Foro / Pareja

4 meses con mi novio

Última respuesta: 30 de enero de 2020 a las 7:43
A
ashiq_19316225
30/1/20 a las 4:43

Hola a todos. 

Llevo saliendo con mi novio casi 4 meses, el es mallor que yo 7 años.. tiene 40 años 

Es un chico increíble caballeroso y respetuoso con migo. 

Hace un mes... Me quedé sola en mi casa tuvimos algo de intimidad.  Pero no llegamos hasta el final. Pero me hizo sentir cosas nuevas... Pero sin llegar más aya. 

El dice.. Así como las mujeres se hacen desear y respetarse...  lo mismo lo puede hacer un hombre . No hemos tenido sexo hasta ahora... 

El me dise... Me encanta el sexo.. Pero antes de hacer el amor... Me gusta enamorar de otra forma.. Conocer a la chica de muchas formas.. Antes de hacerlo... 

Siendo honesta me sorprendió lo que me dijo.... Pero me gustó.... No todo es sexo. . 

Que piensan.. De lo que me esta pasando 

Ver también

B
belen_18817015
30/1/20 a las 5:06

vive el momento..

D
daljit_18612102
30/1/20 a las 7:15

no podemos sabe, puede que este ocultando algo o que sea real lo que dice......confia en tus instintos, disfruta y no le des toda tu confianza a alguien que aun no conoces, solo dejate llevar y veamos

D
dandan_9782502
30/1/20 a las 7:43

A su edad él sabe que sus oportunidades con una chica son cada ves minimas y su competencia con chicos de tu edad es muy grande asi que intetara todo lo posible por deslumbrarte (asi como ya lo esta consiguiendo) endulzarte el oido al mas no poder.

Tu con calma y deja que la mayor parte piense tu cabeza y otro tanto el corazón.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir