En respuesta a ithan_13075898
Hola! No se que mas hacer ni a quien recurrir, llevo casi 1 año con mi pareja y hace como 5 meses que vivimos juntos, hace casi 4 meses que no tenemos sexo, ya he hablado con el, y me dice que, es el trabajo, está cansado, que lo presionó, que entre más lo presionó menos quiere, que el vivir juntos afecto nuestra relación ( antes de que viviéramos juntos ya teníamos este tipo de problemas,pero no de tanto tiempo ) de verdad ya no se que hacer!! Me dice que me ama, que le sigo pareciendo atractiva, etc, etc, pero ni me toca ! Si yo no lo beso, el no lo hace, hasta pedirle un simple masaje le molesta! De verdad ya no se que hacer, lo amo mucho, pero no sé cuánto tiempo más pueda aguantar esto. Me siento triste, fea, no deseada, es muy feo lo que siento, si alguien ha pasado por esto, un consejo no estaría de más. Gracias
Hola, es simple él esta dándole gasto a otra mujer, pero para que no te sigas sintiendo así, intenta una aventura, la infidelidad te hará sentir, deseada y bella nuevamente.
Mostrar más