Foro / Pareja

Mi pareja , mi infierno

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 15:55
S
seedy_6166967
9/7/16 a las 3:04

Muy buenas a tod@; mi historia es larga y para que la entendais tengo que escribir un tocho, pero bueno ahi va.
En 2007 me case con una mujer que queria mucho y poco a poco nos fuimos distanciando por la monotonia y al final paso algo que me sorprendio, ella se lio con una compañera de trabajo (tambien casada) y yo las pille. A esto yo pedi el divorcio y soltero me quede jejej esto paso en 2013.
Despues de esto una amiga (que esta casada) me ayudo mucho para salir adelante hablando de mis problemas y de los suyos....poco a poco nos fuimos acercandonos tanto que al final acabamos liados durante una larga temporada (dos años) no me siento horgulloso de ello.
En septiembre de 2015 conoci a la mujer que mas me ha enamorado y que mas me ha llegado y como quise iniciar una relacion seria e ir de cara antes de tocarle un pelo y de dar el paso de declararme, rompi mi relacion con la otra chica (quise hacer las cosas bien)total que me declare.
A ella le hizo mucha ilusion, se veia que sentia atraccion hacia mi.
Ella me conto toda su vida anterior, fue un pasado horrible. Lleno de malos tratos y totalmente sumisa y atada a un matrimonio sin salida el cual el marido era de lo peor y ese es el motivo de su ruptura...ella tiene 2 hijos fruto de ese matrimonio a los cuales hoy por hoy quiero muchisimo y yo no tengo hijos.
Total ahora que ya esta el intro jejjee voy al grano.
Al principio todo muy bien subia a su ciudad a verla (vive a 18km de mi pueblo) pasaba noche con ella hablando toda la noche ( es vigilante) pero copo a poco fue cambiando y siendo mas arisca y mas renegona despreciando mis opiniones yo lo entendia porque tiene muchos problemas economicos y con su hijo mayor que es bastante rebelde.
Llegando al punto que esa manera de tratarme mas otras cosas me llegaron a hacerme creer que tenia otra relacion y un dia le pille el movil y si que tenia otra relacion con su jefe un hombre casado el cual llevaba liada desde practicamente el momento de su divircio, 2 años antes de conocerne. Me los estaba poniendo pero bien a todo esto yo llevaba con ella 5 meses y la queria con locura en ese momento la deje. Ella vino suplicando, pidiendome perdon, se llego a poner de rodillas, lloraba como una descosida, suplicando mi perdon y que no la dejase que realmente me queria a mi que esa relacion viene de mucho antes de conocerme a mi y no habia sabido como acabar con esa relacion, que si se sentia una mierda y mas y mas. Yo le dije que no es posible que si quieres a una persona te entregues a otra eso es imposible que por eso se que no me queria. Pero el amor que sentia por ella me hizo volver, y entonces fue maravilloso durante un tiempo me demostraba con palabras y pequellos echos que me queria y me trataba bien. yo he de decir que soy muy detallista ella no lo es en absoluto.
Pero ultimante esta muy rara siempre de mal humor otra vez hacia mi y no se pero creo que ha llegado el momento que deje este infierno que no me esta haciendo nada bien. Ella pierde mas que yo puesto la he ayudado mucho economicamente, morarmente y sacado de su rutina y asi me esta pagando aunque os digo una cosa a sido y es muy a mi pesar la mujer que mas he querido y quiero.

Ver también

S
seedy_6166967
9/7/16 a las 3:43

Eso mismo dice ella
Eso mismo dice, pero claro yo tambien estaba con una casada, osea estabamos en la misma situacion y yo termine eso antes de empezar con ella.

G
gemma_6063212
9/7/16 a las 4:08

No hay peor ciego que el que no quiere ver!
Amigo no te engañes, no te ha querido NUNCA xq siempre te ha mentido, no ha habido momento de tu relación que ha sido sólo tuya, ella te aceptó en su vida xq claramente su vida junto al casado no es suficiente y dejame decirte que lo más probable es que esté enamorada de él, te lo digo xq nadie se queda junto a un hombre casado sino la llena realmente, xq es un problema ser la amante. Lo más probable es que tu le llenabas los vacíos que el otro no podía x su escaces de tiempo. No pretendo herirte siendo tan dura, pero creo que eres un hombre entregado y mereces alguien como tú. Mejor déjala ir, ella no es para ti, ya conocerás lo que realmente mereces. Mucha suerte!!!

S
seedy_6166967
9/7/16 a las 4:21
En respuesta a gemma_6063212

No hay peor ciego que el que no quiere ver!
Amigo no te engañes, no te ha querido NUNCA xq siempre te ha mentido, no ha habido momento de tu relación que ha sido sólo tuya, ella te aceptó en su vida xq claramente su vida junto al casado no es suficiente y dejame decirte que lo más probable es que esté enamorada de él, te lo digo xq nadie se queda junto a un hombre casado sino la llena realmente, xq es un problema ser la amante. Lo más probable es que tu le llenabas los vacíos que el otro no podía x su escaces de tiempo. No pretendo herirte siendo tan dura, pero creo que eres un hombre entregado y mereces alguien como tú. Mejor déjala ir, ella no es para ti, ya conocerás lo que realmente mereces. Mucha suerte!!!

Toda la razon
Amiga mia; no eres para nada duroa si no realista y la realidad pienso yo tambien que es esa...
Es duro darse cuenta pero pienso como tu.
Gracias por dedicar tu tiempo en leer y entender mis palabras.

S
seedy_6166967
10/7/16 a las 15:55

Alguna opinion mas
Pues eso alguna opinion mas please

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest