Foro / Pareja

Porfavor ayuda u.u, ya no puedo mas con este infierno...

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 2:32
A
an0N_638579399z
18/3/13 a las 19:12

hola a todos y todas, porfavor no me juzguen u.u realmente ya estoy cansada de que la gente me juzgue T.T, veran ya habia publicado antes mi historia pero se las voy a resumir, veran yo mantuve una relacion con un hombre u.u por 2 años y 3 meses, al principio todo era amor,el se portaba muy lindo conmigo, se preocupaba por mi me apapachaba, me enamore de el perdidamente y el de mi, a los 4 meses me pidio en matrimonio, a lo cual yo accedi, pero despuesd e tomar yo un curso de superacion personal el empezo a cambiar, comenzo a celarme muy feo, a ser muy posesivo, me prohibia tener amigos hombres, se enojaba si no contestaba a la primera, no me dejaba vestirme como queria por sus celos, y despues comenso a ofenderme a decirme que sin el yo no era nada, a decirme que era una inutil que no sabia hacer nada, yo para ese entonces ya le cocinaba le lavaba su ropa, y el me decia que todo lo hacia mal y que si el me dejaba no seria nada de mi, me contaba el tiempo que me tardaba cuando salia, cuando estaba con mi familia, comenso a insultar a mi familia, y para terminar un dia a dos meses de casarnos me pidio tiempo, y descubri que me engañaba, cosa q me dolio en el alma, el me tratao horrible me dijo loca casi casi, y se fue con ella se mudo al d.f, yo vivo en morelos, y pues comenze a hacer mi vida sin el, fui a terapias pscologicas y comenze a sentirme mejor y a ver por mi misma y sin el,
el dia de mi cumpleaños me mando un mensaje por FB, me pedia perdon que regresara con el, cosa a la cual no accedi,
pero despues de mucho rogarme el y decirme cosas bonitas accedi verlo u.u, nos besamos me pidio perdon me dijo que me habia valorado que lo disculpara que buscaria ayuda, y lo perdone, despues de eso nos volvimos a ver y terminamos acostandonos de nuevo, y al dia siguiente para ser exactos el 14 de febrero, el me felicito muy lindo cosa que el antes no hacia,y en la noche termino conmigo, diciendo que necesitaba tiempo de nuevo para sanar pero que el me amaba que ya no buscaria a nadie mas.
me dolio mucho pero accedi.
desde entonces somos como amigovios u.u cosa q me duele, al principio el semostraba que avanzaba con sus terapias a las que va, pero despues comenzo a ya no llamarme solo cuando tiene tiempo, y cuando le pido amor apapachos, el me grita y me dice que esta cansado de que me ponga trsite que lo deje empaz que lo molesto, que cuando eleste sano y se le de la gana me buscara que solo me ama a mi que le sea paciente por el esta enfermo,
y yo creanme le soy paciente aunque este trsite y enojada ahi estoy lo ayudo lo aconsejo no lo dejo solo, aunque yo quiera amor me agaunto y lo apapacho a el, y es degastante me siento sola y abandonada, y el no muestra ganas de amarme, pero cuando el esta triste y mal me habla muy lindo y me apapacha y me mima, solo cuando el quiere, u.u de verdad soy paciente, pero ya me canse, todos me dicen que el es egoista conmigo, y yo conmigo misma por que el que deberia estar arreglando todo y amandome a el por todo el daño y el engaño.
realmente aun estoy dolida y desconfiada de el.
hoy por ejemplo el me hablo bien lindo pero pues la ultima vez me grito y me dijo casi casi estorbo, y pues no quise acceder a papacharlo y cuando lo ise se quedo dormido, cosa q me molesto y le dije q lo abanadonaria, y pues ya saben me iso sentir a mi culpable y que le rogara perdon, me dijo q todo era mi culpa y q se iria si me atrevia a buscarlo por q yo era hipocrita y no lo amaba.
estoy ya realmente cansada y no se como dejarlo, por q se q me hace daño y el no me valora y no cambiara u.u, por muchas terapias q tome, pero me siento culpable de dejarlo solo en su proceso de terapia u.u.
me esta pezandoa gutar un chico 3 años menos q yo pero q realemnte me hace sentir amada, me trata bien es caballeroso conmigo el sabe de este hombre y me dice q no me merece que un verdadero hombre no te trata asi, el realemente me hace sentir bien, y aveces siento q espro q me siento como les dige sola y abandonada u.u, y no se que hacer para salir de este infierno por q ya me canse de sentirme asi y de estar rogando a un hombre q no valora lo que hago y me trata peor q a su perro u.u, se que meresco algo mejor pero no se como terminarlo sin sentirme culpable de nuevo, y no recaer con sus palabras dulces u.u.

que me aconsejan? y su hubiera algun o alguna amiga que platique conmigo q comprenda mi situacion me haria sentir mejor por que en verdad me siento muy sola y no se con quien hablar u.u

Ver también

A
an0N_969579199z
19/3/13 a las :41

Hola
no deberías sentirte culpable, ya que la culpa no es tuya.

Deberías sentirte culpable por tratar de ser feliz ? NO

Deberías sentirte culpable por dejar a un hombre que te hace infeliz? NO

No deberías sentirte culpable en ningún caso, la tristeza que el pueda mostrar, cualquier cosa que él pueda mostrar no es tu culpa.

Déjalo e intenta ser feliz, un hombre que te ama te respeta, jamás dice cosas como las que él te ha dicho, ni se mete con otra, ni te dice que sean amigos siendo que su relación actual es claramente mas que amigos, y no puedes esperarlo porque él no va a cambiar a pesar de que él diga que si.

Déjalo, y olvídate de la culpa. Si yo no me hubiera sentido culpable en ese entonces (cuando lo quería dejar y después cuando lo dejé) me hubiera ahorrado mucho sufrimiento.

Saludos

C
chama_5377581
19/3/13 a las 20:52

Culpable de que?
Debes preocuparte de ti, ya él no supo valorar lo que has hecho, el unico culpable es él, usted haga su vida tranquila, nadie debe sufrir por quienes no valen la pena. Ser pareja o amigos siempre debe ser una relación de intercambios, o sea yo te amo te hago cariños, te escucho pero tambien uno necesita que la otra parte de amor, cariño y comprensión. El querer recibir y no dar demuestra lo egoista que es, y no cambiara. Lo mejor es huir de estos tipos que se hacen las victimas. Se feliz y no te sientas culpables, porque ya diste demasiado y en cambio has vivido recibiendo migajas, la culpa es de quien da migajas no de ti.

J
jia yi_6255028
18/5/13 a las 2:32

Busca ayuda
por tu historia tienes sintomas de coodependencia. y por eso te es difícil dejar a esta persona. y otra cosa no le cuentes a nadie como te han tratado. si estas liada con coodependencia va a aatraer personas parecidas hasta que lo resuelvas y pues les estas poniendo en charola de plata que tu aceptas el maltrato emocional. cuidate a miga todas valemos mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir