Foro / Pareja

Estoy embarazada de 4 meses y nadie

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 17:01
A
an0N_993572399z
16/8/05 a las 10:39

tengo 22 años estoy embarazada de 4 meses aprox y todavia no he dicho nada ni a mis padres ni a mi novio todavia se que cuando mi novio se entere se enfadara por no haberselo dicho antes pero tengo miedo de su reaccion. al segundo mes comenze a vomotitar con las nauseas pero lo disimulaba como podia aun no se me nota la barriga pero se que dentro de poco se me notara
he pensado en acudir al medico de una mutua que tengo con mi novio estamos los 2 apuntados pedire para el ginecologo para que me siga el embarazo pero no podre hacerlo a escondidas de el se lo tendre que decir
que puedo hacer como se lo digo
a ¿partir de que mes se comienza a notar la tripa?

Ver también

A
an0N_968150699z
16/8/05 a las 11:15

Diselo ya
hola ylenia, yo no entiendo de embarazos y te diría que conozco a una chica que lo oculto 8 meses y otra los 9 meses. Pero si algo te puedo decir es que OCULTARLO no es bueno para el bebe, ni para tí, te provocarás una carga psicológica muy fuerte e inecesaria; te diré que la que lo ocultó 9 meses después del parto estuvo 5 meses sin decir palabra y sin mirarse a su bebe. ¿quieres algo así para tu hijo???

¿cómo decirlo?? busca un sitio tranquilo que podais hablar sin interrupciones y le pides que no te interrumpa, que te escuche hasta el final y poco a poco le cuentas lo que pasa como y porqué has tardado tanto en decirlo...

A tus padres tampoco tardes en decirselo, ten por seguro que te ayudarán y te apoyarán.

Eso sí, no tengas muy en cuenta sus primeras reacciones, y piensa que quizás necesiten tiempo para asimilar la información que les dás.

Piensa que es una situación que tienes que solventar, tarde o temprano. No hay otra opción que comunicarlo y cuanto antes mejor.

Ánimo, no tardes ni un minuto más, contra más tiempo tardes más te costará.

Adelante seguro que encuentras la manera y verás que no era tan dificil como esperabas...

Un besito de ánimo y valentía.




F
felipa_8528918
16/8/05 a las 11:15

Hola
Bueno decirte que la decision que has tomado de seguir adelante con el embarazo es una decision importante, por on decirte que es muy importante, y supongo que has valorado todo las pros y contras.Una vez que ya has tomado la decision , creo que no esperes más en decirle a tu pareja en el estado que te encuentras ya que esto es cosa de dos, y el teine tambien la obligacion de saberlo, aunque tu ya hayas tomado la decision por ti sola de tenerlo.
Creo que no tendrias que dejar pasar mas tiempo sin que tu pareja lo sepa.
Y una vez dicho esto, deberias de ir a tu casa ambos y dar la cara a tus padres y comntarles esta situacion, al igual que en casa de el, y una vez esto ponerte en manos del medico.
En serio esto no es una tonteria y llevas un hijo dentro de ti, asi que hoy mismo hazlo y deselo, y si su reaccion no es como tu esperas, pues enotnces ya sabes la clase de hombre que es,,, y tendras que tomar las medidas correspondies ,,, si el pasa del tema de ti, y de la craitura que esta en camino, por eso es importante que lo cuentes a tus padres, ellos seguro que te apoyaran aunuqe al principio esten cabreados, enfadados es normal a ninguna madre y menos la edad que tienes le gsutaria que esto pasara, y mas en el siglo XXI con tantos mmedios preventivos,
asi que animo, y hazlo.

S
sarah_9782655
21/8/05 a las 21:16

Mi experiencia
Nena, mi hermana lo dijo en mi casa a los 4 meses de embarazo porque ya es algo imposible de ocultar. Al principio es un palo enorme(solo tiene 20 años) pero lo peor que puedes hacer es ocultarlo porque lo van a saber y cuanto antes más aliviada estarás porque lo van a superar,además, tu madre es la que más te puede ayudar en el embarazo. En mi casa fue horroroso pero ahora estamos ilusionados y apoyando a mi hermana y por supuesto deseando conocer a mi sobrinito David, que llega en octubre.

H
haizhu_9774863
21/8/05 a las 23:54

Dios!!!
Tienes que decirselo a tu novio ya, lo mas rapido posible de yhecho cometiste un error al no decirselo antes imaginate que puede pasar por su cabeza, mira la barriguita se te comenzxara a ver desde los 5 meses, tienes ya que llevar un control con un ginecologo para que te vaya controlando tu embarazao y descartar problemas, ya cuando esten bien y se lo hayas dicho a tu novio y hayan decidido que hacer habla con tus padres juntos, tener un bebe te cambia la vida te lo dijo por experiencia auqnue mi historia es muy triste y distinta

C
codou_6186677
22/8/05 a las 11:47

Madura!
es una pena que ese niño le haya tocado una madre tan inmadura como tu!!
por favor que tienes 22 años, tienes que afrontarlo, decirlo y buscar apoyo en quien te quiera.

y tirar para delante, suerte a ti y sobre todo a ese niño.

S
sausan_8148087
22/8/05 a las 16:11

La verdad
Hola, lamento mucho q estes pasando por esa situacion de incertidumbre, yo pase x algo similar, pero no quise tenerlo x miedo a las reacciones de lo demas. No se puede vivir con esa culpa, ahora, tengo posibilidades de estar embarazada otra vez, pero esta vez digo la verdad, como sea, no me importa a quien le guste y a quien no. Es mi vida, es mi hijo y me voy a hacer cargo de lo que hice. Espero q reacciones

M
malak_5499284
22/8/05 a las 16:28

Contesto y me voy
Estimada Ylenia:Me alegro por tu embarazo,¿es deseado?.
Parece que un acontecimiento como ese es deber de hacerlo compartir con la pareja.No me explico como se lo has oculatdo y aún menos que pretendas seguir ocultandoselo ¿miedo a qué?.
Como solucion si te decides a seguir con "tu secreto" alistate en la Legión,te apuntas voluntaria a Kosovo y a los 9 meses vienes con el niño en los brazos y....tranquilamente puedes decir que te lo encontrastes en una rotonda....hasta yo me lo creo.

Saludos
Ansite

L
luces2208
22/8/05 a las 19:31

Un bebe es el ragalo mas lindo que te puede dar la vida
mira yo como desconocida que soy te doy un consejo,un bebe o una tripa como le dices, es un regalo que todas las mujeres desean aunque a veces a unas les toca de muy temprana edad; entiendo que apenas tienes 22 añitos y para ti es una edad muy temprana peropon cuidado a esto...si lo tienes despues de los 30 tu hijo no te va ha alcanzar a conocer bien porque es una edad que ya pasa la juventud y si dios no quiera en el parto te mueres y tu hijo vive te iras sin conocerlo y que desgracia seria...ahora...dile a tus padres ya que en muy pocos dias empezara tu tripita a notarce y no creo que te pongan problemas porque ellos tambien fueron padres...y respecto a el padre cuentale ya porque mas tarde es peor, y dile que no sabias como decirle porque no te imaginabas una buena reacción al saber la maravillosa NOTICIA en tonces si el te dice que no lo puedes tener no le hagas caso y busca un trabajo estable para que mantengas a tu bebe lindo y no te preocupes que mucha gente que te puede ayudar y aqui ya hay una...apesar que tengo 16 añitos ya soy madre y y se lo maravillo9so que es una compañia para ti...chaiiito...un beso a tu bebe...si algo escribeme al correo: luces2208@hotmail.com

S
sachin_6488504
23/8/05 a las 2:03

Pastillas abortivas
hola amiga si te interesa yo vendo pastillas abortivas. por ahi para facilitarte muchas digustos etc. mi meil es golpeagolpe2003@hotmail.com si te interesa escribime un meil un beso chau ,,,ah me olvida me llamo david,

A
an0N_571564699z
24/8/05 a las 10:18

Davisito eres
eres lo peor del mundo,k poca verguenza tio,eso tuvo k hacer tu madre contigo,tomarse una pastilla.y tu ylenia ya t vale,tp es tan malo estar embaraza y sino lo kieres abrta,la verdad no se como puedes haber estado 4 meses sin haber visitado al gine.k poca verguenza tu tb,tia.si eres valiente para hacerlo con tu novio tb seelo para afrontar las consecuencias.yo me kede con 21 ylo afronte desde el primer dia.se valiente pk ese bebe ha venido pk los dos habeis puesto empeño sino no viene solo.

A
an0N_856491999z
21/7/10 a las 17:01

Racista de mierda
mira primero que nadie le dice a alguien si tiene que abortar o tenerlo ok? y ... de mierda de que?asquerosa mi novio es colombiano y yo soy española y mas quisieran muchos colombianos ser como es el , estoy embarazada de 3 meses y ya tenemos una casa y el tiene un trabajo fijo asi que no hables mierdas y respeta RACISTA DE MIERDA y no es perder tu juventud un hijo no te quitaaaa nada que te va a quitar si eso es un regalo de dios vieja asquerosa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir