas; y si realmente te sientes asi de atormentada ...entonces no lo estas disfrutando, no eres una adolescente, que puede cambiar de novio varias veces , es hora de tomar desiciones ...podes dejar o no a tu amante...date un tiempo, disfruta con tu pareja ...claro esa persona que te ha apoyado por 23 años...se merece mucho mas que algun dia encontrarte en la cama con otro.

piensalo...y toma la desicion de ir alejandote de la persona que no te conviene..

L
ling_5746204
30/12/08 a las 1:34

No la quiere
Para ese ruco usted es como una tabla de salvación, y usted no sea hipocrita no lo quiere dejar no lo pinte como una victima, no lo es, lo mejor sería a mi punto de vista que si quiere continuar con ese señor le busque una "amiguita" a su marido, no sea egoista así cuando usted este con su amante su marido tambien estara ocupado y cero remordimientos. He dicho!

T
tayri_8549947
30/12/08 a las 1:46
En respuesta a ling_5746204

No la quiere
Para ese ruco usted es como una tabla de salvación, y usted no sea hipocrita no lo quiere dejar no lo pinte como una victima, no lo es, lo mejor sería a mi punto de vista que si quiere continuar con ese señor le busque una "amiguita" a su marido, no sea egoista así cuando usted este con su amante su marido tambien estara ocupado y cero remordimientos. He dicho!

Pobres niños...
piensa en tu pobre esposo y tus hijos, la familia es lo mas importante de la vida, y si todavia amas a tu esposo no lo estropees, piensa que " se pilla antes a un mentiroso que a un cojo" las mentiras siempre salen a la luz, no estropees tu vida para solucionar la de otro.
mucha suerte.

G
geta_9044775
30/1/09 a las 19:36

Pare antes de que la descubra...
Bueno es mi opinion, pare antes de que su esposo se de cuenta. a mi si me cacharon y feo. y se sufre mucho, piense en su esposo y sus hijos.. desgraciadamente cuando uno anda en esos asuntos, no piensa con la cabeza, uno solo piensa con la vagina. o como se dice vulgarmente, se calienta la cabeza de abajo y no piensa la de arriba.

Yo entiendo, que cuando esta ahi. no puede salir, por que dicen que la infidelidad es como una droga, sabes que te hace daño, pero no puedes dejarla. pero en verdad, despues de que te descubren es horrible.. ahi.. es donde empieza el verdadero infierno, las culpas, remordimientos, reproches. Si no puedes dejar a tu amante pues devorciate y mas si tu amante no tiene compromiso y dices que te ama, no creo que tenga inconveniente, pero dices que es divorciado.. ya sabes ¿porque?.
Yo cuando antes de que me descubriera mi esposo. sabia que tenia que parar esa relacion, pero me decia es que no puedo.. no voy a poder vivir sin el. pero ahora se que estaba muy equivocacada.. ahora no se como salir de este tormento.. es espantoso. pienselo bien. saludos

S
sakira_6201790
6/5/09 a las 2:08

La verdad se llega a saber tarde o temprano
si quieres que tu relacion se acabe y tus hijos sufran sabes como hacerlo
si quieres ser feliz y tener tranquilidad en tu vida sabes como hacerlo
estas a tiempo no esperes que tu oportunidad se acabe.
uno perdona pero jamas olvida.
el mundo da vueltas espero no te lo hagan a ti. porque duele

todo esta en uno, solo es tener fuerza de voluntad y aprender a decir noo.

cuidate

L
loles_5719394
8/5/09 a las 4:45

Xke se complican??
Mujercitas... xke se complican la vida???
xke les gusta hacer eso???

Las mujeres debemos mantenernos integras, respetables. Màs aun si son personas casadas. Ganense el tìtulo de SEÑORAS.

Que te ganas tu con mentir y vivir una doble vida con un tipo inseguro y/o egoista?? Seguramente necesita saciar su instinto, senrtirse macho, o talvez sentirse amado porque es un individuo inseguro y con problemas mas que nada mentales.

Te haces daño y... no sabes cuanto daño le haras a tu familia si llegaran a enterarse.

Cuidate x favor. Cuidate y corta con esa vida oculta ke NO VALE LA PENA ARRIESGAR TU SEGURIDAD POR UNOS MINUTOS DE PLACER.

Porque un amante solo representa eso para ti: PLACER.

Busca reinventar el placer con tu esposo. Juega, experimenta con èl. Al otro mandalo al carajo, te puedo prometer que mas pronto de lo que tu te imaginas encontrarà otra mujer con quien consolarse y se olvidarà de ti.

No seas juguete de los hombre ni de tu propio cuerpo. Piensa mujer, piensa en lo mejor para ti. De entrada, si una relacion te hace sufrir... no tiene buen augurio.


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir