Foro / Pareja

Mi pareja de 4 meses

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 19:28
R
rquia_7295655
13/1/19 a las 18:37

Tratare de resumir mi historia lo mas que pueda. 

Hace 4 meses (sep 2018) conoci una chica por tinder. Comenzamos a hablar por telefono y me contaba que habia sufrido una ruptura con su ex cerca de Abril 2018, ese ex la habia maltratado psicologica y mentalmente tanto que decidio tomar un semestre fuera de su entorno para medicarse con un paiquiatra por depresion. Ese semestre libre que se tomo fue cuando la conoci, al princpio no me interesaba tanto pero conforme hablabamos todos los dias me fui enamorando, pues yo la aconsejaba mucho. Un dia decidi preguntarle cual eran las intenciones que tenia conmigo y me dijo que no queria nada serio por al menos 1 año. Me dolio pero acepte. No pense que en tan poco tiempo me iba a enamorar tanto. 

Pasaron esos 4 meses y le cogi demasiado cariño, pues tuvimos una relacion bastante intensa en cariño, sexo y salidas. Conforme paso el tiempo ella me decia que se estaba enamorando de mi, que le gustaba mi compañia y yo mas me ilusionaba. El problema de todo esto era que en Enero 2019 ella retomaba sus estudios donde estudia con su ex fuera de nuestro pais (donde la conoci mientras se cogio su semestre libre).
Ambos somos del mismo pais pero ella estudia en otro pais.

Dos meses antes de ella volver al pais donde estudiaba comenzo a comunicarse con su ex pareja y comenzaron a hablar todos los dias. Hace tres dias partio de aqui y no me habla con la excusa de que la hacia sentir mal porque le estaba exigiendo algunas cosas y ella no estaba preparada para eso.

No he hablado con ella, yo respeto su decision pero me duele muchisimo porque la amo. No se que pensar al respecto o que podria suceder, pues ella ama a su ex pareja pero el la trataba muy mal. Ella me comento que el ha cambiado, que no es igual y que aun lo quiere pero me dijo que no tiene en mente volver con el pues no sabe como vaya a reaccionar.

A su ex pajera se le hace dificil conseguirse una nueva pareja porque donde vive es discriminado por su color de piel y es fisicamente feo, lamentablemente vivimos en una sociedad asi y se que se le dificilta conseguirse una nueva pareja a el y por eso la busca. Mi miedo es que como el sabe que se le dificulta tanto volver a conseguir a alguien que lo acepte, termine cambiando, se de una oportunidad real entre ellos y yo que fui bueno con ella no tener nada.

Les ha pasado algo similar? creen que despues de algun tiempo ella me extrañe y me vuelva a buscar? que esperarias en una situacion similar...

Ver también

R
rquia_7295655
13/1/19 a las 19:28

Gracias! muy certera tu contestacion, mi desespero es saber que tanto tiempo tomara todo esto y esperar que sea asi!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook