Foro / Pareja

4 meses sin sexo

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 2:08
I
ithan_13075898
17/1/19 a las 2:07

Hola! No se que mas hacer ni a quien recurrir, llevo casi 1 año con mi pareja y hace como 5 meses que vivimos juntos, hace casi 4 meses que no tenemos sexo, ya he hablado con el, y me dice que, es el trabajo, está cansado, que lo presionó, que entre más lo presionó menos quiere, que el vivir juntos afecto nuestra relación ( antes de que viviéramos juntos ya teníamos este tipo de problemas,pero no de tanto tiempo ) de verdad ya no se que hacer!! Me dice que me ama, que le sigo pareciendo atractiva, etc, etc, pero ni me toca ! Si yo no lo beso, el no lo hace, hasta pedirle un simple masaje le molesta! De verdad ya no se que hacer, lo amo mucho, pero no sé cuánto tiempo más pueda aguantar esto. Me siento triste, fea, no deseada, es muy feo lo que siento, si alguien ha pasado por esto, un consejo no estaría de más. Gracias 

Ver también

M
mory_13043630
21/1/19 a las 20:01
En respuesta a ithan_13075898

Hola! No se que mas hacer ni a quien recurrir, llevo casi 1 año con mi pareja y hace como 5 meses que vivimos juntos, hace casi 4 meses que no tenemos sexo, ya he hablado con el, y me dice que, es el trabajo, está cansado, que lo presionó, que entre más lo presionó menos quiere, que el vivir juntos afecto nuestra relación ( antes de que viviéramos juntos ya teníamos este tipo de problemas,pero no de tanto tiempo ) de verdad ya no se que hacer!! Me dice que me ama, que le sigo pareciendo atractiva, etc, etc, pero ni me toca ! Si yo no lo beso, el no lo hace, hasta pedirle un simple masaje le molesta! De verdad ya no se que hacer, lo amo mucho, pero no sé cuánto tiempo más pueda aguantar esto. Me siento triste, fea, no deseada, es muy feo lo que siento, si alguien ha pasado por esto, un consejo no estaría de más. Gracias 

Estoy igual que tu y en el primer año de convivencia, lo mismo que tú... Pero lo hago 1 vez al mes, consejo; yo hablé y o cambia o la dejo y me dí un márgen de 8 meses, no se puede vivir así, imagina con 40... Besos y mucha suerre!!!!!

S
seham_13082389
21/1/19 a las 22:03

Mmm sabes dices ya antes  había pasado que duran sin sexo  me hace pensar que el de los tipos que no tiene tanto sexo he escuchado casos de esos son pocas las personas tanto mujeres como hombres que no tiene una vida sexual activa simplemente por qué no tiene. Ganas su libido es muy bajo ni se masturban ni son tan cariñosos ni nada creeme si existen lo q si me sorprende es que tú desde antes sabías q ya había pasado el será siempre así tendrías que hablarlo con el pero no creo que cambie conozco dos casos así tanto de mujer como hombre y antes durado así hasta 3 o 4 meses reslmentee sorprendo. Usando es uche eso pero si los hay tendrías que descubrir si él es de esos.  Iván si lo es pues sería tu dedicion seguir así o next chaito

Q
qihao_13085302
21/1/19 a las 22:16

no se si mejoro su relacion y no quiero preocuparte pero tanto tiempo sin sexo es raro y preocupante . 2 cosas pasan 
1.- que el tenga a alguien
2.- o no te desee como tu quisieras
lo mas loable es que hables con el y se sinecre contigo  xq puede venir otro y  hara lo que el no hizo contigo.

S
seham_13082389
21/1/19 a las 23:27

Órale ese sí es egoísmo bueno cuando ya hay una relación ion dónde si había mucha actividad pues si está mal el q no aya s xo no digo q sea la base del matrimonio pero si es parte fundamental y pues abría q preguntar qué pasa por q una o ya tiene otra y por eso no hay o dos está muy estresado y no logra tener una erección o tres ha perdido el interesa en ti así que hay q ser más coqueta y hacer. Cosas diferentes pero igual hay que hablar son dos y esas cosas se hablan por qué si no terminará peor

G
ganix_9118941
22/1/19 a las :05
En respuesta a ithan_13075898

Hola! No se que mas hacer ni a quien recurrir, llevo casi 1 año con mi pareja y hace como 5 meses que vivimos juntos, hace casi 4 meses que no tenemos sexo, ya he hablado con el, y me dice que, es el trabajo, está cansado, que lo presionó, que entre más lo presionó menos quiere, que el vivir juntos afecto nuestra relación ( antes de que viviéramos juntos ya teníamos este tipo de problemas,pero no de tanto tiempo ) de verdad ya no se que hacer!! Me dice que me ama, que le sigo pareciendo atractiva, etc, etc, pero ni me toca ! Si yo no lo beso, el no lo hace, hasta pedirle un simple masaje le molesta! De verdad ya no se que hacer, lo amo mucho, pero no sé cuánto tiempo más pueda aguantar esto. Me siento triste, fea, no deseada, es muy feo lo que siento, si alguien ha pasado por esto, un consejo no estaría de más. Gracias 

Hola, es simple él esta dándole gasto a otra mujer, pero para que no te sigas sintiendo así, intenta una aventura, la infidelidad te hará sentir, deseada y bella nuevamente.
 

mili1912
mili1912
22/1/19 a las 1:01

O no salio del closet todavia, o tiene otra o se contagio de una enfermedad de transmision sexual y no quiere contagiarte

S
seham_13082389
22/1/19 a las 2:08

Eso por qué algo pasa ahí afrontarlo no es normal tendrá otra aveces aunque se les parebpues como ya andan cansados pues. No quieren más afrontarlo o trata el tema talvez sea que ya no te desee es mejor saberlo no pueden seguir igual que edad tienen si es que está muy grandes pues el deseo se les va poco a poco pero si son jóvenes no habría por que

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest